Santa Fe de Beirut, por ser agridulce y divertido El de countdown me gusta mucho toda la estética El de Time de Chase & Status me parece muy bueno tambien Mierda, me gustan muchos como para decidirme por uno!
Si a mí me parecía un poco caca al principio, pero ahora me encanta. Por supuesto que no es de los mejores vídeos del año, y menos por el product placement, que llega a unos niveles ridículos en este vídeo, pero no sé, me gusta mucho.
Porque todo lo demás lo puede hacer cualquiera, pero éso no. Además del juego que ha dado con los GIFs animados y las parodias. Es el "Single Ladies" de este año.
Para mi el video del año es el "We found love" de Rihanna, pero en segundo lugar metería el "Holy ghost" de los White Lies. Otros que me han gustado aparecen por aqui, como el de Duck Sauce o el de los Duran Duran.
Es que cuando vi el de LMFAO me quedé muerta. Pero más me quedé cuando vi el de Duck Sauce, me decía a mi misma esto no puede ser verdad, lo tengo que estar soñando. Es la prueba de que puedes hacer videos impactantes sin gastarte la pasta que se gasta Lady Gaga, y que conste que de la Gaga me gustan algunos videos suyos como los de Paparazzi, Bad Romance, Telephone o el último que ha sacado de 14 minutos.
Comentarios
Yo voto por:
Y por:
Run The World
Ya
Y 'Lindisfarne' de James Blake:
El de countdown me gusta mucho toda la estética
El de Time de Chase & Status me parece muy bueno tambien
Mierda, me gustan muchos como para decidirme por uno!
@cliquott Con todo lo respetuoso que acostumbro ser, no puedo evitar ver ese clip de Britney y empezar a sangrar por los ojos...
Porque todo lo demás lo puede hacer cualquiera, pero éso no. Además del juego que ha dado con los GIFs animados y las parodias. Es el "Single Ladies" de este año.
o
"Este año, me las he comido a todas sin moverme de esta silla".
Pero este no debe faltar en la lista:
Otros que me han gustado aparecen por aqui, como el de Duck Sauce o el de los Duran Duran.
y por supuesto
Y el de Mecánico - Street Royal
El Columpio Asesino - Toro
Manos de Topo - Tus siete diferencias
La Estrella de David - Un último esfuerzo
Manel - Benvolgut
Fans de esa mega-genial cama de papel higiénico.
Me gusta mas este, es mas sugerente
Me parece una auténtica maravilla