Canciones latinas de las que no eres capaz de redimirte

edited November 2011 in Música
Pues eso, que soltéis, le digáis al mundo, esas canciones latinas que incomprensiblemente os sigue gustando con el paso de los años.

Patricia Manterola - Quédate Conmigo
Paulina Rubio - Si tú te vas
Thalía - Tú y Yo
Miami Sound Machine - Paso a Paso
Tagged:
«1

Comentarios

• Cualquiera de Gloria Estefan. Lo siento.
  • edited November 2011
    No sé si esto cuenta como latina (que más bien no) pero tengo una cierta tendencia a cantarlo cuando me paso con las bebias espirituosas:
  • Jennifer Lopez - Qué hiciste
    Thalia - Mujer latina
    Las versiones spanglish de Beyonce

@elektrolu, a mi me pasa con corazón congelado
  • La lambada hombre, la lambada.
  • La Lambada juega en otra liga.
  • Baila Casanova de Paulina Rubio. En cambio La camisa negra la DETESTO xD
  • Espero que nadie suelte por aquí nada de Raúl ni David Cibera...
  • a mi Baila Casanova siempre me ha parecido una cancion que habla de una señora que no puede evitar soltar cuescos a diestro y siniestro:

Baila para mi, solo para mi, que al moverte se me escapa el aire.
    La noche es magica y sensual, y el deseo incontrolable.
  • Detesto a Marc Anthony por encima de todas las cosas, pero tiene temazos.
    El Sobe son de las "modernas" Miami Sound Machine y el Arrasando de Thalía deben de tener algo químico que te hace imposible el no moverte.
    Me da vergüencica, pero el disco "Paso a paso" de Luis Fonsi me encanta de principio a fin y otros temas suyos me encantan.
  • Devórame otra vez
  • A mi Casanova me parece la canción ideal para darlo todo, de hecho la voy a escuchar ahora
  • edited November 2011
    Si vais a mencionar clásicos, yo soy más de boleros. Perfidia, Piel Canela, Historia de un amor (esta versión de Luz Casal me tiene enamorado).
    Y si es darlo todo, a ver, dejaos de minucias: Chayane: Torero. Me pongo con esa Lorenzo Lamas a tope.
  • Hombre de chayane el clasico es y sera SALOME
  • Bueno bueno... Y qué me decis de María de Ricky Martin?? Que por cierto... acabo de ponerlo en youtube y me he dado cuenta de que Gloria Estefan ha copiado de ahí el Wepa!!

• Esta hija de puta me da ascazo, pero hay que reconocer que esto es un temazo. Y el video pa mear y no echar gota... XD
    http://www.dailymotion.com/video/x1prj4_gloria-estefan-conga_music#rel-page-9
    Y esto si que es la polla...

• Lo que yo cantaba de pequeña en Woman del callao bien podría estar en el post de "quiero ser una roca forestal". Empezaba "agua maní..."
  • huys yo me acuerdo de cuando conga fue la banda sonora de la vuelta ciclista... que viejuno soy
  • @elektrolu entonces en esta que cantabas? por que yo a dia de hoy sigo sin tener muy claro lo que dice XD

el video no tiene desperdicio por cierto, tele 5 en estado puro!!! :D
  • Que derroche de moldeadores flojitos, cardados, bañadores de cintura alta y bigotones... parece el paraiso
  • En los 90 lo era... XD
  • edited November 2011
    @Gagarin "Guatanegui consu, yuri pa ti, yuri pa mi, tuli guani guanaga", a saber lo que dice de verdad.

Por dios, esos bañadores con esas ingles sobaqueras... hay modas que es mejor que no vuelvan. Lo de la del bañador de rayas no es normal.
  • @elektrolu Sopa de caracol, hey!

A mí me lo da todo Another night, another night, otra noche sin tenerte
  • edited November 2011
    Madre del amor hermoso! el video ese de sopa de caracol donde esta grabado? ¿¡en la casa de Jesus Gil?!
  • Si quieren ponerse liheras, pero sin ese sentimiento de culpa, Calle 13 al rescate:

encima el cantante esta follable, es un guarro y son la hostia en directo.
  • Las pongo ya porque si no reviento:

Corazón salvaje, Marcela Morelo.

Obsesión, Ana Gabriel.

El baile de la botella, Joe Luciano.

Pelo suelto, Gloria Trevi (esta no es muy latinada).

Beso en la boca, Axe Bahía.

El negro no puede, Las Chicas del Can.

Y una de mis favoritas evah:

Oh yeah, me acaban de entrar unas ganas de irme de fiesta...

P.D. 'Mueve tu cucu', 'Cachete, pechito y ombligo', 'El Tiburón', 'El Venao', 'La Mayonesa' y todas esas no valen, ¿no?

• Odio "Corazón Salvaje"
  • TEMAZO (sin ser él latino ni nada de eso)

• Odio "Corazón Salvaje", también; y el "Hace calor", de los Tequila. No viene a cuento pero lo suelto.
  • El Gusanito ese, qué pinta de acabar de yoncarra/gorrilla en un aparcamiento.
  • @elektrolu "guatanegliconsu yupi pa ti yupi pa mi churibari guanagan" esa era mi version, y a ver quien tiene huevos de decirnos que estamos equivocados XD
    @covington solo hay tres opciones: la de Gil, la de Vasile o la de Berlusconi
  • Nop eso no es de la epoca de noches de tal y tal. Es la epoca mamachicho eso si pero no es epoca gil y gil.

Gil y gil salia en un jacuzzi siempre rodeado de guarras.
  • edited November 2011
    @gagarin, @Elanonimotranquilo, como hay muchas putillas optamos por la de Berlusconi, no? XDD

Sopa de caracol aún es un jit de las orquestas de verbena, me hincho a escucharla en todas las fiestas patronales a las que voy.
  • Esta canción sí que es para darlo todo mientras te estás rompiendo por dentro:

• edited November 2011
    pero lara fabian es canadiense no?

No , wikipedia dice que es belga...
  • edited November 2011
    @LaTipicaMamarracha, a mí Gloria Trevi me flipaba de pequeña y con esa canción ya era un delirio, me disfrazaba de ella y la imitaba delante de la tele y hasta hacía dibujos suyos. La culpa era del Un, dos, tres.

@Gagarin, yo voy a seguir pensando que es así, podía mirar la letra y salir de dudas de una vez por todas, pero le tengo cariño a la versión chunga y además ya la llevo tatuada en el cerebro.
  • Ostia Si tú te vas de Paulina, me encantaba cuando estuve saliendo con una pija!! joder, hace años que no la escucho!
    PD. Odio eterno a Gloria Estefan. La de quiero mi Cuba libre es de las canciones que mas odio de la historia
  • Y recuerdo una canción de Nsync que tradujeron al ESpañol y que era terrible. Bueno, decir recuerdo es un decir, joder, y ahora redundo. Total, que era una pasada de tema
  • y que me decis de esta, yo no se si es latina o no, pero es para darlo todo.

• edited November 2011
    Es para quedarse en bragas y tomarse unas cocacolitas @joseramone

Y ese cartel de playback? es grande !!!

Mi tia siempre preguntaba cuando salia una en la tele: ¿Esta cantan en directo o en playboy?
  • edited November 2011
    De estas que te bebes en tu casa hasta el líquido de las lentillas, pero no tienes ganas de salir. (No es de este hilo, pero me he acordado con la de Yuri)

Qué pelazo.
    Cuánto material aún para el hilo del putifinismo.
  • Yuri es putifina al 101% @corneacraneo creo que te quiero de amigo vital
  • Explícame eso. ¿Incluye ir a la playa en turbos?
  • Claro, cuando digo amigo vital es con todas las de la ley, es más si se tercia ir a una playa nudista pues iremos en culos, eso si sin follisquear, que a mi no me va el tema. Pero fuera aparte de eso me caes bien, eres mi forero favorito
  • edited November 2011
    Turbos, mejor. El culo blanco es más putifino.
  • Nombra tres primeras expulsadas

• Penny Tration, Porkchop y shangela

• Porkchop, Gothy Kendoll, Soju

• Otros 5 para ti

Sign In or Register to comment.