Ringer

edited November 2011 in Televisión
¿Alguien mira éste thriller/culebrón protagonizado por Sarah Michelle Gellar? La verdad es que, a pesar de ser muy enrevesada, la serie no esta mal y te mantiene enganchado. Personalmente creo que es de lo mejorcito de los estrenos de este año.

Tagged:

Comentarios

• He visto dos capítulos, y ahora mismo no tengo ganas de ver más. La tengo ahí aparcadita, como muchas otras.
  • edited November 2011
    Al principio le cuesta un poco arrancar pero se va volviendo mas interesante con el paso de los capítulos. Aunque creo que no va a tener mas de una temporada..
  • Pues yo estoy viciadísimo. Me vi los 5 primeros del tirón. A partir de ahí baja un poco, pero aún así está entretenida. Coincido con @Painkiler en que no tendrá una segunda temporada
  • la serie es un despiporre total.

-Una señora deja una vida para meterse en otra aun peor.
    -En el camino se deja la piel por una familia a la que no conoce.
    -Se folla al marido de su hermana (cosa que la serie obvia completamente)
    -Se inculpa en un asesinato
    -Miente a la justicia.

Y no se cuantos despropositos mas.

Y todo eso con tropecientos cambios de modelitos. El espiritu dinatia condensado en 45 minutos.
  • Dejar a la Gerad y pasaos a Madeleine Stowe
  • @elanonimotranquilo +1 lo que no entiendo es lo de inculparse a si misma en lo del asesinato.. no lo acabó de pillar (me encanta como obvian lo de que se tira al marido)
  • @guilliverfoyle A esa también la veo
  • @gulliverfoyle Ésa sí que mola, jopé. Qué ganas le tengo al nuevo episodio; me jodió tanto ver que la semana pasada no la daban... Y me refiero en todo momento a Revenge, eh.
  • madre mia que mala era ringer. No daba ni para pasar verguenza.

Sign In or Register to comment.