TUS MEJORES ÁLBUMES DE 2011

edited December 2011 in Música
Haced vuestro top 10
1. Born This Way
2. Biophilia
3. 21
4. 4
5. Watch The Throne
6. Cinderella's Eyes
7. Bon Iver
8. Goodbye Lullaby
9. Wounded Rhytms
10. Evanescence

Hala, modernAs poned el vuestro xD
Tagged:

Comentarios

• Podéis empezar ya, por supuesto, a recopilar vuestros mejores discos, pero el modo de recopilar los discos de los lectores será sólo un top 5. De otra forma, nos moriremos contabilizando y las horas y horas que tardamos en contabilizar se transformarán en días.
  • ¿En este hilo?
  • Yo lo he puesto en mi blog, os dejo con la última parte de la lista:

http://refugiodelpanda.blogspot.com/2011/11/discos-del-2011-final.html
  • 01 Kate Bush - 50 Words for Snow
    02 James Blake - James Blake
    03 Britney Spears - Femme Fatale
    04 Björk - Biophilia
    05 Fleet Foxes - Helplessness Blues
  • @osopanda90 Drake dice muchos tacos. Nada más empezar el disco, el primer corte, a tope. Que no suena (en producción) al rap/hip-hop típico, vale, pero lo de las letras sigue el camino. Para rap con mejores letras:
    Por cierto, me encanta el nuevo de Drake...
  • @liyonking1 cuando digo lo de tacos, quiero decir que no me inunde las canciones de palabrotas , no que no diga ni uno,(tambien sera porque al ser asi calmadito me distrae y no los oigo bien ) pero me gusta más que por que sea rap por la produccion que tiene....
  • ¿No había ya un hilo para esto? Umm... Creo que sí!
  • edited December 2011
    @osopanda90 ese hilo era sólo para debatir. Lo que dará lugar a esto, un artículo de portada, los discos y canciones del año según los lectores, será un top 5, como se hizo el año pasado:

La votación:

http://jenesaispop.com/foros/discussion/79/votaciones-oficiales-lectores-de-jnsp-2010-top-5-de-albumes/

Resultados:

http://jenesaispop.com/2010/12/24/votacion-lectores-2010-discos/

Si no, es un jaleo para nosotros contabilizarlo. Es importante que haya 5 discos y 5 canciones.
  • @sebas las 2 votaciones son en este hilo entonces?
  • Jajajajaa, no, ya abrirán uno oficial, @sagitarioaem.
  • Yo voy a ir escuchándome las listas de spotify desde primeros de año.
    Qué artificial es poner la raya un día, jo, con la de canciones de hace dos o tres años o más que he estado escuchando mucho este 2011.
    Debería haber una lista de eso...
  • jooo a mi explíquenme las cosas con palitos y bolitas, nada de rodeos, que no capto nada xD
  • Yo lo que quiero saber es cual es el dico favorito de Permalink
  • @sebas, ah va va que es que estaba que tampoco me enteraba de nada.....gracias :)
  • @ACM2 creo que es el de "The Lucky Dados" :D
  • Me da pena por @windows4pc, pero si queréis abrimos un hilo oficial, sí, aunque este finde vamos a estar un poco out todos.
  • Al igual que @osopanda90, tengo casi terminado un post con lo que a mi gusto ha sido lo mejor de 2011... Aunque no he escuchado tantos discos como él, he sido más de "disco que me entraba bien ponerlo en REPEAT y olvidarme de que el mundo existe" xDD
  • edited December 2011
    La selección de Club Fonograma
    http://www.clubfonograma.com/2010/12/club-fonogramas-best-albums-of-2011.html
    Conozco uno. La canción de la primera posición reconozco que está muy chula.
  • Aprovecho este hilo, para comentar un par de discos que he descubierto en la última semana y que me han gustado mucho y que creo que son de lo mejor que se ha hecho este año, pero que a la vez quedan un poco apartados del perfil general de los lectores de JNSP. Aunque sé que habrá unos cuantos que los hayan escuchado también.

El primero es nacional. Es lo último de Lisabö, Un disco muy contundente, que apabulla. 6 cortes que se van a los 40 minutos de duración en total en los que les da tiempo a casi todo. Alejaos si no os gusta el hardcore ni los gritos.

El segundo es el trabajo del saxofonista Colin Stetson, que me fascina. Tampoco es un disco fácil. Cercano a veces al Philip Glass de Koyaanisqatsi, pero utilizando solamente su saxofón y sus pulmones y una increíble habilidad para respirar sin dejar de tocar durante minutos. Buscad algún vídeo suyo tocando en directo porque es una barbaridad lo que hace. Está en spotify.
  • @corneacraneo ya se de donde han salido las portsadas horribles. Conozco a 4 de ahi, el resto ni idea
  • edited December 2011
    Ay, he votado hoy! Un parto muy duro..
    http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/71338/#Comment_71338

Quería hace una mención especial a Yelle, que la pobre no ha llegado a entrar. Es lo que tiene elegir 5. También Great Scape de We Are Standard, que no he metido en el top5 porque creo que sería poco objetivo... no se si me llegaría a gustar tanto como para que perdure.

En Canciones no se a vosotros peor la cosa ha sido muy desoladora: abducted de cults, bedroom eyes de dum dum girls, wired de i break horses, a todo color (betacam mix) de comen adelaida, midnight city, video games, virus de björk, velvet elvis de alex winston.... una bacanal... un drama!!!
Sign In or Register to comment.