VMA 2016

12346

Comentarios

  • Bueno, he visto la actuación de B en P4K y guapa y reina. Creo que con eso me basta para echar la mañana...
  • @Alex A Cari, están todas en Josep Vinaixa.
  • Por vuestras descripciones la gala parece que fue ATROZ.
  • Nadie se percató de que Sia estuvo en la gala?
    image
  • Jajajajaja!!!

  • Que clase Catfish & señora ....


    image
  • Que alguien ponga la actuación de beyonce parfa.
  • El principio de Beyonka me ha gustado mucho, el resto muy bien, muy profesional, pero a mí meh. Demasiado Marifé de Triana.

    Rihanna reina, me flipa su papo gordo. No entiendo a Drake. Se tuvo que dejar el anillo en casa o algo.
  • @Flounder dónde vives / cuánto duermes?
  • Yo las he visto todas en dailymotion.
  • Lo que he visto muy bien, pero yo 17 minutos de actuación de Beyonce, lo siento pero no.
  • Yo respeto que os guste Beyoncé pero yo 17 minutos de un cyborg no me los trago.
  • la amiga de riri ha vuelto a coger su telefono y ha subido a snapchat
  • Yo he pasado mucho miedo cuando Queen B se pone a girar un bate AL LADO DE UNA NIÑA.
  • Aquí las informaciones completas por favor.
  • 17 minutos de Beyoncé se pasan más rápido que 2 minutos de algunes compañeres de profesión que no valen ni para tomar por culo. He dicho.
  • Por muy bien que lo haga Beyonce, a mi su música no me mata y 17 minutos sólo los aguanto de alguien que me guste mucho.
  • "badgal"
  • me ha dado pereza al ver los 17 minutos y al final he acabado llorando con el puto spm este que tengo, de verdad que mujer más enorme
  • Jay Z no fue?
  • Pues claro que no, no ves que salió con un bate???
  • ese hasta el próximo disco no vuelve a salir, lo abuchean fijo
  • Acabo de ver las actuaciones de Rihanna y la verdad es que, a excepción de la primera (más que nada porque apenas canta), las demás están bastante bien. Me encanta la puesta en escena de la segunda, en plan club del bronx dándolo todo, no puede ser más simple y más efectivo. Y la última, aunque la estética no me mola mucho, me parece que vocalmente lo defiende más que bien (qué bonita es Love on the brain).
  • lo acabo de ver y es para aplaudirla muy fuerte, pero eso mismo estaba pensando yo, que esas canciones en directo son más sangrantes incluso que en el disco. Jay Z dudo que se pase por alguna gala con ella en un tiempo
  • A mí Rihanna me parece reina en todo. No canta porque no le sale del papo.
  • Una pena Ariana que iba ahogada y para lo que hizo Nicki no hacía falta que la sacase.
  • Por dios, pensaba que la actuación de Beyoncé no se acababa nunnnnca, lo de "lo bueno, si breve, dos veces bueno" a ella no.

    La Minaj SIN SABERSE LA LETRA que está playbackeando, di que sí nena.
  • la minaj es un cuadro, estará dolida porque la actuación no es suya y pasará bastante pero vaya, que pa eso que pongan tu parte y tu te quedas en casa comiendo chetos
  • A mi rellenar una gala con una actuación de 17 minutos y otra artista cantando cuatro canciones me parece un poquito de "cuando hemos llamado a gente nos han colgado el teléfono".

    Que sí, que Riri y B son dos de las más súper estrellas, pero como forma de montar una gala no deja de ser cutre.
  • edited August 2016
    No me parece mal esto de las actuaciones extendidas, pero ¿dónde queda la diversidad musical?

    Siempre tiro mucho de la nostalgia -será la edad- pero recuerdo cuando en la misma gala uno veía varios estilos, géneros, y grupos de diferentes estátus. Un poco lo que decía el artículo de JNSP.

    De 10 actuaciones este año 4 eran de Rihanna. Luego estaban Beyoncé, Britney, Nick Jonas y Ariana. Me cuesta ver diversidad musical en eso, la verdad.

    Esto fueron los VMA de 2001:

    Pre-show
    Alien Ant Farm – "Smooth Criminal"
    City High (featuring Eve) – "What Would You Do?"/"Caramel"

    Main show
    Jennifer Lopez (featuring Ja Rule) – "Love Don't Cost a Thing"/"I'm Real (Murder Remix)"
    Linkin Park and The X-Ecutioners – "One Step Closer"
    Alicia Keys – "Für Elise"/"Fallin'"
    *NSYNC (featuring Michael Jackson) – "Pop"
    Jay-Z – "Izzo (H.O.V.A.)"
    Staind – "Fade"
    Missy "Misdemeanor" Elliott (featuring Nelly Furtado, Ludacris and Trina) – "One Minute Man"/"Get Ur Freak On (remix)"
    U2 – "Elevation"/"Stuck in a Moment You Can't Get Out Of"
    Britney Spears – "I'm a Slave 4 U"
  • Es que UNA actuación larga está bien, una actuación larga, y otra más partida en trocitos para que no se note. En 2020 serán tres medleys de Ariana Grande, Poot Lovato y Shawn Mendes y pacasa.
  • Ariana por mi podría haber hecho playback o que le hubiesen subido más el audio de detras. Se agradece que cante en directo, pero estaba ahogada todo el rato. Y Nicki ya lo habéis dicho todo.

    A mí la actuación de Beyoncé me ha gustado mucho, ella es la mejor sobre el escenario, pero un poco coñazo los interludios del disco. Creo que se me hizo más corta la de hace dos años, cuando duraría parecido.
  • Acabo de ver la de Beyoncé y la verdad es que a nivel visual me ha parecido impresionante, muy currada la puesta en escena y la atmósfera que crea en cada canción.

    Estoy de acuerdo en lo de la diversidad. Recuerdo ese featuring casi "imposible" que fue Christina Aguilera con Limp Bizkit, a día de hoy casi impensable.
  • joder el momento de beyonce con las pieles por los hombros y saltando en cuclillas me ha dado miedo real, y las caras de loca o sea ♥
  • "beyonce con las pieles por los hombros y saltando en cuclillas" esto me parece una descripción de una actuación muy chistosa.
  • ^^ Dónde estará ahora Fred Durst ....
    image
  • edited August 2016
    Que se jodan !! Beyonce me tuvo Atento los 17 minutos y con los tacones girando ya quisieran otras mínimo aprender bien la coreografía y no olvidar que están en lipnsync ,

    Sin ser yo aficionado a Beyonce me pareció una digna representación de lo que eran los VMA

  • Fred Durst está bastante igual, casi mejor incluso.

    image
  • Pues sí, está más interesante.
  • Bueno... sin gorra acusa un poco la edad

    image
  • Pues le grapas la gorra.
  • Yo he disfrutado con Beyoncé y Rihanna un montón, hasta Britney lo ha hecho guay. Sí que es preocupante que una gala de esa magnitud haya apostado todo a 3 artistas (lo de Ariana ahogándose no lo he disfrutado, la verdad), pero lo han dado todo. Veo mucha queja cuando lo que se ha visto ha estado al nivel de grandes actuaciones de la MTV.

    La parte de "Rude Boy" mezclada con la base de "El Taxi" me ha encantado XD.
  • Algunas sois de traca. Sacandole 'peros' al espectáculo que dio de Beyoncé y poniendo en un altar a Rihanna, que no estuvo mal (sobre todo la parte final), pero el baremo para medir la calidad de unas y otras lo modificais cuando os da la gana. Teníamos la esperanza de que llegase a superar la actuación de 'Love on the brain' o que Britney diese el pelotazo, pero ya sabemos quién se llevó el gato al agua. Beyoncé está a otro nivel.

    Y si, si estuvo Jay-Z.

    image

    image
  • edited August 2016
    Sigue siendo una hortera de Houston. Me quedo más tranquilo.
    Que ahora es muy indie y tal, pero no olvidemos:
    image
  • La base de El Taxi? Lo habrás dicho de broma, no hijo?
  • Si @Gobemouche, directa a la hoguera.
  • La gala ha repercutido en ventas a alguien ?
  • No se la miro ni dios se ve
Sign In or Register to comment.