@wrecklessjesus y @elektrolu, a mí también me hubiera encantado asistir a alguno de los desolados conciertos de Nick Drake en Londres... habéis visto "A Skin Too Few"?
Pues lo tengo pendiente de ver. Hasta ahora solo lo había localizado en youtube en cachos, pero ya que lo pones enterito igual ya tengo qué ver esta noche
Yo iría a ese de Undershakers que estuve a punto de ir y no fui. También al de Alanis de la Junkie tour y me iría donde fuera a ver a catatonia sniff...
+1 @ibuprofeno. También me encantaría ver a Cecilia. Siempre me he preguntado cómo hubiera evolucionado su carrera y qué diría hoy en día ante la situación que estamos viviendo en el país.
Yo creo que habría seguido de cantautora, cada vez con tintes más políticos, y en cuanto al sonido, quizás no le hubiese dado miedo jugar con el rock o la psicodelia algo más avanzados. Quizás también hubiese pasado una época más olvidada y luego los "indies" la hubiesen encumbrado de nuevo a lo Faithful. Y...sí, yo creo que estaría en todas las manifas.
Si tuviera una máquina del tiempo volvería a mis 17 años, anda que no iba a cambiar cosas jaja
por otro lado fue la mejor época de la música para mi gusto, o al menos la que yo viví con más intesidad: el brit pop, björk, pj harvey, el trip-hop, indie-pop español ... hablo de principios-mediados de los 90 of course...
Yo iría a ver a Le Mans. E iría a aquel concierto de Stereolab en Barcelona de presentación de Cobra & Phases Group al que no fui por tener que ir solo a mis 18 añitos (luego he ido a montones así). Y el Girlie Tour de Madonna, que me sé el Erotica de memoria y el resto de discos como que me dan igual. Y cambiaría mis dos primeras experiencias sexuales.
^ Yo no soy para nada un amante del hard rock o del heavy, pero hay dos o tres grupos que me ponen mucho. Y uno es AC/DC. Otros son los Deep Purple del Made in Japan. Por haber estado allí también pagaría mucho.
Yo a AC/DC les fui a ver al Calderón hace tres años. Me hubiese encantado ir hace 20, cuando les escuchaba más de continuo, pero en aquella época no tuve la oportunidad. Ahora me gustaría ver a los Beastie Boys, algo que por desgracia ya no podré hacer, pero es que han venido tan poco a España.
De cosas que no se han dicho por aquí (y me sorprende) iría a ver a James Brown en alguno de sus shows de los 60.
Y si además del viaje en el tiempo no existen limitaciones, me iría al último concierto de LCD en el Madison, y a stalkear a Sigur Ros durante la gira de Heima
Comentarios
Y varias veces.
Españoles me sumo a la Buena Vida, que los vi en 2009 pero sin Iranzu, La Costa Brava y Los Flechazos.
Y este verano tacharé de la Lista a los Stone Roses, Suede y Los Enemigos así que benditas reuniones.
Y...sí, yo creo que estaría en todas las manifas.
por otro lado fue la mejor época de la música para mi gusto, o al menos la que yo viví con más intesidad: el brit pop, björk, pj harvey, el trip-hop, indie-pop español ... hablo de principios-mediados de los 90 of course...
Y cambiaría mis dos primeras experiencias sexuales.
Aunque me conformaría con verlos ahora.
Yo no soy para nada un amante del hard rock o del heavy, pero hay dos o tres grupos que me ponen mucho. Y uno es AC/DC. Otros son los Deep Purple del Made in Japan. Por haber estado allí también pagaría mucho.
Ahora me gustaría ver a los Beastie Boys, algo que por desgracia ya no podré hacer, pero es que han venido tan poco a España.
Y hamé a @priestbear por A skin too few
Y si además del viaje en el tiempo no existen limitaciones, me iría al último concierto de LCD en el Madison, y a stalkear a Sigur Ros durante la gira de Heima