Pledge Allegiance to the RuPublic ♡ The Official RPDR S12 VIEWING PARTY ♡

1235729

Comentarios

  • También es verdad que el de la semana pasada fue un GRAN episodio.

  • Estaba complicado superarlo sí. Las siete de la semana pasada hicieron un capítulo de top 7 mas que de recién llegadas

  • Con el tul verde parecía una impersonator de Rose McGowan

  • Aiden es una putisima mierda y va a desfilar ya

  • @adri corre, aún puedes cambiar OTRA vez

  • A la que tenga que hacer un lipsync saldrá, pero peores son Brita y Dahlia

  • Dahlia es la nada

  • Aiden aguantará porque es la marca de rara que les gusta (ver Sasha Velour).

  • Aiden es Sasha Velour en el Snatch game haciendo de Marlene Dietrich todo el rato. Tal vez cuando le pidan que cambie un poco de registro se estrelle.Aunque me da a mí que no.
    Eso sí, que alguien le enseñe a andar. Parece que tiene dos salchichas de Oscar Mayer por piernas y que le ha dado una apoplejía antes de salir a la pasarela.

  • Aiden va a desfilar en un par de semanas cuando los jueces le pidan que enseñe esas “múltiples personalidades”.

    Que bien he hecho en cambiarla por Dahlia por los puntitos, pero qué mal que se va a ir la primera...

    En general primer grupo >>>>>>>>>>

  • edited March 2020

    Lo del segundo grupo tampoco estuvo mal, me recordó un poco al número final de la S9, lo del primero es más moderno, pero tampoco iban tan coordinadas.
    Y, bueno, sigo pensando que las más flojas son Dahlia y Brita.

  • Pues si aún se puede me cambio de Nicky (viendo a todas no me dice tanto como en el meet) a Jackie

  • Ok yo no voté porque sabía que no se iría nadie, era obvio. Y ahora veo que no me han caído puntos t.t

  • El primer grupo tremendamente mejor que el segundo.
    El sorpreson del 2o. Rock M que me parecia un mmmeh y en cuando se puso a dar volteretas por la wekroom me tenía muerto de la risa!
    Dahlia se me ha desinflado en el lado contrario, que mierda de personalidad drag que tiene.

    Dato curioso que al descalificar a Sherry, no se la menciona en ningun video de respaso del episodio en The Pit Stop solo dicen, que es TOP2 de la week pero ni comentan sus looks / actuaciones etc. Igual en Mojo, y creo que en Fashion Photo Review van a hacer como que no existe tambien.

  • Rumor que ha salido en twitter, dado que Sherry lleva días sin actualizar las redes.

  • Oh fuck anoche pensé que esto tendría un final fatal

  • Holi, muy guay la segunda premier también y han hecho bien con empezar con ese mensaje sobre Sherry.
    Si aun estoy a tiempo de cambiar de queen me gustaría amadrinar a Jaida en lugar de a Sherry (por razones obvias).

  • ^Apuntadisimo el cambio sielo

  • Yo espero que lo de arriba no sea verdad, pero si no es verdad mal rayo parta al que está difundiendo esa mentira.

  • Ufff que delicado todo.

  • edited March 2020

    The Worst Pies In London - Sweeney Todd

  • Oigan hay que mandar eliminada otra vez a Cofi o las que dijimos anteriormente ya valen para este capi?

  • Yo he mandado nueva

  • Mandadme todo el mundo, los anteriores ya no valen.

    Líneas superabiertas

  • Como muchas de akah

  • Me siento aludida

  • El full confessional look de Rock. Hay que quererla

    image

  • Mira, que gane LLYA.

  • Vaya MUSLACOS.

  • Pensaba que sería relleno y son reales!

  • Ahhh el fondo es así? Siempre pensé que había más distancia entre el entrevistado y el fondo y que estaba desenfocado.

  • que se siente en mi cara tbh

  • ^^ yo igual.

  • Cerramos líneas hoy a las diez niñas, hay mucha despistada que por no votar se va a quedar sin puntos

    image

    A las que tengan duda de si recibo o no los mensajes, no contesto porque no doy a basto y prefiero dejarlos sin abrir hasta hacer el recuento para no liarme, pero que sepáis que me llegan, los leo todos y me encanta que me pongáis cosas bonitas :heart:

  • Bueno, yo llegando tarde como siempre, para variar. Acabo de votar y veo que ya no cuenta... EN FIN... Supongo que ahora tendré más tiempo porque estoy en #cuarentena.

    Les dejo mi orden de favoritas por poner algo:

    1. Gigi
    2. Jaida
    3. Jan
    4. Rock M.
    5. Jackie
    6. Crystal
    7. Sherry
    8. Heidi
    9. Brita
    10. Aiden
    11. Nicki
    12. Widow
    13. Dahlia
  • Que asco me han dado Brita y Sherry echándole la culpa a Aiden

  • Flounder
    March 7 Flag
    Madre mía, Lidi con el lipsync de Dahlia. Va a durar un pestañeo.

  • Creo que he elegido mal está temporada....Nicki está siendo la nada :(

  • edited March 2020

    Bueno, el episodio que viene es el Ball. Una semana más se queda por lo menos. Os tiráis como locas a por las look queens y así os va.

  • Me sigue cayendo muy bien pero como no reaccione Crystal está al salir por la puerta.

  • Flojto el capi no? El challenge cero gracia y el lipsync ha sido de los peores que recuerdo

  • opino 100% como cofi

  • Y lo de Aiden estando safe (ni siquiera bottom) sacando un jersey del primark y la misma peluca por cuarta vez en el runway después de haber hecho ese mojón en el challenge no me lo explico. Nicky al menos tenía un look medio decente

    Las mejores Heidi y Sherry sin ser nada del otro mundo pero ha sido un capi muy muy malo.

  • Ay el jersey con cuatro lazos cosidos xD

  • Vamos a poner un buen lipsync de Ariana para ventilar un poco

  • @flounder yo es la primera vez que voy por una look Queen, que en la S10 fui con kameron y en la s11 con Vanessa.

  • Joder, tenia que haber cambiado de queen a Jan y no a Dahlia.

    El capitulo bastante meh, si. Pero vaya, es que las premieres fueron muy muy guays.

  • edited March 2020

    Uff que mal rollo la expulsada, no?

    Lo de Sherry está volviendose uncomfortable to watch por momentos, ese look ...

    A mi Ayden no me pareció tan mal en el challenge, me hizo gracia lo ida que iba, pero Brita y Sherry? podrían haber editado ese momento, la verdad, sobre todo después de las noticias que han salido. A Ayden le quedan dos telediarios, no es super fuerte en acting y es la peor en looks. Me da pena porque su personaje es muy interesante, pero la pobre no arranca

    Veo a Jackie, Jan, Gigi, Heidi y la bloqueada fuertísimas. Rock me gusta, creo que su actitud la va a hacer llegar lejos.

    Widow es un poco vinagres.

Sign In or Register to comment.