Sólo puedo ir a las pre-partys y a los conciertos del jueves, así que si alguien vende entrada con camping por su precio original, (35) , estoy interesada!
Vendo entrada para el arenal sound con camping y barco, todo por 60€ ya que me han surgido cosas varias y no puedo acudir al evento. Ahora creo que estan por 85. Si hay alguien interesado--> marianbarrajon@hotmail.com Saludos!
Hola chicos! Vendemos dos abonos para al festival que incluyen el camping, barco y acceso a todos los conciertos. Os dejo la entrada a 40 Euros (80Euros las dos).. Please, si estais interesados mandarme email a lapa19@yahoo.com o un whatsupp a 647725763... Abrazo
Uno que vuelve a ir si mejora el cartel, he comprado la entrada para el Camping de al lado del recinto de conciertos. El año pasado acampamos en Malvarrosa, lejos sí pero bueno para despejarme la borrachera tampoco estaba tan mal. Yo para lo que he visto en otros festivales estaba bastante limpio, hay posibilidad de comer por todos lados y en cuanto a organización pues bueno bien, los camareros drogadísimos todo el día y empanados pero bien.
Lo peor, el paseo marítimo atestado y lleno de botellas y demás, un coñazo para atravesarlo.
A mi lo peor me parecia el kilometro y medio que te hacias para ir y para volver de Malvarrosa. Eso y la organización que el primer dia permitió que se montase un pollo descomunal en la carpa de acreditaciones.
Es que ese es el asco del Arenal, que van todos los kinkis del mundo mundial, los de mi barrio fueron un año y me arrepiento un montón de no haber ido con ellos
Comentarios
Ahora creo que estan por 85. Si hay alguien interesado--> marianbarrajon@hotmail.com
Saludos!
Yo voy a ir por primera vez. https://www.facebook.com/pages/Orinal-sound-2012-Sobreviviré-valeeeeeeee/228990317145486?ref=ts&fref=ts
El año pasado acampamos en Malvarrosa, lejos sí pero bueno para despejarme la borrachera tampoco estaba tan mal.
Yo para lo que he visto en otros festivales estaba bastante limpio, hay posibilidad de comer por todos lados y en cuanto a organización pues bueno bien, los camareros drogadísimos todo el día y empanados pero bien.
Lo peor, el paseo marítimo atestado y lleno de botellas y demás, un coñazo para atravesarlo.
Los Punsetes / The New Raemon / Alphabeat / The Bloody Beetroots
Klaxons / The Maccabees / The Drums / The Fratellis
El cartel no os parece sacado del 2007??