Yo siempre espero al tercer disco para dar veredicto. Normalmente si el tercero no encaja es que han ido por derroteros que no me interesan. Aunque luego haya grupos que te peguen un cambio de sonido en el 7 que te dejan loker, léase Blonde Redhead
Yo es que soy un fanático de los títulos y los nombres, creo que una banda con un buen nombre o un título chulo para el disco pueden engancharte más. Ejemplos:
The pains of being pure at heart Blonde Redhead Sonic Youth My bloody Valentine Esben and the witch Bat for lashes Belle and Sebastian La Buena vida El inquilino Comunista El pecho de Andy Odio París Explosions in the sky Joy Division La caída de la Casa Usher Migala Pauline en la playa The magnetic fields The radio dept Triángulo de amor bizarro Yo la tengo
Veronica Falls When Nalda Became Punk Espanto Kiev Cuando Nieva El Mató a un Policía Motorizado Llamarse Swans teniendo en cuenta las animaladas que hacen
Comentarios
Otro que tiene quemadísimo el primer disco.
The pains of being pure at heart
Blonde Redhead
Sonic Youth
My bloody Valentine
Esben and the witch
Bat for lashes
Belle and Sebastian
La Buena vida
El inquilino Comunista
El pecho de Andy
Odio París
Explosions in the sky
Joy Division
La caída de la Casa Usher
Migala
Pauline en la playa
The magnetic fields
The radio dept
Triángulo de amor bizarro
Yo la tengo
When Nalda Became Punk
Espanto
Kiev Cuando Nieva
El Mató a un Policía Motorizado
Llamarse Swans teniendo en cuenta las animaladas que hacen
Añado
Have a nice life y Tulsa
Autechre
µ-Ziq
!!!
†††
oOoOO
CHVRCHES
Y otros menos curiosos pero que suenan bien:
Röyksopp
kwes.
Ultraísta
Oneohtrix Point Never
Heterotic
Poemss
Y mención especial a un título de canción que es de mis favoritos, por cómo suena y estéticamente:
Vordhosbn
No me dirás que la lista que has puesto tú no son grupos que te gustan a ti, porque la mayoría son españoles y de los que siempre ponéis en el plug.
Pumice - Pebbles
Steely Dan - Aja
Un grupo de payasas, pero de payasas guapas.
23 seconds
Los ojos más bonitos del pop español
En mi sueño dulce, la monja sin piernas bailaba desnuda en la boca del perro.
Cinco luciérnagas.
El disco de Martin Courtney de Real Estate tiene esta portada preciosa que parece de un disco perdido de cantautor de los 70. Sale el 30 de octubre.