Alejandro Amenábar + Regresión

¿No tiene hilo? La nueva arrasa en taquilla, el estreno español más visto del año. 6,5 de momento en imdb. En Metacritic aún no tiene nota pero no muy bien

http://www.metacritic.com/movie/regression

Nuestro público:

¿Qué te ha parecido 'Regresión'?
Mala, o peor, mediocre (37%, 56 Votos)
No es mala, pero un poco rollo (26%, 40 Votos)
La veo OK (20%, 31 Votos)
¡Pues a mí me gusta! (17%, 26 Votos)
Votos totales: 153

Comentarios

  • Yo esperaba un thriller, básicamente

    Pero es verdad que a nivel guión y tal, la peli está bien. Tampoco es un bodrio.
  • ¿Y cómo es eso de que en el cine te pedían un euro más por ver esa película?
  • Huy, es verdad, qué escándalo. Es los 10 primeros días

    http://verne.elpais.com/verne/2015/10/06/articulo/1444139519_403853.html
  • La película es un bodrio. De lo más mierda que he visto en el cine.
    La Visita al lado de esta es una joya.
  • Horrible. Malísima. Lo peor. Todo mal.
  • La vi ayer y bueno, esta peli es de Amenábar como podría haber sido de cualquier otro director. Está bien, sin más. Una trama mínimamente interesante y un puntillo de miedo. Pero la sensación que me dejó es como si Almodóvar hubiera hecho un comedia romántica americana. Te la cascan en cualquier sobremesa de Antena 3 y ni te enteras.
  • es que no me apetece nada verla... la harry poter no me gusta como actriz y amenabar me parece un bluff
  • - Ganas d verla
  • 2/5 en la prensa local de Liverpool. Y esta es mi aportación
  • Me estáis quitando las ganas de ir a verla por momentos...
  • la prensa de liverpool esta vendida
  • Yo tenía cero ganas pero al ver tan malas críticas me están dando ganas de verla sólo por curiosidad morbosa.
  • edited October 2015
    La Wenstein Company barajó la posibilidad d ni estrenarla en sala, ni sacarla en blue Ray. Querían dejarla directamente xa la tele x cable.
    Tan mala es???
    Me está creando tb la necesidad d verla cn toda su idiosincrasia
  • Igual Telefilm Canada debería cambiar de nombre, yeah.
  • Se me desinflo totalmente por ese final tan abrupto y mal desarrollado. El resto del tiempo me gustó y me mantuvo en tensión a pesar de que es bastante normalita. Tras una decepcionante "Ágora" y una prescindible "Regresión", Amenabar tiene que ponerse las pilas de una vez por todas.
  • Lo que dirije Amenábar lo puede dirigir un niño.
  • No es una película mala por Dios, lo que pasa es que es de Amenabar y con ese casting pues genera una expectativas que quizás no cumple, pero a mi la historia me atrapa y el planteamiento me parece original.
  • yo iba con todas las malas expectativas después de leer tantas malas críticas y la verdad que tampoco me pareció tan horrible.
  • amenabar genera expectativas?

    en que universo paralelo?
  • Yo si la hubiese visto en antena 3 una tarde de resaca tampoco me huniese parecido tan horrible.
  • jajaja bueno a mí el tono macabro de sus películas me gusta, está claro que con abre los ojos tocó el cielo, con la que no puedo es con mar adentro esa si que me parece un tostón.
  • Se considera película española? Porque no ha recibido ninguna nominación a los Goya.

    A lo mejor ahora se hace un "Almodóvar" y abandona la academia :P
  • Se considera española pero la han ninguneado, según parece.
  • Se puede ver on line? (pagando, quicir).
  • Yo al final no la he visto. En general no ha tenido buena aceptación pero pensaba que a lo mejor sí estaría nomiada en alguna categoría como vestuario, maquillaje, fotografía...

    Pues será la primera vez la academia ningunea al que fue el niño mimado del cine español.
  • En los Goya siempre se cuelan malas películas. Y buenas. Pero es lo de menos, si vemos la gala es por el número de Alex O'Dogherty.
  • En su día no fui al cine y ahora que la he visto me alegro porque no me ha merecido mucho la pena, aún así la he visionado dos veces. Me gusta mucho la fotografía y el lugar donde ha sido rodada, también la elección del protagonista. Estéticamente ninguna queja, está bien hecha. Pero la trama me resulta un tanto indiferente y un poco simple como su antecesora, de todos modos me ha parecido interesante verla.
  • Qué mala es... Se queda a medio gas de todo. Tanto crear una atmósfera para desinflarla de una manera tan insulsa.
  • ¿Quién ganó el primer maxi challenge de la herstory?

  • edited October 2019

    Eso, el hilo de Regresión arriba. Como no teníamos bastante...

  • Jjajajaja

  • Nina flowers

  • Condragulations. 5 puntos pa ti

Sign In or Register to comment.