Detesto a Marc Anthony por encima de todas las cosas, pero tiene temazos. El Sobe son de las "modernas" Miami Sound Machine y el Arrasando de Thalía deben de tener algo químico que te hace imposible el no moverte. Me da vergüencica, pero el disco "Paso a paso" de Luis Fonsi me encanta de principio a fin y otros temas suyos me encantan.
Si vais a mencionar clásicos, yo soy más de boleros. Perfidia, Piel Canela, Historia de un amor (esta versión de Luz Casal me tiene enamorado). Y si es darlo todo, a ver, dejaos de minucias: Chayane: Torero. Me pongo con esa Lorenzo Lamas a tope.
Bueno bueno... Y qué me decis de María de Ricky Martin?? Que por cierto... acabo de ponerlo en youtube y me he dado cuenta de que Gloria Estefan ha copiado de ahí el Wepa!!
@elektrolu entonces en esta que cantabas? por que yo a dia de hoy sigo sin tener muy claro lo que dice XD el video no tiene desperdicio por cierto, tele 5 en estado puro!!!
@elektrolu "guatanegliconsu yupi pa ti yupi pa mi churibari guanagan" esa era mi version, y a ver quien tiene huevos de decirnos que estamos equivocados XD @covington solo hay tres opciones: la de Gil, la de Vasile o la de Berlusconi
@LaTipicaMamarracha, a mí Gloria Trevi me flipaba de pequeña y con esa canción ya era un delirio, me disfrazaba de ella y la imitaba delante de la tele y hasta hacía dibujos suyos. La culpa era del Un, dos, tres.
@Gagarin, yo voy a seguir pensando que es así, podía mirar la letra y salir de dudas de una vez por todas, pero le tengo cariño a la versión chunga y además ya la llevo tatuada en el cerebro.
Ostia Si tú te vas de Paulina, me encantaba cuando estuve saliendo con una pija!! joder, hace años que no la escucho! PD. Odio eterno a Gloria Estefan. La de quiero mi Cuba libre es de las canciones que mas odio de la historia
Y recuerdo una canción de Nsync que tradujeron al ESpañol y que era terrible. Bueno, decir recuerdo es un decir, joder, y ahora redundo. Total, que era una pasada de tema
De estas que te bebes en tu casa hasta el líquido de las lentillas, pero no tienes ganas de salir. (No es de este hilo, pero me he acordado con la de Yuri) Qué pelazo. Cuánto material aún para el hilo del putifinismo.
Claro, cuando digo amigo vital es con todas las de la ley, es más si se tercia ir a una playa nudista pues iremos en culos, eso si sin follisquear, que a mi no me va el tema. Pero fuera aparte de eso me caes bien, eres mi forero favorito
Comentarios
Thalia - Mujer latina
Las versiones spanglish de Beyonce
@elektrolu, a mi me pasa con corazón congelado
Baila para mi, solo para mi, que al moverte se me escapa el aire.
La noche es magica y sensual, y el deseo incontrolable.
El Sobe son de las "modernas" Miami Sound Machine y el Arrasando de Thalía deben de tener algo químico que te hace imposible el no moverte.
Me da vergüencica, pero el disco "Paso a paso" de Luis Fonsi me encanta de principio a fin y otros temas suyos me encantan.
Y si es darlo todo, a ver, dejaos de minucias: Chayane: Torero. Me pongo con esa Lorenzo Lamas a tope.
http://www.dailymotion.com/video/x1prj4_gloria-estefan-conga_music#rel-page-9
Y esto si que es la polla...
el video no tiene desperdicio por cierto, tele 5 en estado puro!!!
Por dios, esos bañadores con esas ingles sobaqueras... hay modas que es mejor que no vuelvan. Lo de la del bañador de rayas no es normal.
A mí me lo da todo Another night, another night, otra noche sin tenerte
encima el cantante esta follable, es un guarro y son la hostia en directo.
Corazón salvaje, Marcela Morelo.
Obsesión, Ana Gabriel.
El baile de la botella, Joe Luciano.
Pelo suelto, Gloria Trevi (esta no es muy latinada).
Beso en la boca, Axe Bahía.
El negro no puede, Las Chicas del Can.
Y una de mis favoritas evah:
Oh yeah, me acaban de entrar unas ganas de irme de fiesta...
P.D. 'Mueve tu cucu', 'Cachete, pechito y ombligo', 'El Tiburón', 'El Venao', 'La Mayonesa' y todas esas no valen, ¿no?
@covington solo hay tres opciones: la de Gil, la de Vasile o la de Berlusconi
Gil y gil salia en un jacuzzi siempre rodeado de guarras.
Sopa de caracol aún es un jit de las orquestas de verbena, me hincho a escucharla en todas las fiestas patronales a las que voy.
No , wikipedia dice que es belga...
@Gagarin, yo voy a seguir pensando que es así, podía mirar la letra y salir de dudas de una vez por todas, pero le tengo cariño a la versión chunga y además ya la llevo tatuada en el cerebro.
PD. Odio eterno a Gloria Estefan. La de quiero mi Cuba libre es de las canciones que mas odio de la historia
Y ese cartel de playback? es grande !!!
Mi tia siempre preguntaba cuando salia una en la tele: ¿Esta cantan en directo o en playboy?
Qué pelazo.
Cuánto material aún para el hilo del putifinismo.
Nombra tres primeras expulsadas
Penny Tration, Porkchop y shangela
Porkchop, Gothy Kendoll, Soju
Otros 5 para ti