La canción me ha ido ganando mucho y ahora me encanta. No puedo sacarme los Think about it, uuuuuuuuuh, I think about it
Think about it, uuuuuuuh, TAKE A LOOK AT ME NOW
Pero que estoy cansado ya de este rollo lesbian chic. Que tiene imágenes chulas yas gurl work it, pero que es el mismo rollo de las que he dicho con cero personalidad.
Ya ya, yo también. Tinashe me parece más urbana y creo que tiene más claro lo que quiere hacer, aunque no triunfe y se coma un mojón. Ella sigue haciendo lo que se le da bien. Ciara, que también es una gran bailarina, era un poquito más "producto", haciendo pop, r&b o baladitas según el momento.
Normani es un poco así, es producto, quiere ser famosa. No tiene mucha personalidad, o por lo menos no la muestra. Pero a mi me cae bien
Comentarios
O son las luces photoshoperas?
Hacia tiempo que no tenía tantas ganas de ver unos VMAs
Que bien NORMANI. Espero que le sirva para que Motivation se pueda convertir en un minihit.
Estoy muy ilusionado por ella
Hola Hunter
La canción me ha ido ganando mucho y ahora me encanta. No puedo sacarme los
Think about it, uuuuuuuuuh, I think about it
Think about it, uuuuuuuh, TAKE A LOOK AT ME NOW
El thumbnail y toda ella
Es perfecta
DIOSA MÁXIMA
Ojalá lo pete con algo que saque.
Es muy fuerte esta tía, me encanta
Brutal
Yo la veo un poco extra, la verdad.
Menudas tetas
Me encanta norma, no es normal
Que mal lo han hecho con Motivation. Espero que RCA no haga con Normani como con Tinashe.
Mide 14cm menos. Se nota.
Pero diosa igual
Que reina es Naomi
MUNA han versionado Motivation
https://open.spotify.com/track/6vFifFwgq4Z3csFE6zi9Fd?si=P15gO7wpQamDDkjhrFZSuQ
MUNA (recién top10 de nuestro Song Contest) ha hecho una cover de Motivation
https://open.spotify.com/track/6vFifFwgq4Z3csFE6zi9Fd?si=9oPmQVZrSwG32gWzjwodHQ
REINAS
@erasmusborracho ^^
Si no te digo yo que hoy no me entero de nada madre mía
Hoy dice
The Fader la ha vuelto a entrevistar, esta vez es portada.
Normani's true self
En el reportaje hacen un repaso de su vida personal y trayectoria musical hasta ahora y dice que el álbum está planeado para el Q1 de 2020
Que mal lo han hecho con Motivation. Espero que RCA no haga con Normani como con Tinashe.
TEMAZO
Qué chula ♥️
Diamonds >>>>>> Don’t call me angel
Actualizo este hilo por primera vez en más de un año para colgar noticias de Normani, nuevo single este viernes con La Caldi, espero que mole
GANAS
Menudo videaco se ha marcado la cabrona. MENUDA DIOSA
¿Es el nuevo vídeo de Meghan, Nicki, Doja? Chica tantos meses de silencio para venir con cero personalidad.
Hombre, es la mejor bailarina de todas con muuuuucha diferencia.
Bueno Tinashe says hi.
Pero que estoy cansado ya de este rollo lesbian chic. Que tiene imágenes chulas yas gurl work it, pero que es el mismo rollo de las que he dicho con cero personalidad.
Motivation >>>
A mi me ha recordado más a Ciara que a Tinashe.
Lo decía por lo de bailarina.
Ya ya, yo también. Tinashe me parece más urbana y creo que tiene más claro lo que quiere hacer, aunque no triunfe y se coma un mojón. Ella sigue haciendo lo que se le da bien. Ciara, que también es una gran bailarina, era un poquito más "producto", haciendo pop, r&b o baladitas según el momento.
Normani es un poco así, es producto, quiere ser famosa. No tiene mucha personalidad, o por lo menos no la muestra. Pero a mi me cae bien
A mí también pero es que el vídeo me ha dado taaaaanta pereza. La prefiero en Motivation, es que aquí está mega random.
Para quien le interese, la portada está inspirada en esta foto:
Han etiquetado al peluquero de la foto original como inspo, al fotógrafo no. Os lo dejo por aquí que seguro que a alguien le mola
Ella REINA en el vídeo pero la canción no me convence mucho y como primer single la veo muy floja.
A mí me encanta la canción ❤️ me da ganas de restregar la espalda contra la pared. A ver si no tenemos que esperar otros 2 años.
La canción me flipa, pero Cardi me sobra totalmente (de la canción y del vídeo).