Yo voy contentísimo para allá, hace que no voy a Madrid desde febrero del año pasado, y a poco que hagamos me lo voy a pasar genial, con conocerles me vale
Echo de menos Madrid, la verdad... Cuando llegue a Gran Vía voy a llorar. En Barcelona, por muy preciosa que sea, no hay ningún sitio parecido a la Gran Vía. It's a fact.
Me han dejado para el arrastre las liheras, son todos como pensaba y me he reído todo y más. @krickric es amor yo creo que aquí tiene un negro que le escribe los comentarios bordes, con @converse y @damogon me he partido el ojete son divertidísimos, el pobre damo estaba con antibiótico y ha aguantado hasta el final. @anwitoo tiene el superpoder de predecir cuándo va a sonar una canción de Natalia y se sabía tooooda la caspa que sonaba desde el primer acorde. Con el que menos hablé fue con @corraluna que estaba muy ausente, pero la amé igualmente
El momento Chipre fue muy grande y muy absurdo a la vez. Por cierto como liheras son un flop, jajaja no liherean nada tuve que pedir a @converse que me metiera mano, con eso lo digo todo!!
Comentarios
@voragine
La conjunción de harmor es @Voragine y la constelación lihera.
Estás dando a entender que el resto no somos tan hamor....it's a fact, no kiss for you.
LERDER ALERT
ya nos relataréis vuestras andanzas,...
Besos a todas
That's the only fact
Besis de avellana!
Zapatos de tacón, medias rotas y sin ropa interiooooor
Chipre FTW!!
Todamente
pero no me vengas de hardida porque no. XOXO!
Previsibles.
El momento Chipre fue muy grande y muy absurdo a la vez. Por cierto como liheras son un flop, jajaja no liherean nada tuve que pedir a @converse que me metiera mano, con eso lo digo todo!!
PD.: LA CENA UNA MIERDA DANI