VMA 2016

12357

Comentarios

  • ¿RiRi va a volver a salir después de lo que acaba de pasar en ese escenario?
  • Joder, pues a mí me han entrado unas ganas de volver a ir a la gira...
  • Pues saldra con to su coño, como si le importara
  • RiRi está ya por ahí buscando al primer camello de NY que se le cruce.
  • Y la Britney ya está de camino a Las Vegas.
  • @orenji todo lo hace muy bien, pero el sonido no le ayudó, Formation y Hold Up para flipar las otras dos se escuchaban muy raro a PYCM ni la cuento.
  • britney después de beyonce es una injusticia.
  • No creo que a Rihanna y Britney les importe pero ni poquito y seguro que Riri cree que cantando Love on the Brain al final se le tiene que perdonar todo.
  • Britney después de Beyoncé es el universo diciéndole que se retire.
  • es una actuación increíblemente ejecutada pero al final te quedas con Beyoncé cantando casi acapella con 300 bailarines
  • ^ pues si
  • La que acaba de liar Beyoncé. ¡A sus pies!
  • qué rancio todo
  • Pues para ser Britney, muy decente le ha quedado. Qué pena que no cante, de verdad...
  • Pues normal hasta me aburrió gustó.
  • Muy britney. Lo ha salvado bastante. Me alegro que no le haya pegado un sincope a media actuacion.

  • Britney se ve super comoda zorreando en el escenario siempre y cuando no tenga que cantar. Eso es su turn off. Y hablar con gente. Está clarísimo.
  • RRPRRP
    edited August 2016
    Casi se salta el playback, he sufrido un poco
  • lo de "va a hacer algo que nunca ha hecho" era tocar un pene?

    wow
  • Brit tampoco lo ha hecho mal, a mi me ha gustao, solo que después de Beyonce cualquier presentación es un coñazo.
  • Ahora que queda? Rihanna tiene dos bloques mas ... Lo que me hace pensar que queda mucha gente por cantar y no caigo quien
  • Hombre, el micrófono lo ha tenido movidito como un pene haciendo el elefante, muy bien el playback no le ha quedado. Ni canta ni baila. Muy flop. Y aun así se la ha visto contentísima de poder hacer el mongolo.
  • Beyoncé iba a "llorar".
  • ha dicho que Rihanna crea toda su música?
  • JAJAJAJAJAJjajaj
  • Se sabe que no.
  • edited August 2016
    Bitch Better Have My Money es el mejor tema de Rihanna y el más representativo de todos sus temas quote me
  • Bueno, esto es rihanna. Le queda tan bien
  • se le nota ultra cómoda en ese registro
  • Pues sin más, Rihanna.
  • edited August 2016
    Pues yo espero que ANTI sea su disco batiburrillo de transición porque se re nota que no sabía que dirección pegar y su pasión es el bbhmm, un disco bien urban oscuro de Rihanna debe de ser la vida.
  • Que bien ka hasley no?! Tiene carisma
  • A mí me parece monísima. Me da un poco de pena que me guste tan poco.
  • Se llevaron la presentación más aburrida te salvaste Britney.
  • RRPRRP
    edited August 2016
    ^^ Ya, a mi igual. Nunca la habia visto en vivo , y tiene algo, ademas de esa belleza clasica y no muy ostentosa. Pero su musica me interesa menos mil.
  • Y esa cancion me da que va a ser un sleeper. Le veo potencial, mark my words
  • Es número uno en USA.
  • Ah en serio? Jajaja ok BAE, me retiro. Parezco Aramis fuster haciendo predicciones de cosas que ya han pasado
  • Lo peor es que es mojonaco.
  • La gente abucheando cuando ha mencionado a su marido.
  • Que se casen YA!
  • Y TENGAN MUCHOS HIJOS.
  • O SEA YO FLIPO. ¿Qué hace ahí Drake? JAJAJAJAJAJAA y antes no ha ido a recoger su propio premio.
  • Ay que monoos de verdad. Esperaba que le pidiera la mano o algo ❤️
  • yo esperaba un morreo
  • Pues nada, seis de la mañana. A dormir.
  • Beyonce me ha dejado con el ojo cuadrado que presentación madre mía
  • Buenos días, necesito enlaces vivos de las actuaciones!
Sign In or Register to comment.