Yo quiero una de las discretitas, como las que ha subido @elpirulas, que yo si me pongo una camiseta de estas para ir a la facultad, me pegan por maricón.
Reclamo una camiseta oficial para festivales, que nos la pongamos todos cuando vayamos a alguno y así nos reconozcamos. Luego se pondrán de moda y las odiaremos, pero de momento: camiseta para festivales SÍ!
Lo malo de esas camisetas es que andaríamos todo el día mirándonos al espejo mientras nos acariciamos sensualmente y quedaría como raro. O bueno, la gente nos comprendería, ¿no?
Yo creo que lo mejor sería hacer una camiseta oficial, con algo muy nuestro pero que se pueda llevar por la calle y que la gente no nos mire (más) raro.
@ManuPalmer Las únicas camisetas que se han hecho "oficialmente" de JNSP (creo que fue para la fiesta de 3er aniversario) se fabricaron en esa tienda de Malasaña que comentas... : D
Me encanta la de Lana, y la de Xabi y la de MV. Me encantan todas. Quiero para dias festivos y una en tamaño XXL para llevar por casa de pijama. Eso seria total...
Comentarios
Hablemos de guita, @elektrolu... jajaja
Y también la de Nicola Fatale de @damogon.
Aunque la de Lunes de plancha me va también BASTANTITO.
LA QUIERO YA.
Esta es para una cenita entre semana. Me duele el alma de lo guapo que es.
Bueno, además no tengo las herramientas necesarias.
Te refieres a hacer una secuencia en cada parte de la camiseta? No entiendo, Manu.
Lo digo MUY MUY en serio: me voy a hacer esa camiseta ya. Es que es enorme, joder. Se me saltan las lágrimas ante tanta belleza, cual Stendhal.
Reclamo una camiseta oficial para festivales, que nos la pongamos todos cuando vayamos a alguno y así nos reconozcamos. Luego se pondrán de moda y las odiaremos, pero de momento: camiseta para festivales SÍ!
O bueno, la gente nos comprendería, ¿no?
QUE ASCO LA DE LANA
ya salí del armario en su día
Quiero para dias festivos y una en tamaño XXL para llevar por casa de pijama. Eso seria total...
Sí al pijama JNSP
Al hilo de lo que comenta @Sebas de las frases del año, ésta también la querría yo en una camiseta.