VUELVE MAPA SONORO. DOMINGO 18

edited December 2011 in Música
Pues eso. Estoy muy emocionado, de ahí el título. Por fin puedo volver a encender la televisión.

"Este domingo día 18, en La 2 de TVE, comienza la emisión de una nueva temporada del programa 'Mapa sonoro'. El horario previsto es a las 23:30 de la noche.

Bautizado como 'Mapa sonoro.doc', el programa se presenta como un híbrido entre un reportaje musical y un documental.

Esta entrega, dedicada a la escena musical madrileña, se titula "Madrid: ecos del subsuelo" y por ella desfilan, entre otros, Christina Rosenvinge, Tom Zé, Ellos, Ginferno, Lüger, Jota Mayúsucla y Bootsy Collins.

Parte del documental está registrado durante la celebración en Madrid de la última edición de la Red Bull Music Academy, de ahí la presencia de músicos foráneos."
Extraído de:
http://www.rockdelux.com/noticias/p/mapa-sonoro.html#.TunbW7ELxQ8.twitter
Tagged:

Comentarios

• edited December 2011
    Jojojo, qué casualidad @ManuPalmer xD. Te juro que no tenía ni idea de que volviá Mapa Sonoro.

Sebas pasa de estar en el spotlight. Raúl es too much. Farala me recuerda a uno de Muchachada, pero no recuerdo el nombre.
  • Mucha casualidad, @corraluna. He estado por decir algo xD
  • Creo que es un programa suelto aislado, que no se sabe si va a tener continuidad.
  • Yo también he pensado eso, pero en la RDL pone "temporada"
  • edited December 2011
    Además, no hace mucho leí en el twitter de algún grupo que estaban grabando para Mapa Sonoro.

Nada, nada, eran Ellos
  • En lo que nos ha enviado el programa esta mañana nos dicen de primera mano y claramente que no, que es un especial que no se sabe si habrá continuidad y que la tercera temporada no está confirmada seguro.
  • :( jo. Esperemos que se den prisa antes de que el PP meta mano
  • Yo me temo que La 2 va a dejar de ser lo que es a la de ya... Y ya con la compra de La Sexta por Zeta, qué bonito futuro espera a nuestra tele...

Y ya me diréis que es aquello de "too much", eh?
  • Raul en ese vídeo es igual a un profesor de proyectos de mi escuela.
  • edited December 2011
    Dios, lo de laSexta me ha tocado profundamente. Como me quiten(o me antenatresicen) laSexta 3, juro que mato a todo antena 3
  • @RaulGuillen lo de "too much" es porque eres muy mono y encantador. No era nada reprobable.
  • ^___^ Solo quería que me dorarais la píldora un poquito... : P

Yo odio mi voz grabada, es un espanto...
  • Todo el mundo odia su voz grabada. La percepción que tenemos de nuestra voz cuando hablamos es tremendamente distinta a la que tienen los demás al escucharnos.
  • me gusta el rollo, huys iba yo en el metro y me hice una entrevista... pero el flequillo repeinado le ha delatado.
Sign In or Register to comment.