Sunflowers (Rock Indie 90)

edited October 2011 in Música
¿Alguien recuerda a esta banda de 'rock' indie de los 90'?

Son Españoles (de Mallorca, sino recuerdo mal).

Tenían autenticas canciones, bastante buenas para mi gusto, sobre todo en su último disco 'Homework'.

A ver si os acordáis de esto:





Seguro que alguna de esas tres las habéis oído alguna vez.

Estoy buscando poder conseguir algunos de los vídeoclips que sacaron, como el de 'Dirty old jeans' (temazo), 'Love?', .. o cualquier otro!.

Cualquier ayuda es bien bienvenida :)
Tagged:

Comentarios

  • edited October 2011
    A mí Love me encantaba, pero nunca llegué a escuchar un disco suyo entero.

    El vídeo de Love estoy seguro de haberlo visto en Youtube, era como un tren rollo cine expresionista alemán, ¿o lo he soñado?
  • Correcto, era así. Nunca lo he encontrado. Me gustaría tenerlo(s).
  • Jo, no están en Spotify
  • edited October 2011
    Yo tengo los dos discos (me costo conseguirlos, pero bueno).

    Ahora estoy intentando conseguir los vídeos, aunque llevo ya tiempo intentándolo sin resultados (y he movido muchos hilos!)
  • Yo es por oírlos, que no sé si me gustan o no. ¿Los tienes ripeados?
  • Pues casualmente hace poco estaba viendo el canal de las baleares en la TDT y salió la cantante, Adela creo que se llamaba.
    Si no recuerdo mal tocaron en un BAM en el moll de la fusta. Yo era joven, y fumaba porros por aquel entonces.
  • A mi la canción Happy Birthday siempre me ha parecido preciosa... qué recuerdos de juventud...
  • Ayer estuve hablando precisamente de ellos con unas amigas...
  • Ayer subí los dos discos de Sunflowers, pero por lo visto algún moderador los borró. No pasa nada, pero creo que no era contenido 'mal intencionado' ya que es una banda de los 90', INEXISTENTE a día de hoy y no creo que la difusión de su música les hiciera ningún daño a estas alturas.

    En cualquier caso, respeto las reglas, si son así, son así.

    Sigo interesado en los vídeos .. Necesito algo de luz!

    Recuerdo que en el vídeoclip de Dirty old jeans transcurre en una lavandería y que dos de los componentes del grupo salen jugando al ping-pong dentro de la misma, mientras Adela espera que termine la colada (O algo así ..).

  • No hay novedades sobre éste tema, verdad? Si alguien tiene alguno de los vídeos que pido, por favor, que lo diga!!!
  • edited May 2012
    Yo tengo los dos discos originales. Me los compré de veraneo cuando salieron, uno un año y el otro al siguiente. Me traen unos recuerdos maravillosos. Por cierto, mucho mucho mejor el "Sunflowers" que el "Homework". "Bubbles", "Some People", "Sunflowers" o por supuesto "Happy Birthday" son temazos increíbles. Adela (creo que se llamaba así la cantante) siguió luego con un grupo llamado Sterlin pero no me terminaba de convencer mucho... Demasiado Indies
  • En youtube no están? No me lo puedo creer! Los videos no eran muy allá pero bueno, para ser españoles...
  • Yo tengo los discos descargados. Y los de Sterlin también. Pero de videos de Sunfloweres no hay nada de nada. Es como si nunca hubieran existido.
  • ¿Alguien recuerda un grupo español de los 90 que tenía un ¿EP? con un peluche del monstruo de las galletas en la portada? ¿Quienes eran?
  • Yo también tengo ambos discos (ambos descargados en mp3) pero me compré el casette de Homework.

    ¿No os gusta la canción de 'Vamp'? ES jodidamente tremenda.

    Y de los vídeos ni rastro, es increíble. Yo tenia hace años grabado el de Love? y el Dirty old jeans, pero se me rompió la cinta de vídeo :-(
  • Has mirado por casualidad en emule?
  • P.D: Pregunté al presentador del programa "Nos queda la música" de TeleMadrid y me dijeron que tenían algo, y que me lo mandarían. Pero nada todavía.

    Sí, he mirado en eMule y he preguntado en mil sitios (fíjate que me puse en contacto con la que fue la disquera de Sunflowers y no me han podido ayudar)
  • juer! Pues sí que han tenido repercusión con el paso del tiempo los pobres... Qué depresión jaja
  • Si tío, que asco. Y eran buenos. También escuché en su momento algo de Sterlin, pero no me convence. Yo si fuera Adele o cualquiera de ellos (músicos) ya hubiera subido los vídeos a YouTube. No creo que les haga mal ... ellos sabrán.

    Tiro la toalla.

  • Yo mandé un privado por facebook a Adela (no sé como pero encontré su perfil de forma casual) para que me dijera qué planes había con Sterlin... No me contestó nunca.
  • :-(

    Quizás si pudiéramos ponernos en contacto con algunos de los músicos de Sunflowers ... seguro que ellos tienen que tener los vídeos, vamos, digo yo.
  • Yo tenía en el messenger al batería de Miranda Warning. Eran mas majos...
  • A mí también me encantaba Miranda Warning. El batería era majísimo, le escribí en el Face también y me contestó las preguntas que le hice sobre el grupo. Ahora tiene un nuevo grupo, se llama Módulo Águila. Creo que el último disco de MW fue injustamente infravalorado.
  • Sí, a mí también, aunque nunca les hice mucho caso, pero tenían canciones chulas.
  • A mí me flipan los tres discos. Es el típico grupo que me gustan de la primera canción a la última. Una pena que se separaran... El conciertillo que dieron el fnac plaza norte fue genialísimo. Después firmaron a los fans que estábamos por allí y nos hicimos fotos con ellos. Más majos todos...
Sign In or Register to comment.