A ver a mi pj no me parece guapa... De hecho, anda que no he tenido discusiones con mis amigos que me decian que era la hostia y yo les decia que no, que les molaba porque era pj y molaba su musica. Pero al final le he acabado cogiendo cariño...
Si, si, de cuerpo no anda nada mal la chica y en esa foto sale muy bien, por eso puse la otra que creo que es mas real. Claro, ahora a mi tb me parece mona. Pero es a fuerza de verla y escucharla, de entrada no me parecia una tia especialmente guapa.
A mi pj no me parece guapa pero tiene un magnetismo que la hace muy deseable. Creo que tiene relación con el tema de tias con guitarra que salió por aquí hace tiempo. Y con un par de kilines más mejoraría bastante. La Ricci es un sí rotundo, claro que con los años ha mejorado bastante.
Es que lo que tiene Pj es que es Pj y es una tia con morbo y muy sexual, si fuera Polly Jean a secas no seria nada del otro mundo. En este video por ejemplo, aparte de que parece que no se han duchado en dias, ninguno de los dos me parece guapo pero si me parecen muy atractivos. Por cierto, es una de mis canciones favoritas. Ah, y se enamoraron en directo en ese video, esta pasando.
Las de @caliope me valen porque vaya vaya... y la pj si me atrajera sexualmente estoy segura de que la vería hasta guapa, pero a mi me parece que es más bien tirando a fea, como nick cave, que con aun ese pelo y esa cara no lo echaría de mi cama.
@slavin pues mas o menos es lo que yo pienso @elektrolu las letras me parecen super irregulares, hay partes que molan mucho y otras que son una caca, incluso dentro de un mismo tema.
@Gagarin, si lo sé, no digo que sean buenas, lo de "maraca loca piano ardiente" me da hasta verguencita, pero el efecto general que me producen son ganas de bajarme a alguna mesa.
Wow osea, no eso no se lo permito osea, me mandas caiar? como a una vulgar ramera que la caian con una felaceon. Mira dehese de ser lihera i pongase a trabahar a sus pretendientas porque va a venir una resbalosa y se las va a levantar a todas. El que avisa no es traidor, ni modo.
Comentarios
Conste que a mí no me parece fea, pero bueno.
Ya no, pero cuando era mocita (con 14 años o así) me daba morbazo Pilar Rahola. XD
@Caliope, lo de Pilar Rahola muy fuerte XD
Y con un par de kilines más mejoraría bastante.
La Ricci es un sí rotundo, claro que con los años ha mejorado bastante.
El pelito de Pj para mojar sopas, aunque aquí también la veo mona, aunque peculiar, eso sí.
y la pj si me atrajera sexualmente estoy segura de que la vería hasta guapa, pero a mi me parece que es más bien tirando a fea, como nick cave, que con aun ese pelo y esa cara no lo echaría de mi cama.
@elektrolu las letras me parecen super irregulares, hay partes que molan mucho y otras que son una caca, incluso dentro de un mismo tema.
osea, me mandas caiar? como a una vulgar ramera que la caian con una felaceon.
Mira dehese de ser lihera i pongase a trabahar a sus pretendientas porque va a venir una resbalosa y se las va a levantar a todas.
El que avisa no es traidor, ni modo.
porque estamos...