La canción más triste del indie español
Hola a todos!!
No quisiera que se me tomará como spammer, pero bueno... si creeis que los administradores deben eliminar el tema, adelante, sin problema
El caso es que estamos intentando votar la canción más triste del indie español...y en estos lares se consume mucha música y mucho "indie", asi que agradeceriamos vuestros votos y cualquier tipo de ayuda en la difusión de la votación.
http://www.dodmagazine.es/vota-la-cancion-mas-triste-del-indie-espanol/
Gracias, saludos y disculpen las molestias.
Asier.
No quisiera que se me tomará como spammer, pero bueno... si creeis que los administradores deben eliminar el tema, adelante, sin problema
El caso es que estamos intentando votar la canción más triste del indie español...y en estos lares se consume mucha música y mucho "indie", asi que agradeceriamos vuestros votos y cualquier tipo de ayuda en la difusión de la votación.
http://www.dodmagazine.es/vota-la-cancion-mas-triste-del-indie-espanol/
Gracias, saludos y disculpen las molestias.
Asier.
Comentarios
Por cierto que es un título de canción que cabe bastante bien en el hilo este de homografía músical. Se me ocurren dos canciones con el mismo título bien diferentes a esta.
"Cuando pase el tiempo
conocerás a alguien mas y me olvidarás
y es que es lo normal, aunque nos dé rabia
siempre ocurre igual"
Sobra decir que yo también la he votado.
A mi me falta ahí San Juan de la Cruz de Los Planetas.
Va, pongo dos, una seguramente es una rareza mia, 'Naves que dan vueltas a un balón' de Prin La La; la otra, 'Solo tienes lo que das' de La Buena Vida.
Vaya caca de lista han hecho, no podían poner más canciones de LOL, no?
he votado esta, Félix Rodriguez de la Fuente era mi ídolo de pequeña
Recordar. Es. Bolber. A vivir. Esas. Son. Cansiones. No. Como. Lo d. Oy.
Nadie reivindica esto?
bajoner x 1000
Bajoner x1000 x2
De la lista del principio me quedo con:
@Elpirulas
Esta es una lista que hice hace ya bastante tiempo, la he puesto colaborativa por si se quieren quitar/añadir canciones
no¿
o Perdoname de Camilo sesto