Sky Ferreira

1789101113»

Comentarios

  • Mira cállate hasta que saque otro disco, hazme el favor

  • Pues me ha venido genial la lista de Apo para completar cosillas que me faltaban de nuestra yonki lookalike favorita. Asias mil!

  • Is what she deserves

  • Qué enganche tuve en su día a One <3

  • Por cierto, por qué no está toda su música en Spoti? Es por las desavenencias con la discográfica? Se avergüenza?

  • A mí me ha dicho que se avergüenza bastante

  • Madre mía qué mojón lo nuevo.

  • La verdad es que no me veo escuchando esto más allá que ahora que es la novedad. Pero la intro con las cuerdas me parece lo más.

  • La nueva es muy la hermana acomedida de night time, my time.

  • Hay veredicto en la madre y @RaulGuillen vuelve a ser la voz de la razón:

    “Si ‘Night Time, My Time’ ya nos parecía oscuro, este ‘Downhill Lullaby’ que quién sabe si anticipa un nuevo trabajo de Sky Ferreira es pura ponzoña. Y eso –o quizá por eso– que sus ensortijadas cuerdas irrumpen prometiendo un paraíso Disney. Pero lo que encontramos tras ellas es un bajo gutural –que bien podría haber estado interpretado por un Simon Gallup (The Cure) o un Steven Severin (Siouxsie and The Banshees), en lugar de por el productor Jorge Elbrecht (Wild Nothing, Ariel Pink)– que nos conduce “cuesta abajo” hacia una “nana” que habla de labios amoratados y ahogamientos, volviéndose cada vez más asfixiante, con fantasmas con la voz de Sky que van inundando el espacio sonoro, recordándonos por qué David Lynch tiene en ella a una de sus musas. Denso y peligroso, difícilmente Ferreira podría haber reaparecido con un número más intrigante y sobrecogedor”. Raúl Guillén.

  • La voz de la razón no cari, que dice lo que tú piensas.

  • edited April 2019

    Que es una mierda aburrida a la altura de MARINA.

  • Es una maravilla.

  • Qué suplicio :bawling:

  • Me interelu, que solo conozco esas dos :)

  • Yo me lo pongo a menudo, digo sí a la canción. Pero sigo pensando que como no traiga más cosas pronto todo esto se va a quedar en el olvido.

    Pd. @RaulGuillen siempre es la voz de la razón <3

  • edited May 2019

    Se ha filtrado Guardian.

  • Ayer tocó en el Pitchfork Festival y cantó una nueva, Descending, que dice que está al caer.

    ^ Y de Guardian ya han aparecido clips completos de audio en YouTube y jo, qué bonita, espero que no quede en descarte.

  • increible como nadie entró a este hilo a comentar Don't Forget

Sign In or Register to comment.