Que se vea la espalda del personaje también es una pista vista la trayectoria del hilo.
Y a ver, la gracia del fotograma es que es que casi nadie se acuerda de que esa película tenga un exterior. Si hubiera puesto un fotograma de cualquier momento del resto de la película lo sabríais ipsofacto.
@luri me ha hecho dudar. El fotograma lo he pillado del trailer. Y yo juraría que sale en la película. Si no es así, lo siento en el alma. Me podéis llamar eso que os gusta tanto. Igual es que yo vi algún montaje distinto.
Vale me he informado. Y he sido bastante JNSP/HDP sí. Creo que mi confusión viene porque es una escena eliminada en el montaje final por hitchcock o algo así, y es posible que a mí me sonara por algún extra del DVD.
Me disculpo ante todos. Pero bueno, la película se ha acertado así que al menos las pistas eran majas jaja
Nunca jamás volveré a ser tan retorcido en este juego.
Tranquilo, a mí al menos me has hecho sudar la gota gorda y algún gramo habré perdido. Luego algún nanosegundo en la elíptica me ahorraré gracias a ti.
Bueno, y si @mhesslop está missing, que se arranque alguien. De verdad que como tenga que abrir un programa más me va a petar el ordenata, y no puedo...
Comentarios
Y a ver, la gracia del fotograma es que es que casi nadie se acuerda de que esa película tenga un exterior. Si hubiera puesto un fotograma de cualquier momento del resto de la película lo sabríais ipsofacto.
Creo que mi confusión viene porque es una escena eliminada en el montaje final por hitchcock o algo así, y es posible que a mí me sonara por algún extra del DVD.
Me disculpo ante todos. Pero bueno, la película se ha acertado así que al menos las pistas eran majas jaja
Nunca jamás volveré a ser tan retorcido en este juego.
@wreckly, efectiviwonder
@elektrolu, tula! Por entrar a tiempo.
venga, ahora me porto bien
Es muy fácil
Esa escena es gloriosa.
Se lo cedo a @mhesslop por ser HAMOR y currarse este hilo y el de las frases.
Me refiero a que @mhesslop es muy participativ@.
jodor!
Serie B....de la MTv si acaso...