Yo puedo pasar por Diva Fatale, que no me queda lejos y llegaríamos en su llate de maiámi, para llamarlas a todas esquineras de 3 pesos, todo en vivo y directo. También podemos invitar a Pitbull para el featuring con Iván Zayas.
Yo sigo apostando por un pueblo de La Mancha de esos de nombre compuesto. Que los lugareños nos parezcan tan extraterrestres cómo nosotros a ellos. Seguro que nos invitan a algo.
He incluido el temazo I'm so excited en la versión de Le Tigre, es un tema para darlo todo y sentirte muy caliente y con la versión de Le Tigre hacemos un guiño a la bollipandi del foro donde me siento tan incluido
En el bar donde trabajaba hacen los jueves del Twister, los clientes juegan contra la casa, que esta representada por un Boy de biceps increibles. Si, da MUCHO juego, todo el mundo aprovecha para tocar cacho.
@corneacraneo tengo el sitio perfecto. Prados Redondos. Pueblo desierto donde los haya, y más en invierno y entre semana. Eso puede ser la versión cañí de Las Vegas. Lo que pasa allí se queda allí (bragas incluidas)
Deberíamos invitar a todo el equipo de tu cara me suena y luego yo debería beneficiarme a julio josé. Málaga tiene mar y tiene a Marbella, cuna del putifinismo, y Torremolinos...
Me sumo a lo de las máscaras. Si se hace en el pueblo manchego y hace mucho frío, propongo sustituir las máscaras por disfraces de mapache, tejón, ciervo...
@elanonimotranquilo he dicho que estais todos invitados, en el primer mensaje solo puse lo que se me habia ocurrido y sabia que se me olvidaria alguien.... sorry!
Yo no sé vosotros, pero a mí siempre me da la sensación que las fiestas y celebraciones, cuanto más organizadas están, más decepcionantes acaban resultando, así que propongo simplemente enchufar unos bafles a un portátil con listita random de Spotify, cervezas, coca-colas de dos litros, vasos de plástico y boles con ganchitos y a partir de ahí, lo que surja.
Comentarios
http://open.spotify.com/user/ignorante/playlist/5SJtL9j6FOASVOhvXuOiV5
Los pinchas no nos harán ni caso
y que vayamos descubriendo al resto?
Se va una un rato, y lo que se anima esto...
Málaga tiene mar y tiene a Marbella, cuna del putifinismo, y Torremolinos...
Quiero un Europa y que estallen los bafles.