Sunflowers (Rock Indie 90)
¿Alguien recuerda a esta banda de 'rock' indie de los 90'?
Son Españoles (de Mallorca, sino recuerdo mal).
Tenían autenticas canciones, bastante buenas para mi gusto, sobre todo en su último disco 'Homework'.
A ver si os acordáis de esto:
Seguro que alguna de esas tres las habéis oído alguna vez.
Estoy buscando poder conseguir algunos de los vídeoclips que sacaron, como el de 'Dirty old jeans' (temazo), 'Love?', .. o cualquier otro!.
Cualquier ayuda es bien bienvenida
Son Españoles (de Mallorca, sino recuerdo mal).
Tenían autenticas canciones, bastante buenas para mi gusto, sobre todo en su último disco 'Homework'.
A ver si os acordáis de esto:
Seguro que alguna de esas tres las habéis oído alguna vez.
Estoy buscando poder conseguir algunos de los vídeoclips que sacaron, como el de 'Dirty old jeans' (temazo), 'Love?', .. o cualquier otro!.
Cualquier ayuda es bien bienvenida
Tagged:
Comentarios
El vídeo de Love estoy seguro de haberlo visto en Youtube, era como un tren rollo cine expresionista alemán, ¿o lo he soñado?
Ahora estoy intentando conseguir los vídeos, aunque llevo ya tiempo intentándolo sin resultados (y he movido muchos hilos!)
Si no recuerdo mal tocaron en un BAM en el moll de la fusta. Yo era joven, y fumaba porros por aquel entonces.
En cualquier caso, respeto las reglas, si son así, son así.
Sigo interesado en los vídeos .. Necesito algo de luz!
Recuerdo que en el vídeoclip de Dirty old jeans transcurre en una lavandería y que dos de los componentes del grupo salen jugando al ping-pong dentro de la misma, mientras Adela espera que termine la colada (O algo así ..).
¿No os gusta la canción de 'Vamp'? ES jodidamente tremenda.
Y de los vídeos ni rastro, es increíble. Yo tenia hace años grabado el de Love? y el Dirty old jeans, pero se me rompió la cinta de vídeo :-(
Sí, he mirado en eMule y he preguntado en mil sitios (fíjate que me puse en contacto con la que fue la disquera de Sunflowers y no me han podido ayudar)
Tiro la toalla.
Quizás si pudiéramos ponernos en contacto con algunos de los músicos de Sunflowers ... seguro que ellos tienen que tener los vídeos, vamos, digo yo.