Madonna - Madame X

1384385387389390691

Comentarios

  • @jaimecin yo también lo estoy haciendo pero con intervalos de medio punto, pero es que hay un par que me está costando poner la nota.

    Pero vamos mi top es God Control y I rise

  • AL es oro

  • edited June 2019

    Yo soy muy veleta ya me conocéis. Igual dentro de dos días digo que Come Alive es de 8 y Looking for mercy 5 (Detesto lo de somebody to teach meeeeeeee...).

  • edited June 2019

    Batuka es el hold tight de Madame X. Se oye raro y es una pena porque la producción es muy chula. Pero vamos, que esto le pase una vez se le puede aceptar, pero en dos discos es que ya es de atarle las manos antes de entrar al estudio para que no toque la mesa de mezclas.

  • Please don't criticize, yeah
    Please, please sympathize, yeah

    Somebody to teach me to love
    Somebody to help me rise above

  • Así estaremos todas en Lisboa

  • Todavía no he excuchado los bononoonoos tracks de la edición ultramega deluxe.

  • Que revoltosa es Madame Eks

  • Ha salido ya el video de God Control? :)

    Es de Jonas Akerlund, no?

  • Jajaja, gracias @Oscar...por cierto que está semana estuve out of town, pero mirando por encima los mensajes vi que fue tu cumple: Felicidades con retraso! ;)

  • @pizzicato5 si, ya salió. Chico, no te enteraste? Te lo perdiste? No me lo puedo creer.

  • Ya te digo, estaba fuera y totalmente desconectado...cuélgalo aki,@ jaimecin anda! :smirk:

  • Medellin 8
    Dark Ballet 6
    God Control 10
    Future 7
    Batuka 7
    Killers 9
    Crave 8
    Crazy 7
    Come Alive 8
    Faz Gostoso 8
    Bich I'm loca 5
    Extreme Occident 9
    I don't search I find 6
    Looking for mercy 7
    I Rise 8.
    Nota media: 7'5

  • edited June 2019

    Everybody knows the damn truth

  • Lo necesito ya!

  • Deeper and deeper 2019 <3

  • También parece un poco Music. Me mue <3 <3 <3

  • que ganas

  • Que genial el video

  • Ah las canciones más largas de cada disco!

  • Physical Attraction entonces más larga en absoluto... quién sabe si para el vídeo de God Control habrán hecho una versión reducida

  • Espero que no.

  • edited June 2019

    Será más larga, con su intro sentada delante de una máquina de escribir, sus interrupciones y ruido ambiente de todo tipo.

  • Sabemos algo de las estimaciones de venta para la segunda semana en USA?

  • Buenas! estaba viendo el video que ha colgado @bencafferty de la entrevista alemana y cuando le pregunta por Eurovisión, que ha pasado?? Madonna dice algo que no consigo entender y de pronto cambian radicalmente de tema... Alguien lo entiende? Es un momento super tenso....

  • Lo de Eurovisión está más que claro que fue un puteo en toda regla, si bien no logro entender entonces porque le pagaron semejante morterada para luego putearla... En fin.

    Por cierto, del tema de la gira por estadios mejor nos vamos olvidando? Alguien sabe si dijo algo más del tema "no seáis ansiosas, que hay mas"?

  • El hay más fue que fueron añadiendo más fechas, hasta 73 conciertos o más que se va a cascar la doña. El único pero que le pongo es que son pocos lugares.

  • Estoy en la calle sin auriculares y no logro ver pero me parece que él simplemente le pregunta que qué opina de las discusiones que hubo sobre el sonido en esa presentación y ella dio a entender que no sabe de lo que está hablando y luego el entrevistador entiende que no es oportuno seguir por ese camino... pero tengo que verlo cuando esté en mi casa

  • @Custopareja , te refieres a que le boicotearon la actuación con el sonido??

  • @Luluonthebridge igual es un poco conspiranoico, pero han sido muchos los expertos que dijeron que fue problema del sonido que le llegaba por el inear... igual fue solo un fallo tecnico... igual fue que sabían que la iba a liar de algún modo u otro. Pero vamos, que no voy a ser yo quien avive de nuevo esta guerra. Ahora tiene una gira (muy cara) por delante para hacer suyo el "sin ser nada de eso yo".

  • @dada qué incómodo, la verdad...

  • Pásate por el hilo de Muerte, misterio y locura. Seguro que ahí encuentras una conspiración hecha a tu medida.

  • @Apoarttc Allá que voy. THANKS! Y sí @juanito, toda la razón.

  • Que no pasa nada por decir que tuvo un cuadro de actuación, él setlist fue horrendo, él colaborador :mask: , la puesta en escena no la entendía ni ella...

  • Se dice que los bailarines todavía están dando vueltas por el escenario con las columnas a cuestas.

  • Bueno, no quería revivir de nuevo el tema de eurovisión que está más que trillado, solo quería saber que dice en la entrevista ella para que se cambie radical de tema, además se oye una voz de fuera que también dice algo, si alguien lo entiende y me lo dice guay, si no a otro tema...

  • No es tan raro que los cantantes no encuentren el tono. Le paso a Adele, ¿se acuerdan? , pero ella pudo parar y empezar de nuevo y le quedó feten. También le ha pasado a Mariah, a Amy...
    Hace nada publicaron en la vanguardia este video de Bon Jovi que apenas ha trascendido, curiosamente. Habría que preguntarse por qué.

  • Bueno, el foco estaba puesto en ella y la expectación era máxima. Y ya se sabe que cualquier fallo en ella tiene una repercursión infinita. Es lo bueno y lo malo de ser la Reina.

  • En la entrevista alemana alguien dice algo por detrás que no entiendo, pero vamos, que está clarinete lo que pasa ahí. Preguntas prohibidas :dizzy:

  • Que uno cometiera el error en un concierto y la otra en programa en directo con una audiencia de cientos de millones de personas no tiene nada que ver. Es por el odio a Madonna que todo el mundo a ignorado el error de Bon Jovi.

  • edited June 2019

    Es verdad @malagente yo también pienso lo mismo. Todo el mundo la odia y la quiere tirar delos pelos por la calle.

    En cuanto a la entrevista, no me parece buena estrategia prohibir tocar determinados temas. Mira que le hubiera quedado bien decir pues mira si, la cague, no pillé el tono y todo se fue a la mierda estas cosas a veces pasan y por las características del espectáculo no podía empezar de nuevo.

  • edited June 2019

    A ver, que siempre vais a los mismos argumentos. Yo he puesto lo de Bon Jovi porque estas cosas son motivo de escarnio cuando la cagan las divas, pero la afinación de los divos nunca está en el punto de mira.

  • Este debe ser es uno de los hilos mas frustrantes del foro entero.

    image

  • La entrevista de la que habláis es la holandesa , no?....porque alemana no encuentro ninguna...

Sign In or Register to comment.