¿Alguien mira éste thriller/culebrón protagonizado por Sarah Michelle Gellar? La verdad es que, a pesar de ser muy enrevesada, la serie no esta mal y te mantiene enganchado. Personalmente creo que es de lo mejorcito de los estrenos de este año.
Al principio le cuesta un poco arrancar pero se va volviendo mas interesante con el paso de los capítulos. Aunque creo que no va a tener mas de una temporada..
Pues yo estoy viciadísimo. Me vi los 5 primeros del tirón. A partir de ahí baja un poco, pero aún así está entretenida. Coincido con @Painkiler en que no tendrá una segunda temporada
-Una señora deja una vida para meterse en otra aun peor. -En el camino se deja la piel por una familia a la que no conoce. -Se folla al marido de su hermana (cosa que la serie obvia completamente) -Se inculpa en un asesinato -Miente a la justicia.
Y no se cuantos despropositos mas.
Y todo eso con tropecientos cambios de modelitos. El espiritu dinatia condensado en 45 minutos.
@elanonimotranquilo +1 lo que no entiendo es lo de inculparse a si misma en lo del asesinato.. no lo acabó de pillar (me encanta como obvian lo de que se tira al marido)
@gulliverfoyle Ésa sí que mola, jopé. Qué ganas le tengo al nuevo episodio; me jodió tanto ver que la semana pasada no la daban... Y me refiero en todo momento a Revenge, eh.
Comentarios
-Una señora deja una vida para meterse en otra aun peor.
-En el camino se deja la piel por una familia a la que no conoce.
-Se folla al marido de su hermana (cosa que la serie obvia completamente)
-Se inculpa en un asesinato
-Miente a la justicia.
Y no se cuantos despropositos mas.
Y todo eso con tropecientos cambios de modelitos. El espiritu dinatia condensado en 45 minutos.
madre mia que mala era ringer. No daba ni para pasar verguenza.