Top Madonna

2

Comentarios

• Oye, que el hilo de NdM es otro.
    Ps.- ¡Genial!
  • edited November 2011
    Álbums:

1. Like a virgin / Like a Prayer
    2. Confessions on a dancefloor.
    3. American Life
    5. True blue
    4. Music

Canciones:

1. Impressive instant
    2. Like a virgin
    3. Like a prayer
    4. Papa don't preach
    5. Material girl

Estrategia comercial de mayor éxito: inventarse ella misma que siempre se ha reinventado y conseguir que todo el mundo se lo crea.

Y yo reivindico Celebration (la canción) como LO MEJOR que ha sacado Madonna desde Confessions.
  • edited November 2011
    No se si tiene más pros que contras. Creo que tiene más contras. No he hecho lista de canciones ni discos ni nada porque es algo que me da perezote y me cuesta un poquito. No tengo muy claro un top madonna, ni sus pros, pero si sus contras. En el hilo de Madonna alguien dijo -cuyo nick no recuerdo- la cantidad de filtraciones de madonna que hay. Y el GRAN contra de Madonna es quizá lo poco generosa que es en cuanto a lanzamientos oficiales se refiere, tanto de singles con remixes y caras b o decorar un album con unos temitas extras de verdad (sobre todo en el tema de los extras con la cantidad de material que tiene). Cuántos singles se ha dejado en el tintero y cuántas buenas demos hay guardadas en el baúl. Además ya no sólo de singles, extras de canciones y eso, si no las dos pedazo de giras sin lanzar en dvd que tiene guardas en el baúl: el blond y el reinvention (nada menos); y encima las que tiene lanzadas son o de un montaje malillo o un sonido mediocrillo. En resumidas cuentas, me parece un poco "triste" que aún siendo quién es un porcentaje muy alto de su carrera te lo tengas que descargar por filtraciones de coleccionistas.
  • Qué es el "hilo de NdM"??
  • Nico del Moral
  • Yo ultimamente estoy super enganchado al BEDTIME STORIES, es una autentica obra de arte, este album junto al tema i´ll remember fue la resurreción de Madonna cuando todos la daban por muerta.

Las criticas fueron muy buenas. El album fue nominado al mejor disco pop del año en los Grammy (la primera nominación importante en esos premios a Madonna), y el album vendio 7 millones de copias bastante más que el Erotica (4 millones).

El bedtime esta a años luz (calidad) del Hard Candy.
  • Lo siento, @mcp, en cuanto se empiezan a citar cifras y posiciones en las listas, hago caso omiso.
  • corneacraneo solo las cito para hacer un poco de memoria para la gente que no conoce el album que a su vez es uno de los "injustamente" olvidados por los fans
  • los jnsp no son muy del bedtime pero yo soy muy fans. Un disco que tiene secret, inside of me, human nature, bedtime stories, take a bow...

Ademas tiene un tema que me encanta y que es muy poco conocido

Love Tried to Welcome Me

• edited November 2011
    Es por todo el rollo de batallas de cifras de fanes, @mcp.
    Reconozco que le he hecho poco caso al Bedtime, pero eso se arregla enseguida. Vamos al lío.
  • A mi el Bedtime es un disco que me enganchó mucho en su momento y que me parece bueno... quizá peque de demasiado ecléctico, o poco cohesionado mejor, pero no es malo ni mucho menos.
  • edited November 2011
    la demostracion de que siempre ha sido una show-woman y una bestia de escenario, cante mas o menos.

Como dicen en cromosomax:

"Se trata de una versión ‘Rough Cut’ de ‘Into The Groove’ en directo del DVD del Who’s That Girl Tour, llamado ‘Ciao Italia’ de 1987. 9 minutos de histeria, estilismos ochenteros imposibles, pianos alargados hasta la extenuidad y una Madonna mucho más joven (casi 25 años, para ser exactos). Curiosamente el estilismo no se aleja mucho de la parte gitana del último tour de la Reina del Pop, el ‘Sticky & Sweet Tour’ con tanto fucsia y tanto fleco."
  • Mi top:

Albums:

1. Erotica.
    2. Like a prayer.
    3. Ray of light.
    4. True blue.
    5. Like a virgin.
    6. Confessions on the dancefloor.
    7. Music
    8. American life.
    9. First album.
    10. Hard candy.

Canciones:

1. Oh father.
    2. Live to tell.
    3. Vogue.
    4. Into the groove.
    5. Ray of light.
    6. Bad girl.
    7. Papa don´t preach.
    8. Like a prayer.
    9. Burning up.
    10. La isla bonita.

Mejores videoclips:

1. Vogue.
    2. Oh father.
    3. Justify my love.
    4. Bad girl.
    5. Like a prayer.
    6. Bedtime story.
    7. American life.
    8. Rain.
    9. Ray of light.
    10. Hung up.

Mejor gira: Blond Ambition Tour
  • Mi gira favorita es Confessios Tour. Girlie Show también me gustó mucho en su día.
  • Mi top discos:
    1. American Life
    Top canciones:
    Todas las del American Life, sin orden concreto. Me gusta mucho la de James Bond. La de Ofra Haza, es que la original ya era un temazo.
  • EL disco es 'Music'.
    Lo del tema es más difícil. Yo me quedo con 'Vogue'.
  • yo como Amy soy muy fan de la Madona preLikeaplayer

• 10
    Evita [Highlights]
    Various Artists
    Evita [Highlights] (1996)

9
    Bedtime Stories
    Madonna
    Bedtime Stories (1994)

8
    Confessions on a Dance Floor
    Madonna
    Confessions on a Dance Floor (2005)

7
    Hard Candy
    Madonna
    Hard Candy (2008)

6
    Music
    Madonna
    Music (2000)

5
    Erotica
    Madonna
    Erotica (1992)

4
    True Blue
    Madonna
    True Blue (1986)

3
    Ray of Light
    Madonna
    Ray of Light (1998)

2
    American Life
    Madonna
    American Life (2003)

1
    Like a Prayer
    Madonna
    Like a Prayer (1989)
  • Debe de haber algún marica extremo en mi gimnasio: está sonando un medley de los primeros discos de Madonna bastante majo.
  • Peor es que suene en la sauna... No piensen que yo voy a esos sitios amiwas.
  • Qué megabueno es "American Life". Lo estoy reescuchando y creo que supera al "Ray Of Light" y todo. No le sobra nada.
  • Top canciones:
    1.Nothing Fails
    2.The Power Of Good Bye
    3.Like A Prayer
    4.Mother and Father
    5.Frozen
  • @sebas +100 putipuntos por poner a la enorme Impressive Instant en un número 1

@corneacraneo yo tampoco he visto evita ni otras cosas que dices. pero yo te azoto
  • edited December 2011
    Yo encantado con el premio, @mr_watling.
  • no esperaba menos
  • Igual a los fans de Madonna les hace ilusión ver esto:

Photobucket
  • Leo cosas que están por encima de mi capacidad de raciocinio.
  • El top 5 es delirante jajajaja
  • Canciones:
    1.Ray of light
    2.Like a Prayer
    3.Holiday
    4.Hung up
    5.The power of goodbye

Disocos:
    1.Ray of light
    2.Confessions on a dance floor
    3.True Blue
    4.Like a prayer
    5.Like a Virgin

Viva la Reina!!!!!!!!
  • Top Songs:
    1. Sky Fits Heaven
    2. I Love NY
    3. Ray Of Light
    4. Frozen
    5. Deeper And Deeper
    6. Bedtime Story
    7. Express Yourself
    8. Vogue
    9. Music
    10. American Life + X-STATIC PROCESS
    Top 5 Albums
    1. Ray Of Light
    2. American Life
    3. Like A Prayer
    4. Confessions On A Dancefloor
    5. Music
    Top 3 Videoclips
    1. Bedtime Story
    2. Die Another Day
    3. Express Yourself

Para mí, este seria el mejor disco de Madonna, que tenga sentido y que sea homogeneo
    1. Ray Of Light
    2. Sky Fits Heaven
    3. X-STATIC PROCESS
    4. American Life
    5. Music
    6. Like A Prayer
    7. I Love NY (acoustic)
    8. Drowned World / Substite For Love
    9. Frozen
    10. Hung Up (2012)
    11. Express Yourself (2012)
    12. Vogue (2012)
    13. Masterpiece
    *Las versiones 2012 son menos disco y más actuales
  • Antes de que existiera Madonna hubo una epoca llamada Pre-Madonna que tiene unos temas muy buenos como estos.

Estos temas no hubieran desentonado en sus primeros albumes son muy Madonna.

• La demo de Burning Up es mejor que la versión final.
  • Discos:

1 - Ray of Light
    2 - Music
    3 - True Blue
    4 - Confessions on a Dancefloor
    5 - Like a Prayer / Bedtime Stories / MDNA
  • Pues yo la veo más de sujetador al aire que de top.
  • Madre mía, la era Pre-Madonna me encanta y no es coña, tiene auténticos temazos!! He escuchado más esas canciones que algunos de sus discos xD
    Es todo como muy rough.
    Get Up, No Time For Love, Bells Ringing, Drowning, Love On The Run, Shine A Light, Remembering Your Touch, I Want You... si es que soy un puto talifan, me gusta de ella hasta las demos chungas de cuando no era nadie xDDD
  • Esta es una de mis preferidas EVER.

• en serio @llamamebritney? a mi me parece un espanto de siempre, con otra produccion todavia pero con ese tun tu ru ru que suena todo el rato es que me puede
  • Pues a mí esta canción me gusta un montón desde siempre. A pesar de que parece que no vaya a acabar nunca. No sé, será por la melodía pero para mí es de lo mejorcito del disco junto con el primer single, Promiste To Try, Oh Father, y... Spanish Eyes.
    ME ENCANTA Spanish Eyes desde niño. Hale, ya lo he dicho. "Lágrimas de tristeza no me dehan olvidarte".
  • A mí Spanish Eyes también me conquistó con 12 añitos, ay dónde habrá acabado ese cassette de LAP...
  • spanish eyes? en serio? para mi madonna tendria que tener prohibida la palabra spanish en sus titulos
  • No no y no! "Verás" es muy güena! Que siga cantando en spanish pero que no haga más lessons que no hace falta xD
    Till death do us part sí, spanish eyes no.
    Oh Father, Oh yes!
  • edited March 2012
    No, ni spanish en el título ni canciones en español.
  • Pues me encanta Spanish Eyes. Y Spanish Lessons me parece simpática, flojilla pero simpática. Nunca evito escucharla. No puedo decir lo mismo de la insufrible Incredible o incluso de Voices. Así que muy a favor de la spanish Madonna, he dicho.
  • (Pray for) Spanish eyes SIII!!! Spanish lesson NO!!!
  • Spanish Lessons me parece lo peor de lo peor. Peor que Jimmy Jimmy.
  • JIMMY JIMMY ES GUAY.
  • No!! No hay nada peor que Jimmy Jimmy!
Sign In or Register to comment.