Otra: veo el vídeo pero no oigo la canción, Beyoncé, cara brillante, como húmeda; mientras, el foco de luz gira alrededor de su cara. Hay un rollo de imágenes especulares conforme el vídeo avanza. Pero acaba como empezó...
A ver, una canción de eurovisión de hace 5-7 años. la cantante estaba un poco gordi creo recordar, la coreo contaba con vinilos de colores (me suena que eran gigantes, pero a lo mejor eran de tamaño normal). me viene Polonia, pero como me podría venir Totana.
Estoy buscando una canción de Mike Olfield que de pequeño de volvía loco y no la encuentro!!
Recuerdo que había un sonido parecido a gotas de agua y que de vez en cuando se oía la voz de un tío distorsionada, creo recordar también que había guitarras....
No se yo si alguien podrá ayudarme con mis pistas mierder, pero es que no me acuerdo de más....quién me ilumine, tendrá mi admiración de por vida.
@jaimecin, esa no es pero gracias de todos modos. Ya me he repasado la discografía entera en Spotify y nada, pero como no están todas sus canciones ni idea. Voy a hurgar esta semana entre los discos de mi padre porque recuerdo que estaba en alguno de los Tubular Bells, ya me lo he propuesto como reto personal XD Gracias a @corni por la ayuda también.
No es sobre música, pero el otro día mi compañero de piso y yo estuvimos recordando películas que nos impactaron en nuestra infancia y a ambos nos marcó una en la que en un pueblo perdido de américa que, creo, había sobrepoblación, cada año decidían lapidar a un habitante del pueblo.
Era muy gore para un niño de 7 años... Así que la queremos ver y superar nuestros traumas.
Le tarareáis a la paginica esta vuestra canción misteriosa y os juro que os la saca. ¿Os acordáis de mi petición en este hilo de una canción que sonaba "na, na, na..."? Pues es "Un homme et une femme", y ahora soy feliz xD.
El vídeo ese tan perturbador, de cuerpos enlazados unos con otros, ¿de quién es? (Si no recuerdo mal, es un grupo sólo de tíos, pero en el vídeo salen también mujeres) Ah, se vomitan, o pasan agua u otro líquido de las bocas de unos a otros en algún momento.
La chica que canta es negra y gorda. La canción tendrá unos 5 años máximo. Me viene a la cabeza la palabra "peacock" y un vestido amarillo en el vídeo, donde salía una niña quizá con él. Es un tema alegre.
Yo quiero saber una melodía que tengo en la cabeza, me da curiosidad saber cuál es. Me suena que es una canción dance de discoteca que suena una voz de tío cantando algo así como "o-u-iiiiiiiii, oui. o-u-iiiiiiiiii, oui." (Pero no "oui" en francés, sino pronunciando todas las vocales). Quizás era una palabra con sentido, pero no me acuerdo cuál es.
Anoche escuché una canción indie española que cantaba un tio que decía algo como "la pista de baile está preparada para ti" o algo así, es que iba muy borracho, help anyone?
Comentarios
Quiero recordar una página web española en la que la gente colgaba fotos con su ropa y ponía de qué marca era cada cosa y tal.
@corneacraneo Bárbara me asegura que no.
Recuerdo que había un sonido parecido a gotas de agua y que de vez en cuando se oía la voz de un tío distorsionada, creo recordar también que había guitarras....
No se yo si alguien podrá ayudarme con mis pistas mierder, pero es que no me acuerdo de más....quién me ilumine, tendrá mi admiración de por vida.
Ya me he repasado la discografía entera en Spotify y nada, pero como no están todas sus canciones ni idea.
Voy a hurgar esta semana entre los discos de mi padre porque recuerdo que estaba en alguno de los Tubular Bells, ya me lo he propuesto como reto personal XD
Gracias a @corni por la ayuda también.
No es sobre música, pero el otro día mi compañero de piso y yo estuvimos recordando películas que nos impactaron en nuestra infancia y a ambos nos marcó una en la que en un pueblo perdido de américa que, creo, había sobrepoblación, cada año decidían lapidar a un habitante del pueblo.
Era muy gore para un niño de 7 años... Así que la queremos ver y superar nuestros traumas.
¿Alguna idea?
http://www.midomi.com/
Le tarareáis a la paginica esta vuestra canción misteriosa y os juro que os la saca. ¿Os acordáis de mi petición en este hilo de una canción que sonaba "na, na, na..."? Pues es "Un homme et une femme", y ahora soy feliz xD.
(Si no recuerdo mal, es un grupo sólo de tíos, pero en el vídeo salen también mujeres)
Ah, se vomitan, o pasan agua u otro líquido de las bocas de unos a otros en algún momento.
Edito: @ACM2 puede ser a-ha han vuelto de Lori Meyers? No me pegan nada para ellos y nunca caigo