Si tuviera una máquina del tiempo...

2»

Comentarios

• @wrecklessjesus y @elektrolu, a mí también me hubiera encantado asistir a alguno de los desolados conciertos de Nick Drake en Londres... habéis visto "A Skin Too Few"?

• Pues lo tengo pendiente de ver. Hasta ahora solo lo había localizado en youtube en cachos, pero ya que lo pones enterito igual ya tengo qué ver esta noche :)
  • Yo tampoco lo he visto, muchas gracias por el enlace @priestbear :)
  • edited January 2012
    Pues yo me iria una época a los 60's españoles!! Siempre quise ser ye-ye. Esos pantalones de campana de tela.....

• Ir a Harlem a ver a Billie Holiday
  • A un concierto de estos dos
  • Yo iría a uno de La Buena Vida =(
  • +1 @Keel. Yo nunca pude verles en directo :(
  • Yo les vi en la minigira aquella con orquesta.
  • Yo les vi en un concierto con mis Planetas y Dominique A, muerte Stendhal
  • Yo hubiera matado por verlos con orquesta.
  • Pues aun a riesgo de caeros mal (o peor) yo iría a ver a Rocío Jurado.
    Y varias veces.
  • Yo iría a ese de Undershakers que estuve a punto de ir y no fui. También al de Alanis de la Junkie tour y me iría donde fuera a ver a catatonia sniff...
  • @Ken ¿Pero habrías ido si siguiera viva?
  • Los Ramones, The Kinks, Pixies (estos todavia tengo la esperanza) y The Postal Service (también aunque menos)

Españoles me sumo a la Buena Vida, que los vi en 2009 pero sin Iranzu, La Costa Brava y Los Flechazos.

Y este verano tacharé de la Lista a los Stone Roses, Suede y Los Enemigos así que benditas reuniones.
  • Me voy a los 70 a ver a Mari Trini y a Nino Bravo, ¿alguien se viene?

• +1 @ibuprofeno. También me encantaría ver a Cecilia. Siempre me he preguntado cómo hubiera evolucionado su carrera y qué diría hoy en día ante la situación que estamos viviendo en el país.
  • Yo creo que habría seguido de cantautora, cada vez con tintes más políticos, y en cuanto al sonido, quizás no le hubiese dado miedo jugar con el rock o la psicodelia algo más avanzados. Quizás también hubiese pasado una época más olvidada y luego los "indies" la hubiesen encumbrado de nuevo a lo Faithful.
    Y...sí, yo creo que estaría en todas las manifas.
  • edited April 2012
    Yo a Cecilia la veo muy Vainicas
  • edited April 2012
    Si tuviera una máquina del tiempo volvería a mis 17 años, anda que no iba a cambiar cosas jaja

por otro lado fue la mejor época de la música para mi gusto, o al menos la que yo viví con más intesidad: el brit pop, björk, pj harvey, el trip-hop, indie-pop español ... hablo de principios-mediados de los 90 of course...
  • Yo iría a ver a Le Mans. E iría a aquel concierto de Stereolab en Barcelona de presentación de Cobra & Phases Group al que no fui por tener que ir solo a mis 18 añitos (luego he ido a montones así). Y el Girlie Tour de Madonna, que me sé el Erotica de memoria y el resto de discos como que me dan igual.
    Y cambiaría mis dos primeras experiencias sexuales.
  • Me he dado cuenta ahora, si en ese video Mari Trini diese una vuelta sobre sí misma podría ser la abuela de Lana Del Rey
  • Pagaría con mi cuerpo por ir a un concierto de AC/DC cuando todavía vivía Bon Scott.

Aunque me conformaría con verlos ahora.
  • Pues a mí AC/DC me da una pereza horrorosísima... Y me gustaría mucho que me gustaran, la verdad...
  • ^
    Yo no soy para nada un amante del hard rock o del heavy, pero hay dos o tres grupos que me ponen mucho. Y uno es AC/DC. Otros son los Deep Purple del Made in Japan. Por haber estado allí también pagaría mucho.

• Yo a AC/DC les fui a ver al Calderón hace tres años. Me hubiese encantado ir hace 20, cuando les escuchaba más de continuo, pero en aquella época no tuve la oportunidad.
    Ahora me gustaría ver a los Beastie Boys, algo que por desgracia ya no podré hacer, pero es que han venido tan poco a España.
  • Qué guay el hilo. Me apunto a casi todos los conciertos que habéis dicho.

Y hamé a @priestbear por A skin too few <3
  • De cosas que no se han dicho por aquí (y me sorprende) iría a ver a James Brown en alguno de sus shows de los 60.

Y si además del viaje en el tiempo no existen limitaciones, me iría al último concierto de LCD en el Madison, y a stalkear a Sigur Ros durante la gira de Heima
  • ^Tu a las que quieres stalkear es a las Amiina, no nos engañes.
Sign In or Register to comment.