Washed Out

2»

Comentarios

  • Me encanta la nueva canción, pero el disco no puede ser más corto: una intro de medio minuto, cuatro canciones de aprox 1 minuto, dos de 2 minutos y solo cinco canciones de duración estándar, de las cuales ya hemos escuchado dos.

  • Huuuuuuuuuy que ricura me han dado ganas de fumar y cerrar Ios ojos que belleza de track !!!!! Ya quiero disco! !

  • Soy tan fan <3

  • Que hermoso <3 me encanta que vuelva a sus raíces y se deje de intensidades

  • Purple Noon // 7 de agosto

    Qué preciosidad! :love:

    Tracklist:

    1 Too Late
    2 Face Up
    3 Time To Walk Away
    4 Paralyzed
    5 Reckless Desires
    6 Game Of Chance
    7 Leave You Behind
    8 Don’t Go
    9 Hide
    10 Haunt

  • Portadón y ganazas

  • Que bonitez de portada <3

  • El single es muy chuli ♥️

  • Papi bello hermoso, me imprimo la portada y la enmarco <3

  • Por favor qué buena pinta tiene el nuevo avance :love:


  • Jo, me apetece mucho este disco y sale el viernes!!! ♥️

  • GANAZAS

  • Estoy contando los minutos

  • Ha sacado nuevo vídeo. Y en unas horitas el disco <3

  • Madre mía qué preciosidad es Game of chance

  • Y qué buenísima es Haunt

    Menuda joya de disco. No tiene canción mala.

  • Game of Chance es preciosa, sí <3

  • Con 9 reviews, tiene un 6,3 en metacritic por el momento. Su peor disco según la crítica :(

  • Pues después de Within and Without a mí es el que más me gusta.

  • Mi disco favorito suyo es el Paracosm, eso uno de los discos de mi vida. El nuevo esta por debajo de este y del Within and Without, pero me ha sorprendido que lo pongan también por debajo del Mister Mellow, que era una nadería.

  • edited August 2020

    A mí Paracosm me parece que tiene varias muy buenas (Great Escape y All over now mis favoritas) pero luego entre la intro y otras dos o tres que no me dicen gran cosa, medio álbum me deja un poco frío.

    En este último todas me gustan. Quizá podía haberse ahorrado Don’t go, que es un poco de relleno, o quitar alguna del principio por aligerar y que no se haga monótono (Time to walk away o Paralyzed, que me parecen buenas pero tampoco son nada nuevo bajo el sol y tiene temas bastante mejores).

  • Diría que este es más pop, lo estuve escuchando ayer a la 1:30 en mi jardín y me dio toda la vida. Digo si

  • 5,8 para Pitchfork :(

  • Pffff, paso de leerlo. A ver, es un disco más comercial que los dos últimos y vale que en algún momento puede repetirse un poco o sonar a cosas que ya ha hecho antes, pero eso no quita que sea un álbum brillante y que algunas canciones como Game of Chance o Haunt están entre las mejores de su discografía.

  • Yo también digo si, lo he estado escuchando de vuelta este finde y si hubiera sido un EP le hubiera quedado súper redondo.

    En Metacritic tiene 8 y pico de usuarioas

Sign In or Register to comment.