El hit reggeatonero

edited December 2011 in Música
Porque aunque es lo peor, siempre hay algún tema que se termina pegando....

Comentarios

• a mi con este genero me pasa como a eva perales. Esas letras y esa ideologia machista machirula de marica reprimida que se hace el machito delante de los amigos me repugna profundamente.
  • No te quito razón, aún así, yo prefiero tomármelo con un poco de humor la verdad. Trabajo en un centro con chavales ( el 90% sudamericano) y es algo que llevan innato, no se paran a pensar en la letra, sino en el ritmo.
    He intentado inculcarles otro tipo de música, pero nada...hay mucho trabajo que hacer! jajajaja
  • eso es lo peor no piensan en la letra por que la dan por hecha, no se paran a cuestionarla, la aceptan tal y como es, no les chirria.
  • Exacto, lo mismo pasa con la serie de televisión esa que tanto les gusta, la de "patito feo" la letra de la canción es lo peor, desprecio gratuito, pero lo dicho, no se dan cuenta del significado.

• "Y si ella se porta mal... DALE CON EL LATIGO! "

"Rubias o morenas, eso da igual"

Y ya, el temazo reggaetonero por excelencia es el que dice algo como
    "hoy me gustas nena, ya veremos mañana"

Yo me parto con estas canciones, de verdad, lo machistas y asquerosas que son, pero como tienen ritmazo las tias lo bailan como si no hubiera mañana, y la letra las esta dejando como poco de puticas.
    Lo malo de esto es que a mis amigas les encanta esta "musica" y me se la mayoria de canciones...
  • jajajaja te entiendo, yo mis amigas por suerte no, pero las niñas de mi centro si, se las saben todas, y cuando ponen música, siempre son las mismas...y al final les acabas pillando hasta el ritmo.
    Pero realmente, lo bailan como si fuese lo más normal, no bailan para provocar, doy fe después de ver a niñas de 4 años moverse como las mayores.
    A mi me fascina éste niño..no sé como puede ser un ídolo.

A partir del minuto 3 aprox. a no ser que querais ver la "intro"...bastante wtf.
  • Siempre estará Calle 13.
  • Incluso en el reggaeton hay excepciones y hay algunas canciones no machistas, como esta:

Y luego hay canciones en las que ellas tienen el protagonismo e incluso reggaetón cantado por mujeres:

• @poblera lo de las divinas es la peor mierda que puede haber salido nunca

Y al reoír por curiosidad "yo soy tu gatita" me he acordado de cuándo me gustaba el reggaeton hace ya unos 4 ó 5 años (menos mal que ya no) y una vez que la bailaron las de mi clase. Patético, vamos.
  • luego está Adriansito....que merecería un hilo sólo para él jajajajaj

• Adriansito y Tito Mc son el cúlmen del reggeaton, mejor que ellos no podrá haber nada.
  • @Sr_Antxonio totalmente de acuerdo, Tito Mc me pone perraca con esas rimas jajaja
  • No sé quiénes son más patéticos, o el niño que se supone que canta reggaeton o las mini chonis que bailan con él.
Sign In or Register to comment.