Errores de Spotify

edited December 2010 in Música
Abro este hilo para dejar constancia de algunos errores encontrados en Spotify. Seguro que hay muchos, pero para mí, los siguientes son muy dolorosos:

1. En el tema 11 de Lo nuevo de Astrud, han metido la versión original de "La Última" del Gran Fuerza, algo bastante chocante cuando estás escuchando plácidamente el disco.

2. Cuando buscas qué hay en Spotify de Papas Fritas, te encuentras con una rareza de Papas Fritas llamada Stehpisser, una canción que no sabría definir, pero desde luego no es suya. ¿Estará el grupo registrado como "Papas Fritas" en lugar de "pApAs fritAs"? No sé, es un misterio.

Pues eso, 1, 2, 3... responda otra vez :)
Tagged:

Comentarios

• Soy premium en Spotify y no me sale ese error que dices con Astrud!
  • Ooops, tienes razón, el error es de mi ordenador. Resulta que la canción se ha pasado del Gran Fuerza de mi disco duro a Lo Nuevo. ¡Gracias por avisar!
  • El primero de Franz Ferdinand estuvo saliendo con los títulos equivocados, intercambiados, durante meses, aunque acabo de comprobar que ya está bien.
  • -Si buscas el "Pizza Pop" de Australian Blonde sale la portada de "Lo tuyo no tiene nombre" de Ellos.
    -Los años que figuran al lado de los discos muchas veces no tienen sentido: no son ni el año en que fue publicado ni cuando fue reeditado de manera oficial.
    -Hay canciones que tienen saltos y otras cuyos títulos no coinciden.
    -El "Deseo carnal" de Dinarama tiene mal nombradas todas las canciones.

Y hay más por ahí que no recuerdo. Aún con todos sus defectos me sigue pareciendo el inventazo!
  • El disco "Estrella de mar" de Amaral tiene cambiadas "Toda la noche en la calle" y "En solo un segundo" (los títulos)

http://open.spotify.com/album/1QGknzEMRCNdJ8v1i49SAZ
  • - Deli de Delorean está etiquetada como Monsoon, y viceversa.
    - Noches Árticas de Nacho Vegas suena como el culo.
  • En el disco de McEnroe "Tú nunca morirás" están cambiadas, por lo menos, 'Los veranos' por 'Tú nunca morirás' y viceversa ...
  • @Alex A venia precisamente a decir eso xD
  • De hecho, "Estrella de mar" tiene intercambiadas todas las canciones
  • Ain't that enough de Teenage Fanclub está etiquetada como Jesus de Primal Scream
  • Ponerle pegas al Espotifris debería estar penado con todo el peso de la ley.
  • Lo mejor es escuchar el Milkshake de Kelis y que te diga que es de Morrissey!!
  • Si lees la bio de Rapahel "Yosoyaquel" dice:

"Raised by Benedictine nuns in Tulsa, OK, Raphael learned classical music and Gregorian chants during is solitary childhood. From the age of 13, he felt a strong connection to baroque music...", etc etc etc. es bastante flipante.
  • "Y Te Sacarán Los Ojos" de Algora (cancionzaca, por cierto) está titulada como "Y Le Sacaron Los Ojos", porque sí.
  • Las canciones de Lucas 15 no corresponden con su título
  • La única versión de Rose Rouge de St. Germain que hay en todo Spotify salta todo el rato al final de la canción.
  • Mi Marilyn Particular de NV se llama Mi Marylin Particular. (modo tiquismiquis off)
  • Ademas del disco Love is Boring de Los Campesinos! aparece un disco de un grupo de charanga llamado Luz y Colores con canciones como Sevillanas del siglo XVIII que la verdad es que no pega mucho con el grupo...
    xD
  • El disco 'El Naval' de Mus, no es ni el naval, ni es mus, ni es na
  • Otro error más: en el disco Contando historias de Cola Jet Set, la canción Chicas de demolición es en realidad Un duro de bosque, es decir, que esta última aparece dos veces seguidas.
  • La Funcionaria Asesina del disco de Grandes Éxitos de Alaska se escucha como el puto culo, con muchísimos cortes. Al menos para mí.

Pero oye, que no soy yo nadie para criticar a Spotify, después de los buenos momentos que hemos compartido.
  • La portada del disco de Marc Parrot Solo Para Niños aparece igualita que la de Presuntos Implicados y su disco Ser de Agua ; )
  • Cuchillo - Cunado te canto WTF?

Spotypo
  • Cuando buscas "Believe" de K's Choice la canción y la portada pertenecen a un tal Clay Crosse.

Más de la mitad de los discos de Belle & Sebastian son de 2010.

Cuando un grupo se llama igual que otro lo mezclan.Por ejemplo Scum (banda de metal con componentes de Turbonegro y Amen) y Scum (banda de hip hop). O Standstill (los de Barcelona) y Standstill (los que tienen un split con unos Polly Esther).
  • El grupo granadino Elastic Band aparece misteriosamente como Electric Band.
  • Elastic Band se llaman en Spotify "Electric Band".
  • edited January 2011
    -El segundo disco de Echo and The Bunnymen no es del año 1900 precisamente...
    -La canción 'Domingo astromántico' de Love of Lesbian la han llamado 'Domingo astronómico', porquesí.

Me da una rabia lo de Delorean...
  • Los planetas....Que no sea Gang, por favor
  • El Estrella de Mar de Amaral está con todos los títulos cambiados.
  • Llamadme friki, pero "Esto es un sueño, una pesadilla", "Aprende esto en cabeza ajena" y "Dímelo, cuéntame, miénteme" de Silvia Padilla están bailadas. Aprovecho para pediros que oigáis "Soliloquio de un sitio limpio"... si me he podido reir con esa "canción"
  • Iba a decir que el disco de Elie Semoun entero estaba mal (sonaba un recopilatorio de los early 00's con Las Ketchup), pero lo acabo de poner y parece que está arreglado.
  • @drizt, tarde, pero Dios mío, me estoy MURIENDO de la risa xDDD
  • @drizt, yo también me di cuenta, pero me dió verguenza decirlo xD
  • Qué casualidad! Hoy encontré por primera vez un error en Spotify
    http://open.spotify.com/track/511oJrXLH4ETl5i1xjGGZ3
    Esta canción no es "Strange Fruit", aunque tampoco sabría decir cuál es...
  • @drizt, jejejejejeje
  • Me gusta que améis a Silvia, claro que sí! Ella se lo merece! Todo está bien, todo está limpio...
  • @JosefK Es Embraceble You, parecementira!
  • @ACM2 Cierto, además lo deja bastante claro repitiendo el título un par de veces al principio. Grazie!!
Sign In or Register to comment.