menos mal, para una vez que acierto uno, creía que había matado el hilo. Pues: Supergrupo nacido en los 80. Todavía vivos. MUY famosos. No es un grupete rarito rarito ni mucho menos.
Premio para el caballero!! Encuentro esa canción extremadamente sexy. Vamos, que me pone mucho. Y ver a David Gaham atado a una silla, también. Aunque lleve melenaza, que no es lo que mejor le sienta...
@wrecklessjesus lo mismo me pasa. Uno de mis propósitos de año nuevo es moderar mi enganche a internet y perder menos el tiempo. ¿Os acordais de todo lo que escribió @slavin sobre estar enganchado a chats y todo eso? Pues yo igual. Tengo un problema con la comunicación con desconocidos vía internet desde el año 2000. Pero tampoco me quejo. ¡Así conocí a mi chico!
Comentarios
No creo que hagan falta pistas, vosotros veréis.
Pues: Supergrupo nacido en los 80. Todavía vivos. MUY famosos. No es un grupete rarito rarito ni mucho menos.
Es In Your Room
Encuentro esa canción extremadamente sexy. Vamos, que me pone mucho. Y ver a David Gaham atado a una silla, también. Aunque lleve melenaza, que no es lo que mejor le sienta...
Menuda mañana llevo colgado del foro... No estoy haciendo nada en absoluto.
<.img. src=".link.">
Quitando los .
Battles, Ice Cream.
Va una pista, es de un grupo en activo desde principios de los 80 en el que hace muy poco ha habido un ruptura.