Pledge Allegiance to the RuPublic ♡ The Official RPDR S12 VIEWING PARTY ♡

edited February 2020 in Televisión

image

b

b

b

b

Niñas se acabó la espera, el evento travesti del año nos aguarda y esta edición he querido desempolvar el vestido de presentadora cual Petra Mede de baratillo una vez más para organizar el juego de pelucas, tacones, trampas, alianzas, intrigas y spoilers más famoso de la pestaña de Actividad. Trece queens nuevas buscando ser amadrinadas que podéis empezar a escoger desde LLYA.

b
b

image

b
b

Jan
Jackie Cox
Brita
Gigi Goode
Aiden Zhane
Crystal Methyd
Dahlia Sin
Heidi N Closet
Jaida Essence Hall
Nicky Doll
Rock M. Sakura
Sherry Pie
Widow Von'Du

b
b

Las normas son las de siempre, las copypasteo para las cognitivamente más deterioradas

b
b

Reglas del juego

b
b

La competición tendrá un sistema de puntos. Cada forero participante irá ganando y perdiendo puntos en cada episodio y subiendo y bajando consecuentemente en nuestro ranking. Una vez sea la coronación de la S12, quien esté en lo alto de nuestro ranking será coronado ganador del juego y recibirá el título de JNSP's Next Drag Superstar.

Las formas de ganar y perder puntos serán varias que explicaré a continuación

b

image

b

1º, la Queen amadrinada
Cada forero participante deberá elegir una queen del cast para amadrinar durante toda la season. Gran parte de los puntos que reciban los foreros dependerá de la performance de la queen amadrinada en los challenges, minichallenges y la competición en general. La tabla de puntos es como sigue.

b

Ganar puntos

10 puntos - la queen amadrinada gana el minichallenge (si es que lo hay)
10 puntos - la queen amadrinada queda en high position en el challenge (pero no lo gana)
15 puntos - la queen amadrinada gana el lipsync for your life
20 puntos - la queen amadrinada gana el challenge
40 puntos - la queen amadrinada llega al top 3 de la season
80 puntos - la queen amadrinada gana la season

b

Perder puntos

10 puntos - la queen amadrinada queda en low position en el challenge (pero no bottom two)
15 puntos - la queen amadrinada queda en el bottom two
20 puntos - la queen amadrinada es eliminada

b

2º, la Porra semanal
En la competición tendréis que demostrar vuestro buen ojo a la hora de medir a las competidoras, por ello cada semana me entregaréis por mensaje privado el nombre de la queen que creéis que será eliminada esa semana. Una vez visualizado el episodio revelaremos públicamente quién había votado qué y repartiremos consecuentemente los puntos. No sólo se premiará el haber acertado, sino que si un forero vota a una queen que acaba por no irse los foreros que tengan esa queen como amadrinada recibirán puntos.

b

20 puntos - la queen que votó el forero resulta eliminada
10 puntos - otro forero votó a mi queen amadrinada y esta no fue eliminada

b

image

b
b

Pero esto no es todo por supuesto

b
b

image

b
b

Aprovechando la temática de la promo, que en USA están de año electoral y que a mi me da la gana vamos a tener la edición más democrática del certamen, porque las coronas están bien pero las urnas y la soberanía popular están aún mejor.

For the first time in drag race herstory, no solo coronaremos a JNSP's Next Drag Superstar como reina suprema sino que también investiremos a una JNSP's Next Drag Presidenta, que podrá o no ser la misma persona.

b
b

image

b
b

Cada semana la ganadora del ranking semanal será oficialmente nombrada candidata a Presidenta y su nombre pasará a figurar en las papeletas. Al final de la temporada y mientras hacemos tiempo para la gran final entre falsos finales, reuniteds y mandangas varias (que ya sabemos cómo va esto) celebraremos un debate electoral entre las candidatas con su posterior cockus en el que todas las foreras podrán votar secretamente a quien quieran que gane el título, valorando trayectoria, afinidad personal, inquinas y rencores, calidad de los nudes rulados o lo que cada cual considere.

Las que seais candidatas os recomiendo entrar en modo campaña inmediatamente, porque si bien el título de Presidenta es más honorífico que real, viene acompañado de un porrón de puntos que fácilmente pueden dar la vuelta al marcador en el ultimisimo segundo. Consideradlo como la puntuación del público en Eurovision.

b
b

Y eso es todo por ahora. Amadrinad queen las que queráis jugar y mandad ya por privado la queen que creéis será eliminada el viernes. Me voy a la cama

b
b

image

image

«13456729

Comentarios

  • Bieeeeeeeeeeeeeeen. Que guay

    Me pido Jaida Essence Hall por el nombre

  • Oleeeeeeeeeeeee!

    Yo con Rock M. Sakura

  • Nyaaas

    Yo voy con Gigi delusional Goodie

  • YASSSS @Cofi sley me mamá yasssss

    Primero Gaga, después tú, what a time to be alive.

    Voy con la Nicky Doll

  • Aiden Zhane para mí ♥️

    @Cofi la mejor de siempre ♥️

  • Me he puesto los meet the queens de fondo para ver si me decido y madre mía casi todas me han parecido insoportables. Voy con Nicky Doll como la @oso

  • Bbs :heart:

    b

    Voy recopilando

    Jaida Essence Hall
    bigchichi23

    Rock M. Sakura
    Wien

    Gigi Goode
    diekirc

    Nicky Doll
    osopanda90
    Apoarttc

    Aiden Zhane
    AdriEv

  • Que guayyyy!!
    Por cierto no van a hacer esta season dos capis de inicio con la mitad de queens en cada uno? Por tema de elegir eliminada y tal

  • Primeros contratiempos.

  • image

    Pues mandadme dos nombres en vez de uno, si alguna tiene la chamba de acertar las dos se lleva puntitos extra

  • Iba a elegir a Aiden, pero me quedo con Sherry

  • No se sabe quién va en cada programa?

  • ^ Yo encontré la lista en google. La pongo aquí mis niñes?

  • Ponla en spoiler por si alguna prefiere no saberlo pero por mi estupendo

  • edited February 2020

    Cofi <3

    Voy con Aiden Shane también

    teamAdriBorracho4President

  • Qué buen gusto la @erasmus de siempre también ♥️

  • Lista de queens que entran cada día:

    Capitulo 1: Brita, Crystal, Gigi, Heidi, Jackie, Nicky, Widow. Capitulo 2: Aiden, Dahlia, Jaida, Jan, Rock M. Sakura, Sherry

  • Jackie Cox acá

  • Ibas a dejar pasar tú a la persa

  • No les he prestado mucha atención pero me pido a Crystal

  • apesta a randomquetemueres

  • Anda que Jackie Cox...

  • edited February 2020

    Actualizo que luego se me pierden mensajes

    b

    Jaida Essence Hall
    bigchichi23

    Rock M. Sakura
    Wien

    Gigi Goode
    diekirc

    Nicky Doll
    osopanda90
    Apoarttc

    Aiden Zhane
    AdriEv
    erasmusborracho

    Sherry Pie
    ibuprofeno

    Jackie Cox
    Newcombe

    Crystal Methyd
    el_maguan

    b

    Quedan sin madrina por ahora Jan, Brita, Dahlia, Heidi y Widow

  • A mi las que más pereza me dan son por mucho Aiden y Crystal, el rollo edgy neverseenbefore vomit on it give birth to it cuando atufan a primera eliminada de Dragula es para morirse.

  • La que apesta a primera eliminada de Dragula es Rock M. Sakura, que es igual de cuadra que Erika Klash

  • Uf la Klash, se me había olvidado ya :mask:

  • Sakura es la Pikachu Mattel?

  • edited February 2020

    si

  • Yo me pido a Gigi. Que tiene cara de portazo, pero se la ve solvente.
    Aunque a saber si es una aburrida de cohone...

    A mi me huele a 1s out la Widow que es un esperpento ALTISIMO.

  • edited February 2020

    Yo quiero Widow Von Du!

  • Ya hay que votar quien creemos que se va primera?

  • Mis otras opciones eran Sherry y Jackie, pero era por no repetir.

  • Yo voy con Nicky Doll porque parece más polished de primeras, pero me encantaría que ganase Rock Sakura. No todos los días Trixie Mattel y Kim Chi tienen una hija.

  • Yo no me había pedido a Aiden Zane todavia? Me la pido

  • lol suerte

  • @tromboy, tienes que mandarme dos nombres por privado

  • edited February 2020

    ^^ te pensarás que me importa si la echan la primera.Lo mola todo, me da iwa.

  • Cofi no entiendo una cosa. Ser bottom 2 pero ganar el lipsync suma o resta?

    La Queen gana el Lipsync for your life +15p
    La Queen es bottom 2 -15p

  • Quedar en el bottom two esta 15 puntos, ganas (recuperando) 15 puntos si es tu amadrinada la que gana el lipsync

  • Bienvenida al equipo de las darks neverseenbefore Kil <3

  • Pues ni he mirado las normas porque he hecho un copiapega tal cual de la última que hice pero recuerdo haber cambiado eso. Miro a ver cómo era todo

  • mira mis normas @Cofi

  • edited February 2020

    Bieeen, voy a poder participar en uno de estos :smiley:
    Me pediría a Jan por la gracia pero me dio un poco igual. Creo que me quedó con Jackie Cox que la veo yéndole muy bien o muy mal.

  • Pues me apunto, obviamente, con Nicky

  • Me pido a Sherry

  • Venga voy a hacer un poco de promo a las cuatro desgrasiadas que quedan sin madrina. Que encima son bastante guays

    La multitalentosa Jan que canta, baila, cose y seguro que cocina también

    b

    image

    b

    La legendaria Brita Filter, versada maestra de ceremonias de reluciente sonrisa con una cara de top 5 que echa para atrás.

    b

    image

    b

    From the Haus of Aja la guapa de la season Dahlia Sin. Tiene pinta de ser muy self conscious, bastante marronera y de darnos el Untucked que merecemos.

    b

    image

    b

    Y finalmente la buena de Heidi. Con un diente aquí y el otro en su North Carolina natal en las promos se la ve con mucho salero y con pinta de llevarnos a la iglesia al menos una vez por episodio. Carita de Miss Congeniality.

    b

    image

    b

  • Jo, es que tengo que querer a Heidi, pero tiene un nombre y aura de primera/segunda expulsada...

  • Ayer me vi el programita que hicieron con la Cracker y en general veo bastante nivel, creo que nos pueden dar una buena temporada.
    Gigi, Dahlia, Jaida, Jackie, Sherry...
    Por otro lado Trixie2 tiene pinta de ser la PESADA de la edición.

  • edited February 2020

    Bueno, mira, empiezo ya con los plot twists gag of the season y cambio de Aiden Zhane a amadrinar a Brita Filter.

Sign In or Register to comment.