Steven Universe


Anoche se emitió el ultimo capitulo de la ultima temporada de Steven Universe. La serie se ha acabado. Ahora falta ver que traerán en la pelicula.

Son 5 temporadas con variaciones en la cantidad de capítulos pero todos de unos 10min aproximadamente, lo que la hace muy facil y rápida de ver.

Personalmente me parece la mejor serie que he visto ever y os parecerá too much pero es así. La forma en la que trata el amor, el desarollo personal y la autoestima , a parte de precioso, da en el clavo totalmente. Parece que haya capitulos de relleno pero a medida que avanzas en la historia te das cuenta que muchas veces hay pequeños detalles que te están avisando de qué sucederá al final. Todos los personajes tienen un arco en el que se desarrollan internamente, algunos como Perla (mi favorita) te van ganando hasta volverse imprescindibles.

En definitiva es una serie que recomiendo a todo el mundo, sobretodo si te gusta la animación y sobretodísimo si eres una persona sensible porque te va a tocar la fibra hasta destrozarte por dentro.

Si no sabes nada de ella y te vas a iniciar te recomiendo:

  • Ver la version original subtitulada. No por el doblaje si no porque hay algunas escenas "fuertes" o "lgtb" que han sido censuradas en varios paises
  • Intentar no buscar nada en Youtube a no ser que quieras tragarte MIL Spoilers. La serie tiene un factor sorpresa maravilloso todo el tiempo y descubrirlo mientras la disfrutas es infinitamente mejor.
  • El diseño de personajes puede que no te resulte llamativo pero con el tiempo lo amas, o no, aquí k1 es k1...

Comentarios

  • No sabía que la veías @pixelado te como, pocas series me gustan más en el mundo entero.

    Pearl es mi favorita también, los arcos centrados en sus conflictos emocionales son los mejores de la serie. Y sus números musicales obbveo.


    No sabía que acababa ya la serie, se me parte el corazón. Me pondré el último esta noche vestido de luto.

  • @malagente me suena que era fans también

  • Pues te va a encantar, además son 40min de capitulo. Seguro que te gusta, no me cabe duda

  • ¿Se acaba ya? Los capítulos que he visto sueltos han ido de «bueno...» a «¡bueno!», pero entre que ya he visto muchos de los plot twists principales y que el fandom suelen ser unas pesadas me tira bastante para atrás. Igual que con Hora de aventuras, me gustaría un resumen con los capítulos indispensables para no estar meses y meses con la serie.

  • No dura meses la serie. Se ve muy rápido

  • Yo la llevo al día a falta del doble capítulo de ayer y me parece una serie impresionante. Fan de Peridoto total

  • Sí! en el relleno o capítulos para que cojas cariño a los personajes hay info relevante. A mí me parece una joya de serie

  • SPOILERS DEL FINAL

    Obsidian slay my life.

    He llorado en algún momento, creo que es la mejor forma de la que lo podían cerrar. Aún así pese a los 40 minutos se me ha hecho apresurado cómo consiguen hacer cambiar de parecer a los diamantes. Había trama y personajes para otra buena temporada.

    El diseño de Sunstone no me ha gustado nada, parecía la mascota de los Cheetos. Y espero que la fusión Peridot-Lapis se la estén guardando para la peli porque yo y creo que todo el mundo esperaba verla.

    Pero muy bien, muy emocionante. La mejor serie ever <3

  • ¿Pero entonces solo queda la película? Es que hay gente que dice que van a haber más temporadas y ahora no sé.

    SPOILER

    La verdad es que los tiempos los han manejado un poco fatal, los 40 minutos deberían haber sido para desarrollar el final con los diamantes y quizás presentar a Obsidian como fusión final y ya. Lo de Sunstone y Rainbow Quartz 2.0 lo podían haber hecho en algún capítulo que fuera puro relleno.

    En cuanto a estos dos, a mi me gustan. La Sugar sigue siendo experta en crear una combincación perfecta de ambas personalidades en la fusión (Sunstone más chulo que un ocho y super positivo y Rainbow Quartz 2.0 super elegante a la vez que payaso, el acento british fue un punto).

  • Pues sinceramente para mi la serie argumentalmente hablando está más que cerrada. O sea, a parte del cofre sin abrir bajo el árbol no hay nada que se haya quedado en el aire como para hacer una película u otra temporada. A no ser que cartoon network busque exprimir el fenómeno, lo cual me parecería fatal.

    SPOILER

    Después de enseñarnos como pink lo único que buscaba era ser lo que ella escogiera ser (steven) y que el resultado de esto se querría tanto a sí mismo que aunque lo partieran en dos seguiría buscándose y fundiéndose en un autoabrazo (El mejor momento de toda la serie y el mejor animado, por cierto) es tan bigger than life que no me imagino como van a mejorarlo.

  • edited January 2019

    Cerrada está sin duda, pero vaya que en 40 minutos resuelven tramas que podían dar para arcos de quince buenos episodios.

    El momento autofusion es precioso sí

  • SPOILER

    Es genial sobretodo por que todo el mundo se esperaba que apareciera Rose, pero me encantó que apareciera otro Steven y que gritara que Rose ya no está, que se ha ido. La animación btw la hizo un animador muy famoso cuyo nombre no recuerdo, que ha trabajado en películas Disney.

  • Por favor, qué maravilla. Espero que la peli abra trama

  • image

    b

    b

    b

    b

    image

  • Ay que ganas :love:

    He aprobeachado que estaba poco transitado y he usado el hilo para menesteres del pokesurvivor @delapuert :)

  • ES MAYOR!

  • ¡Se hace pajas!

  • @corneacraneo JAJAJAJA

    @pixelado se rumoreaba que lo próximo va a ser un tiempo después del fin del reinado de terror de los diamantes

  • Por cierto, he estado buscando los DVDs de la serie y no los encuentro.

  • Pero te la has visto @corneacraneo?

  • Es que de momento han sacado cosas muy sueltas, espero hagan una caja en condiciones al menos hasta el arco de los Diamantes

  • En Prime solo está la primera temporada, @Cofi

  • La empecé a ver animado por vuestros comentarios.
    Es para un público eminentmente infantil pero se entienden bien los mensajes, y a la que empiezas a rascar se le puede sacar mucha enjundia.

  • edited July 2019

    Hay escenas/ monstruos/ paisajes que son pura fantasía

Sign In or Register to comment.