Arenal Sound 2012

edited December 2011 in Música
image

¿Alguien baraja ir?

Comentarios

• Visto el cartel ... para no perdérselo!
  • Bueno, aún quedan confirmaciones, pero MONARCHY!
  • Yo esty movilizando a mis amigos para ir, pero de moemnto las entradas estaban agotadas! a ver si liberan mas abonos
  • Es muy probable que yo vuelva este año a disfrutar de sus campings atestados, sus retretes y sus montañas de basura.
  • Dijeron que iban a mejorar las instalaciones...
  • Ahora habrá toboganes y piscinas con mierda, en vez de solo regar a la gente con ella.
  • Dios, yo me perdi ese momento...pero lo del camping no lo estamos viendo nada claro, no se como no morimos alli de un golpe de calor por las mañanas
  • entradas agotas??
  • edited May 2012
    Vendo boli bic por 60€ y regalo abono del arenal con camping y barco! Contacto glori_714@hotmail.com
  • Sólo puedo ir a las pre-partys y a los conciertos del jueves, así que si alguien vende entrada con camping por su precio original, (35) , estoy interesada!
  • quien va?
  • Vendo entrada para el arenal sound con camping y barco, todo por 60€ ya que me han surgido cosas varias y no puedo acudir al evento.
    Ahora creo que estan por 85. Si hay alguien interesado--> marianbarrajon@hotmail.com
    Saludos!
  • Hola chicos! Vendemos dos abonos para al festival que incluyen el camping, barco y acceso a todos los conciertos. Os dejo la entrada a 40 Euros (80Euros las dos).. Please, si estais interesados mandarme email a lapa19@yahoo.com o un whatsupp a 647725763... Abrazo
  • Hola @Dissolved somos de tu banco, necesitamos tu número de cuenta.
  • lo del barco qué es?
  • mcpmcp
    edited July 2012
    @Dissolved te he mandado un Whatsupp, ya dime como te llamas para meterte en mi agenda.
  • @Slavin en las primeras entradas si consigues acreditarte de los 6000 primeros tienes acceso gratis a una fiesta en un barco uqe han puesto alli....
  • Visto el éxito que tuvo este hilo, reciclo: muchos foreros han apetesido a comprarse su abono para este año? la hente muy curiosa?

Yo voy a ir por primera vez. https://www.facebook.com/pages/Orinal-sound-2012-Sobreviviré-valeeeeeeee/228990317145486?ref=ts&fref=ts
  • Yo si se confirman las HAIM, voy casi seguro.
  • Uno que vuelve a ir si mejora el cartel, he comprado la entrada para el Camping de al lado del recinto de conciertos.
    El año pasado acampamos en Malvarrosa, lejos sí pero bueno para despejarme la borrachera tampoco estaba tan mal.
    Yo para lo que he visto en otros festivales estaba bastante limpio, hay posibilidad de comer por todos lados y en cuanto a organización pues bueno bien, los camareros drogadísimos todo el día y empanados pero bien.

Lo peor, el paseo marítimo atestado y lleno de botellas y demás, un coñazo para atravesarlo.
  • A mi lo peor me parecia el kilometro y medio que te hacias para ir y para volver de Malvarrosa. Eso y la organización que el primer dia permitió que se montase un pollo descomunal en la carpa de acreditaciones.
  • Ya ves, lo del primer día fue de locos no me acordaba...
  • Los Punsetes !!!!! :D)))
  • Voy a parecer el más hater del lugar, pero qué poquísimo me gustan Alphabeat. Me suena a música del Club Disney totalmente...
  • The Drums, que confirmen a HAIM ya y voy de cabeza
  • The Drums y The Maccabees !!! Ufffff Me apetece mucho
  • edited January 2013

Los Punsetes / The New Raemon / Alphabeat / The Bloody Beetroots
    Klaxons / The Maccabees / The Drums / The Fratellis
  • Drums! Q alegría me han dado.
  • Gente en el twitter del Arenal preguntando quién coño son The Drums jajajajajaja vas a estar lleno de tetes, sagerado.
  • edited January 2013
    Madre mia....

El cartel no os parece sacado del 2007??
  • Es que ese es el asco del Arenal, que van todos los kinkis del mundo mundial, los de mi barrio fueron un año y me arrepiento un montón de no haber ido con ellos
Sign In or Register to comment.