Succession: Fucking Money Man!

SUCCESSION es una nueva serie de HBO, ahora en su segunda temporada, centrada en una de las familias más ricas de America, dueños de un conglomerado empresarial super poderoso, pero que no son capaces ni de hacerse un cafe en su propia casa.

Al mando de todo está Logan Roy, un padre despiadado que debido a su salud fragil, ve como sus hijos se pelean por heredar el poder de su empresa. Estos son Connor, el hijo mayor de un primer matrimonio, que no hace nada de provecho con su vida y trata de quedarse al margen de las polemicas familiares; Kendall, quien sigue mas de cerca los pasos de su padre para llevarse el trono, pero no termina de ganarse su aprobacion; Shiv, ambiciosa asesora politica, juzgada por su familia por querer ayudar a los que quieren hundir a su padre; y Roman, el mas joven, y payasete al que nadie toma en serio.

Su tercera mujer es @Marcia, la madrastra misteriosa, que toma cada vez mas control en las decisiones familiares. Luego esta el primo Greg, un loser que viene pidiendo trabajo, y que parece tonto, pero sabe latin. Y el cuñado outsider, Tom, que desea con todas sus fuerzas ser un miembro oficial de la familia.

La serie funciona como una especie de satira de la elite del 1%, y aparte de una historia que engancha con bien de tension y de giros de guion, los actores estan de diez. Y la musica de la intro, que acaba de ganar un Emmy, cuando la escuchas no te la puedes quitar de la cabeza.

Comentemos.

Comentarios

  • El primer capítulo de la segunda temporada es muy guay también, jo <3

  • Uy pero que hay segunda ya? Maravilloso

    Ya lo dije en el otro hilo, la única pega que le pongo es la duración de los capítulos. Para gente dispersa, como servidora, lo hace complicado de seguir.

  • Totalmente. Aunque yo con la recta final de la primera temporada, me vi tres capitulos seguidos.

    @Adri vamos iguales? Yo vi el primero de la segunda anoche. Una vez mas, Shiv ♥

  • Apoarttc
    8:54AM Flag
    Ayer la empecé

  • @magüi :)
    Me meo con Connor, la verdad.

  • Qué malucha es la Shiv. Me encanta. <3

  • Como van little successioners? Vengo a decir que el quinto, es de momento EL capítulo de la segunda temporada. Que bueno.

  • Ya voy al día, la segunda temporada me está encantando <3

  • Toda la parte de la cena estaba súper tenso. Las caras Juan, las caras.

    Y que guay Holly Hunter en esta temporada.

    Cual es el último emitido? El sexto?

  • Sí, justo.

    Jo, creo que mi personaje favorito ha pasado a ser Gerri, la amo. Y qué bien la matriarca de los Pierce también. ¿Es la madre de June en The Handmaid's Tale, no?

  • Sip. También sale en Transparent.
    Gerry genial esta temporada tambien. Quiero saber mas sobre su vida privada.

  • Me tuve que ver la cena con los Pierce a cachos de la intensidad y la incomodidad que me generaba. Es muy guay.

  • Esta segunda temporada está siendo bastante buena, ayer terminé el quinto (la cena), y aunque en la primera temporada parecía que Logan era un tipo cabal, en esta cada vez veo menos claro que tenga realmente control de la situación.

    Sé que es cabezón y orgulloso como el sólo, pero también debería ser un genio de los negocios y no veo que maneje a sus hijos con una mínima estrategia. Y en realidad no es tan difícil, tus hijos son mayorcitos, tienes un heredero claro (el único que no está totalmente loco), y el díscolo está controlado. Si no actuara como un monarca enajenado y fuera claro desde el principio tendría todo resuelto hace tiempo. Pero claro, no habría segunda temporada.

  • Está viendo como todo se le va a la mierda y el ya no está tan bien de lo suyo. Aunque si creo que sabe manipular bien a sus hijos, lo que pasa es que se la continúan armando.

  • Los capítulos 8 y 9 de esta temporada son brutales. Este último en particular :anguished:

  • Jo yo he dejado de verla en el 6 o asi, me aburrí...

  • Buen final, la segunda temporada ha sido algo extraña en estructura pero creo que mejora la primera. Le ha sentado bien no centrar el foco tanto en el conflicto Ken-Logan que dejaba a muchos personajes en segundo plano, en esta cada uno ha tenido su momento.

    Acaba la temporada en todo lo alto con otro capítulo de cruce de puñaladas, y con un final de esos que te deja con muchas ganas de que salga la tercera temporada.

  • Maravilla el final, a mí también me ha gustado mucho esta temporada ♥️

  • Ya me vi el final. Me muero con la última escena. Y que bien hace esta serie las escenas corales con todos sentados a la mesa.

    Lo único que no termino de entender es qué le aporta Tom a Shiv, y por qué cuando parece que se va a deshacer de él, no puede dejarlo.

Sign In or Register to comment.