Courtney Love al PS2012

edited November 2011 in Música
Hemos iniciado una campaña para volver a disfrutar del directo de Hole en España, que llevamos desde el mítico Gutiérrez Festival sin ver a Courtney liarla. Es el momento perfecto, que está de gira y con un setlist maravilloso.

http://www.facebook.com/pages/Plataforma-para-que-Courtney-Love-toque-en-el-Primavera-Sound-2012/309009285778165?sk=wall

Comentarios

  • Cierto. La idea es conseguir cuantos más ME GUSTA, mejor. En la plataforma iremos colgando videos, noticias y álbumes de fotos con los mayores descalabros de la señora Love. La idea es mantener a los fans (¿qué pasa? ¿que los fans de España somos menos? PUES NO) y movilizar a todo kiski que ame a esta mujer para hacer presión al señor PrimaveraSound.

    ¿¿Lo conseguiremos??

  • image
    Ay muñeca, quien te ha visto y quien te ve...
  • grande! mito!
    ole su coño!

  • Ojo, que a quien queremos traer es a HOLE, que en su setlist tocan temazos de Live Through This y Celebrity Skin.
  • edited June 2012
    Aquí un fan fatal de la Curni, si la montaña no va a Mahoma, o cómo era???
    Yo me fui a Milán hace dos años a verla porque presentía que era ahora o nunca, o no sacaba más discos o moría asín que... como no tuve la suerte de ir a verla al Guti me fui al país vecino con el último disco.

    Ahora me acuerdo que hubieron rumores de traer a Curni en solitario al Festimad del 2004/2005. Al Primavera no sé yo si pegaría mucho.
  • Y mientras este hilo aparecía, mi novio, sin ser absolutamente nada de todo esto, escuchaba Celebrity Skin en el Spotify, supongo que porque habrá puesto alguna lista random de alguien... Es una señal, seguro.
  • Sobredosis de Curni?
  • Yo admiro a esta señora, lleva viviendo como Amy... Cuánto? 20 años? Y la tía sigue ahí como una campeona
    Musicalmente no es mucho mi estilo, la verdad
  • Celebrity Skin es un temazo.
  • Yo vi a Hole en el Guti en el 99 y GENIAL. Courtney dándolo todo subiéndose por los laterales del escenario. Muy bien, muy bien. Cómo molaba el Celebrity Skin.
  • Yo cuando la vi hace dos años pensé que se portaría bien pero la tía amenazó con empezar a subir a peña al escenario como en los conciertos de antaño si el teleprompter no le funcionaba bien.. una chica murió en Suecia por una avalancha de gente, Curni dijo que cualquiera que quisiera que se quitara la parte de arriba podía subir al escenario así que imaginad...
    así que se lo tienen prohibido.

    entre canción y canción sus discursos de loca del coño, amenazando con irse si la peña no se animaba un poco (no sabes que tu disco aún no había salido?), defendiéndose de las acusaciones de haber 'resucitado' a hole sin los miembros originales, acercándose cada 2x3 a las primeras filas, entre otras historias... tengo más mono de curni
  • ¡Pero que buena idea es esta! "Live through this" es uno de mis discos favoritos de siempre.
  • Yo lloro cada vez que veo el Behind the music de Courtney Love
  • El BTM tiene varias perlas jajaja cuando explica que le tenía q poner chinchetas y hielos a Kurt en las pelotas cuando Kurt se ponía hasta las cejas y darle de ostias, hasta que se empezó a hartar.

    So I said in Spin that … don’t call your band Nine Inch Nails if you have a three-inch one. My band’s called Hole. It’s not called Little Hole, it’s not called Big Hole, it’s not called Flopping Noni, it’s not called Tiny Rosebud, it’s not called Barbie pussy. It’s called Hole, okay?

    Flopping Noni jajajajaja

  • No sabía que existiese un hilo de Courtney.
    Siempre la reivindico.
  • Echo de menos un hilo de Curni. Así que... ARRIBA!!!
  • Espero verla algún día en directo, ojalá tocara en algún festival por aquí
  • En 10 días sale de gira por los estados unidos y canadá, esperemos que se pase por europa... yo no me la pierdo one more time!
  • Hoygan, que la Courtney vuelve, con libro y disco
  • ¿ @Cabezadeante no es clavado al boxeador de Corina?
  • curni se apunta al vlogging, ya era hora!

Sign In or Register to comment.