Madonna - Madame X

1385386388390391691

Comentarios

  • @pizzicato5 si! es holandesa, no alemana, me equivoqué... alguien entiende lo que dice ella para cortar la entrevista y lo que se oye detrás? por tercera vez ;)

  • Te puedes imaginar lo que le dicen: next question.

  • @Luluonthebridge creo que es algo así:

    entrevistador:Did u enjoy the performance there?
    M: Oh yeah, I loved it, it was great.
    entrevistador: OK, well... There was some discussion afterwards about the quality of the sound. What did u think of that?
    M: Of the sound? oh, You're going to have to be more specific...(con mala leche)

    y en este punto creo que es cuando se oye la voz de alguien de su equipo, que creo que le veta la pregunta y no le deja contestar a M.

    es una pena, porque realmente hubiera estado muy bien que hubiera hablado de lo que pasó y darle más naturalidad al asunto, pero en fin, es lo que hay. me da mucha pena que haya quedado ese borrón en esta era tan maravillosa, pero no se puede tener todo.

  • Cuando sale God Control? Ha puesto muchas fotos del making of en sus stories

  • Si, además super chulas.

  • Entonces deduzco que Madonna en ciertas ocasiones es un peón y no tiene la libertad absoluta de decir lo que piensa limitada por un equipo que hay detrás, no?? me imagino detrás a Liz Rosenberg con su diadema de conejita y una fusta

  • @Luluonthebridge no consigo oir en la entrevista lo que le dicen desde fuera, pero después de ese momento, él narra en off y en holandés que le han comunicado que la entrevista se ha acabado...al menos es eso lo que entiendo...

  • Dentro de 25 años harán un documental en Netflix que desvelará toda la verdad.

  • @pizzicato5, sí, a mí me pareció entender lo mismo. de hecho la voz que se oye de fondo cuando paran la entrevista podría ser de Liz Rosenberg, que leí en alguna entrevista que aunque está jubilada, para la ronda de entrevistas de Londres con M estuvo con ella y se encargó de organizar todo el cotarro.

  • A Dios gracias los PR. Sino, sería un fuego constante. Aunque es cierto que hubiera estado bien tener preparada una respuesta por si este tema salía. Porque estaba claro que iba a salir. Por cierto, me presento: Soy Custo. Que os leo desde hace eones pero no había entrado nunca a participar.

  • hahahahah @malagente yo soy CustoPareja... @CustoBCN no se quién es!
    Pero gracias!!

  • edited June 2019

    jajaja. Esta claro que no quería hablar del tema. Ya lo contará en sus memorias. Seguro que estaba toda la cúpula política de Israel ,en la mesa de mezcla, susurrandole al oido, la letra de bitch i´m madonna.
    Vaya pintaza tiene el video de God Control, este si que va a ser el segundo single, o tampoco?

  • @malagente no la conocía. Me he comprado una camiseta ;)

  • JCHJCH
    edited June 2019

    @Custopareja, bienvenido al foro,:)

    Lo del tema de Eurovisión yo creo que es digno de estudio...y puede que sea una suma de varios factores. No soy experto, pero creo que la versión grandilocuente del LAP le viene grande y la expone más. Cantando la versión original o similar, en su tono normal, no tan arriba, podría probablemente haber ofrecido lo que se esperaba de ella. Un LAP movido, pidiendo de vez en cuando al público que coreara con ella, y todos contentos,:) Supongo que en ese caso se le podría haber ido el tono de vez en cuando, como le pasa a ella y a muchos cantantes, pero no habría estado toda la canción con continuas "irregularidades" (por no hacer sangre) y la gente no la habría masacrado. Quizás también haya parte de realidad en cuanto a la realización, el sonido y las ganas de putearla...pero de ser así, yo pongo la mano en el fuego (y no me quemo) que Madonna no se habría quedado callada y se habría llevado públicamente por delante a unos pocos. Menuda es ella!

  • Lo que si que es cierto es que lo de Eurovisión ha sido una herida para su imagen en esta era y le ha perjudicado. El otro día quedé con un amigo que antes le gustaba Madonna y ahora bueno, ni le va ni le viene, y le comenté que había sacado nuevo disco, y me dijo que sí, que algo había leído, pero rápidamente me comentó lo de Eurovisión, que qué le había pasado, y de los videos que ha lanzado o canciones practicamente ni si pronunció, solo se comentó lo de Eurovisión. Por eso digo que es una pena, porque lo negativo siempre es más llamativo y sensacionalista que lo bueno, si no por qué no se comentó tanto la buena actuación que hizo en los Billboard días atrás...

  • Cuando sale God Control?

  • Es que, además, el remate fue la publicación del vídeo con el audio editado...eso es avivar el fuego. Pensaban que la gente no se iba a dar cuenta???????????? Fue el peor movimiento ever!

  • edited June 2019

    Yo también pienso que hubiera sido más sensato admitir el error de alguna manera.

    El otro día estuve en una firma de libros de Simon Hanselmann, le preguntaron por el segundo libro de Megg, Mog and Owl y respondió que si, que ese libro es una mierda, que iba pilladisimo con los plazos y quedó así de mal. Y ya está. Puede que sea humillante admitir las meteduras de pata, pero a la larga es mejor.

  • Pues a mí me pareció un buen movimiento a largo plazo. Es decir, a corto fue mal, tuvo repercusión negativa. Sin embargo, toda la gente que no ha visto Eurovision y que no lee los comments del video de Youtube, se ha quedado con la historia de un show decente. Recordemos que 200 millones de personas no son 7000 millones de seres humanos, y que hay mucha gente que considera que esa perfomance fue espectacular. Con un par de buenos directos y una buena gira, Eurovision quedará en anécdota con el paso de los años, y será ‘olvidada’ por gran parte de la gente. El video editado continuará como referencia de su performance, en el que se incluye una voz decente y un mensaje político subliminal importante. Y ya.

  • edited June 2019

    Yo veo bien lo que dices, editar el video y que quede el editado como referente. Pero en una entrevista, si te preguntan, mejor decir que salió mal, contar un chiste, decir que lo hizo para que Elton John dejara de acusarla de hacer playback y pasar a la siguiente pregunta.

  • Desde que Elton coincidió con ella en un restaurante de la costa azul y para pedirle perdón pagó su cuenta, Elton no se atreve a criticarla más...porque sabe que las reconciliaciones con la sra. salen caras,:):)

  • Jajaja, bah, lo de Elton creo que es simplemente que a él le hubiera gustado SER Madonna! Y los iguales se repelen...divas! :smiley:

  • Elton es una diva y estaba envidiosa.Sin motivos pq tambien es un icono.

  • a mí lo que me hizo gracia es que la gente hacía montajes de lo sucedido en eurovisión comparandolo con el video editado como tratando de hacer justicia universal, que no os engañen!! xDDD

  • que salga el video pronto!!

  • edited June 2019

    @Minyo calla, que van a venir esa caterva de foreros obsesionada con el argumento de que los fans pensamos que Madonna tiene muchos detractores y que no hay nada más lejos de la verdad.

  • edited June 2019

    Hombre, pues claro que es odiada y siempre su obra es menospreciada, tan solo tienes que ver que Madame X tiene un 6'9 en Metacritic, cuando debería tener un 8 como minimo sino es porque las criticas se centran en su edad, o porque aun respira... etc

  • Music y Confessions tienen 80 puntos en Metacritic.

  • Bruce Springsteen logra el número 1 de ventas en España; Madonna, top 3

    La persona que ha impedido a Madonna ser al menos top 2 de ventas en España es Cepeda, cuya reedición de ‘Principios’ ha sido un éxito

    ME MEO

  • JAJAJAJAJAJA

  • Esto si que es el apocalipsis.

  • ¿Ese Cepeda de dónde salió? ¿De OT?

  • Que le llame para un remix de Medellín.

  • No nos quejemos tanto, lo importante que tenemos disco nuevo y que madonna sigue, lo terrible seria que le fuera tan mal que ningún sello le editara un disco!

  • Me meo con las carroñeras

  • No te hace ni puta gracia. No seas mentirosa.

  • edited June 2019

    Aclarar tres cositas de Eurovisión, que es un bucle muy cansino pero hay que recordarlas:

    • el millón de euros no fue para Madonna, fue lo que costo todo el espectáculo y eso quiere decir transladar y pagar el equipo de no me recuerdo cuántas pero eran decenas de personas, más efectos, escenario, vestuarios, coreografía, visas, catering, el Quavo, que si la trompetista que es un músico famoso en Portugal, etc etc etc

    • Madonna se llevó con ella su propio técnico de sonido e imagino con él un equipo. Que por cierto era nada menos que Mike Dean

    • en los ensayos del día anterior, que ya había grabado y publicado un periodista antes del evento, Madonna desafinaba ya bastante

    Así que nada, el desafine fue lo que fue. Y lo peor es que lo pudo evitar con un playback pero no sé qué condiciones metereológica no le hicieron hacer playback, que hubiese quedado perfecto.

    De lo demás no opino porque he ya dicho que el resto de la presentación me parece guay aunque las locas europeas querían fiesta y bochorno y Madonna iba de rollo moraleja

  • Ojalá un gag de Elton y Madonna berreando en un karaoke a ver quien lo hace peor. Pagaría por verlo.

  • Portugal AFP:

    1 (NUEVO) 1 Madame X

  • edited June 2019

    Bueno, estupendo no, pero le hubiera quedado mejor de lo que le quedó...

    Me había olvidado de esto:

    Que luego usaría para el intro del tour Rebel heart pero también en las presentaciones en vivo de Living for Love, y que ya adelanta un poco los derroteros de Madame X en cuanto a las letras

  • JCHJCH
    edited June 2019


    Por Dios, que deje de destripar el vídeo y lo saque de una vez!!!!!!! Tiene pintazaaaaaaaaaaaaaaaa. A ver si se luce con este!!!

  • Alguien dijo por aquí que algo de Madame X le recordaba a Massive Attack. Yo he encontrado elementos en Batuka muy parecidos a los de esta canción del segundo álbum de Massive Attack, Spying glass.

  • edited June 2019

    Por fin escuché los tres temas de la edición ultra especial y tiene sentido que figuren como bonobos tracks y que no pasaran al álbum. Los veo con un pie bien metido en los 90 y la moda de las músicas del mundo. Parece que pertenecen a un momento inicial del proyecto, de búsqueda de un concepto.

  • Yo estaba oyendo una entrevista que dio para una radio italiana (RTL) y dice que:

    I Don’t Search I Find es en parte un homenaje a Vogue y que los chasquidos son sampleados de la misma Vogue

    Que lo que le hizo hacerse amiga de Maluma fue la pasión en común por los caballos. Al parecer Maluma también conoce mucho del tema caballos, así que la escena final de Medellin tiene más significado

    Que ella busco teatros por todos lados que tenían que ser pequenyos y de verdad teatros. En Italia pidió presentarse en La Scala pero le dijeron que no -esto ya se dijo-.

    En un momento muy friqui, le preguntan como siempre que qué chorizo quiere decir el parche, y ella dice que es un elemento que refleja una historia de ultraje y que en parte se inspiró en la historia de Ingrid Betancourt (!!!!!) la colombiana secuestrada por la Farc. De esto va un poco el intro de Medellin con el I’ve been kidnapped, tortured etc etc

  • @jaimecin yo lo dije, cierto que se parece??

  • Luego para irme a dormir... Troye Sivan poniendo en IG que descubrió que era gay viendo el vídeo de Girl Gone Wild.

Sign In or Register to comment.