Un dios salvaje

edited December 2011 in Cine
¿Alguien ha visto esta película? Todavía está en cartelera y es muy recomendable. El argumento no es muy alentador, todo hay que decirlo. Quizás penséis que ir al cine a ver a dos parejas hablando sobre la pelea que recientemente han tenido sus hijos pequeños puede ser muy tedioso. Todo lo contrario. La casi hora y media que dura esta película se hace cortísima y no hay nada desaprovechable. Os animo a que la veáis y comentéis. Y si alguien la ve o la ha visto doblada que deje su opinión, ya que he tenido el placer de verla en versión original y sospecho que gana bastante de esta forma.
Tagged:

Comentarios

• Yo la fui a ver hace poco y la verdad es que me gustó mucho. Es muy amena y los actores los encontré francamente bien. Y acabas riéndote mucho ^^
  • @Apoarttc Sí, olvidé comentar lo del humor. Hace mucho que no me reía tanto en una película. La verdad es que lo tiene todo.
  • Jo, para mí ha sido un bluff muy grande. Los actores bien, pero ya.
    Aunque también es cierto que la vi doblada. Quizá tenga algo que ver.
    De las que están ahora me apetece ver "Un método peligroso" y "Attack The Block", sobre todo la primera. ¡Qué ganas!
  • edited December 2011
    @JosefK Puede influir bastante el verla doblada o no. Te aseguro que oír a Kate Winslet y a Jodie Foster haciendo de borrachas histéricas no tiene precio :D
  • esto verlo doblado debe ser un espanto. Yo la vi en v.o. me rei como un enano y se me paso enseguida. Aunque hay que reconocer que han filmado la obra tal cual.
  • La vi hace unos días y me parece más que recomendable. ¿Qué clase de pacto con el diablo ha hecho Roman Polanski para hacer pelis tan buenas? Yo la vi en versión doblada y bueno, la verdad es que hubiera preferido verla en v.o., pero se ve muy bien. Kate Winslet y Jodie Foster están genial, tan histéricas.

"Un método peligroso" es también muy recomendable, pero nada que ver con la anterior de David Cronenberg, la gran "Promesas del Este".
  • pues a mi me parece infinitamente mejor un metodo peligroso que promesas del este que tenia cosas francamente tontunas.
  • Yo también vi "Un dios salvaje" en VOS y suscribo lo dicho, totalmente recomendable. Me gustó mucho.
Sign In or Register to comment.