Yo mira que soy mazo bakala, pero es que la nueva no....me parece sosa. Pero ya digo que estoy esperando al videoclip con sus pelos de colores y tal...
Joer, me ha parecido temazo. Me lo ha dado todo el segundo 0:28, con ellas bailando hortera y la música a tope. Peeeeeeeero, se han vuelto muy comedidas, la tralla de Jane Doe, no la oiremos never again creo yo. Es todo a base de subi-subi-subi-subi.... pero no hay -dón, me explico?
Por otro lado, gracias a dior, la versión del single, al menos la que yo tengo, no tiene el parón con el grito de fondo y eso (en el video, la parte del metro).
Premier del nuevo single "Candy Love", de momento sólo en la radio sueca, supongo que en unas horitas ya habrá enlace a youtube y espero que hagan video que si no me mueroooooooo
Nah @PaulDenton si yo te quiero, me has descubierto los dos últimos singles 2 días antes que si yo lo hubiera hecho por mi cuenta, así que mis respetos ♥
Y SE CONFIRMA EL DISCO PARA EL 29 DE ABRIL AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Comentarios
No tengo ni idea de como poner el enlace directamente,...
no me deis las gracias.
por cierto que guay ese streaming de la radio sueca, todo temazos
Gracias por el link
Por otro lado, gracias a dior, la versión del single, al menos la que yo tengo, no tiene el parón con el grito de fondo y eso (en el video, la parte del metro).
El enlace os lleva directos, habla la pava unos 10 sg y ya da paso a la canción, para mi un poco aburrida, pero a ellas se lo paso por alto. Espero que sea grower con mejor calidad.
http://sverigesradio.se/sida/artikel.aspx?programid=4565&artikel=5783632
Y la fuente ha sido que las sigo en fb, si son las mismas lo siento @pau, pero no eres exclusivo
Y SE CONFIRMA EL DISCO PARA EL 29 DE ABRIL AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
RECORDAD QUE SALE EL 29 DE ABRIL, NO QUEDA NAAAAAAADAAAAAAAAAA
@PaulDenton, no me des las gracias