SÒNAR 2016

image

Cartel a 25/01/2016

acid arab, alva noto, anohni: antony and the johnsons + hudson mohawke + oneohtrix point never, bob moses, byetone, boys noize, club cheval, congo natty feat. congo dubz + tenor fly + nãnci & phoebe, cyclo (carsten nicolai + ryoji ikeda), david august (live band), ed banger house party: busy p + para one + boston bun, fatboy slim, field by martin messier, flume, four tet (7h set), hiele, homesick, howling, ivy lab, jackmaster, james blake, jamie woon, jean-michel jarre, john grant, john luther adams, john talabot, kasper marott, kelela, kenny dope, king midas sound + fennesz, kode9 x lawrence lek present the nøtel, laurent garnier (7h set), lemonick, magic mountain high, malard, mano le tough, matias aguayo, new order, nozinja, oneohtrix point never, red axes, roots manuva, sapphire slows, section boyz, silkersoft, skepta, soft revolvers by miriam bleau, stormzy, the black madonna, the martinez brothers, toxe, troyboi y tuff city kids

Comentarios

  • edited January 2016
    James blake, Jamie Woon y John Grant!

    Para mi se mea en el cartel del PS

    Faltan confirmaciones, no? Grimes?
  • La nota de prensa dice que serán 150 artistas: faltan bastantes
  • RRPRRP
    edited January 2016
    Lo de james blake en el sonar me hace mucha ilusion, espero que no sea en el de dia , que siempre tengo problemas para llegar a una hora decente y no querria perdermelo.

    El set de siete horazas de Laurent Garnier es un bombazo. Esa noche la tengo ya solucionada independientemente de quien mas actue y no va a ocurrir como casi siempre que hay momentos entre las doce y la tres que el sonar es un ROLLO

    Jean michel jarre me hace gracia tambien, va a hacer el primer show en el sonar de su nuevo tour y espero que sea prontito tipo 12 y empezar la noche con sus movidas cosmicas y un montaje bien hortera.

    Red axes , jackmaster, john talabot e incluso un poquito boys noize ( para recordar viejos tiempos) tambien caeran .


    Aun asi a mi me falta MAS TECHNO. Es una reivindiacion que no voy a dejar nunca de lado, a ver con que nos vienen en la siguiente tanda.
  • A mí también me hace mucha ilusión ver a James Blake, pero yo sí espero que sea en el Sònar Día, la verdad.

    @RRP tampoco te hagas ilusiones con Laurent Garnier, acuérdate el año pasado...

    Por mí ojalá repita Annie Mac.
  • Bueno, pero es distinto, lo he visto unas 15 veces ya y casi siempre me contenta. Veoguay lo de siete horas en plan, no se que ver me voy alli a escucharle.


    El año pasado fue la excepcion, ademas que estaba rallado aquel dia y andabamos todos bastante muertos ademas. Pero si, fue bastante bajon/mojon
  • Que alegria las nuevas incorporaciones! Tanta techno friendly ! Ahora si que digo que me voy a pillar rl abono entero .
  • Y por fin hay acceso en metro ❤️
  • Hombre, hay acceso en metro pero dando una vuelta importante.
  • RRPRRP
    edited February 2016
    Con tal de no ir en el bus de la muerte en la vuelta lo que sea.


    En cualquier casi no se donde estara la nueva parada de la linia nou, pero imagino que cerca de la fira dos, no creo que haya tanta vuelta.

    Ademas viene bien un transporte mas asi la gente se reparte entre bus metro y ferrocatas, que son el infierno tanto a la ida como a la vuelta.
  • LADY LESHURRRRRRRRRRRR!!!!
  • Un amigo va a vender la entrada del SONAR VIP a buen precio. ¿Alguien está interesado?
  • ok, le digo que precio y te comento.
  • RRPRRP
    edited March 2016
    QUE TRAEN A UNDERGORUND RESISTANCE POR FAVOOOOR. Creo que es el concierto que mas ilusion me hace de TODOS los Sonars que he ido.




    Me voy a morir.

  • No sabía dónde poner esto. Mientras el mundo escucha James Blake / Radiohead, el NME le ha puesto un 10 a lo nuevo de Skepta.
  • edited May 2016
    Es que está muy guay. Ese y el de Kaytranada, que no sé si ha salido ya, pero lleva ya como una semana filtrado. Una mezcla loca de Kendrick, trap, tropical y synth.
  • <3 kaytranada
  • El disco de Kaytranada mola mucho. Glowed Up se pega cantidad.
  • Pensaba que estaba esto arriba por los horarios. Han salido hoy:

    https://sonar.es/en/2016/schedules
  • Yass
  • RRPRRP
    edited May 2016


    mis dos amores foriles, uno encima del otro.
  • y tú en medio
  • Mura Masa se pisa con New Order y yo tengo mucha pena pero aún así creo que voy a sacrificar a los segundos un rato.


  • Four Tet comparte tema para celebrar su millón de followers

  • edited May 2016
    Muy, muy guay SEVDALIZA, una pena que se pise con Lady Leshurr:



    Le tengo muchas ganas también a Red Axes, revelación... pero se pisa con James Blake:



    (favorita ⇩)

  • #sufrocomoGeno por el tiempo...
  • Sábado tormenta tócate er coño.
  • Pero si vais a ir puestas como demonias, cabronas. En esos momentos te da igual hasta si se está muriendo la peña a tu lado.
  • Yo estoy súper nerviusi ya
  • Genial ayer Sevdaliza (sólo pude ver la mitad, pero esta tía promete), Lady Leshurr, Jamie Woon y Kenny Dope (muuy bien, Kenny Dope)
  • Nuestros lectores tienen buen corazón

    ¿Dónde crees que va a llover más?

    Espero que en ninguno (46%, 111 Votos)
    No sé, espero que en MadCool (20%, 48 Votos)
    No sé, espero que en el Sónar (14%, 35 Votos)
    En Sónar (11%, 27 Votos)
    En MadCool (9%, 22 Votos)
    Votos totales: 243
  • ¿Qué ha sido lo mejor de Sónar?

    New Order (26%, 51 Votos)
    ANOHNI (26%, 51 Votos)
    James Blake (19%, 38 Votos)
    Otro/a (14%, 28 Votos)
    Jean-Michel Jarre (11%, 22 Votos)
    La triada raster.noton (4%, 8 Votos)
    Votos totales: 198
  • No sé dónde poner esto pero esta mujer me parece un pasote:

  • edited November 2016
    Es que, EN SERIO



    Es como Kim Kardashian en travesti <3
  • VA DE JOANNE
  • El vídeo es de 2015. Joanne paga los chops.
  • Está hoy el abono de 2 noches por 100€. He comprado.
  • Fat freddys drop cancelaron hace dos años . Son una pasada y cuesta mucho verlos por el sur de europa (son de nueva zelanda) RECOMENDADISIMOS
  • Y de la soul por favor ❤️


  • Escuchenlo amigos
  • Creo que fue en 2006 que vi a De la soul en el sonar (creo) y fue maravilloso
  • Abramosle un hilo



    STOP POBRETERIO
  • Kinder Malo <3
    Pimp Flaco ewww
  • Me parece tan genial esta tía

  • Hola! soy nuevo en este evento y me gustaria reservar hotel para disfrutar y que haya buena onda, me recomendais alguno?
    un saludo
Sign In or Register to comment.