Suzanne Vega

edited October 2011 in Música
Volviendo a casa hoy me ha saltado en los cascos "Gypsy", de Suzanne Vega. Y ha sido llegar al estribillo y llenárseme los ojos de lágrimas. No sé qué tiene esta mujer que con su voz y la guitarra, me emociona tanto.
La descubrí, como muchos, con su "Luka". Y tampoco le hice mucho caso hasta que me la reivindicó Javier Álvarez. Y ahí ya la cogí por banda y no me he soltado.

Comentarios

• La verdad es que no sé de su vida a día de hoy. Si está saliendo de gira, si está grabando algo nuevo. Lo poco que se mueve ahora en tiendas son unos recopilatorios temáticos: "Close Up", que incluyen temas antiguos, categorizados en, de momento, 3 títulos, "Love Songs", "People & Places" y "States of Being". No sabría con cuál quedarme.
  • Sigo con mi monólogo. Canciones que recomiendo, así de primeras:
    El ¿tango, bolero? "Caramel"
    La desnuda "Cracking"
    "In Liverpool", siempre.
    "Gypsy", por supuesto.
    Y esta es más personal "99.9 F".
  • Tom's Diner, la versión desnuda
  • edited October 2011
    Qué escalofrío de canción. La versión con DNA tampoco está mal, eh.
  • Yo me compré hace poco en vinilo Solitude Standing. De hecho, casi me lo compro dos veces por error. Y muy bien.

Me dio pena perdérmela hace poco en Madrid.
  • Me pasaría el concierto llorando.
  • edited October 2011
    La foto que tiene en twitter es para darle de hostias a su asesor de imagen: http://twitter.com/#!/suzyv
    La encasqueto aquí por si decide cambiarla:
    image
  • Por cierto, que me entero que algunas canciones de estos "Close ups" son regrabadas. Igual debo echarles un vistazo a ver si hay algo nuevo... ¿Alguien sabe algo?
Sign In or Register to comment.