Delaporte

edited October 2020 in Música

Sorry Carolina Durante, sorry Novedades Carminha, Delaporte son mi grupo español favorito de los últimos años. Aprovechando que hay algún fan suelto por aquí, les abro hilo (no me pongáis el flop.gif GRACIAS!

Esta canción ganó el Contest presentada por @osopanda90 y es mi favo, Ni un beso

Este es su mayor hit, hecho en Fama a bailar

Clap Clap yo pensé que iba a petarlo mucho más

El single del vídeo de Eduardo Casanova es un grower como una catedral

El nuevo vídeo es sencillo pero me ha molado

Tagged:

Comentarios

  • También pongo un par que no me molan. La colabo con PCM, y la de Ginebras, ese lado macarra no me va

    Y esta con John Grvy les ha petado porque la han metido en una playlist de nosequé, pero no la entiendo mucho

  • Amigo @sebas yo ni Carolina Durante, ni Nov. Carminha ni Delaporte.
    Con respecto a estos últimos a lo mejor dentro de unos años cambio de idea porque lo de Las Montañas es un temazo. Pero es lo único que tienen que me ha gustado. Es verdad que no lo he escuchado todo, sólo los singles, pero estos siempre me han dado una sensación de fragilidad, una sencillez compositiva extrema que hace que con sólo una escucha ya convierte la segunda escucha en saturación.
    Luego me pasa también que desde que cogieron cierta fama todos sus temas parecen estar hechos para mantener cierto status en los festivales. Me pasa con muchos grupos que parece que sólo escriben canciones para poder estar en los festivales. Por ello tengo la sensación de que Sandra es una tía muy lista, tiene una visión empresarial audaz y sabe mover bien sus fortalezas.

  • La verdad que con esa voz tan preciosa no había pensado nunca en Sandra como empresaria super estratega. Lo meditaré! :#

  • Su voz es una pasada. 100% de acuerdo pero en la música popular eso no garantiza nada. Si no los que cantamos mal no podríamos hacer música! Jeje

  • Para cantar bien está la opera y los musicales

  • Agree con Sebas en lo de mejores grupo españoles. Además en conciertos y festivales son bastante entretenidos, más en los segundos por el formato electrónico que tienen. En cuanto a la vision empresarial, no digo que no, pero Sandra es de lo más cercano y natural que hay ahora a esos niveles.

  • Ojo lo de la visión empresarial no lo digo como un punto negativo, ni mucho menos. Seguro que en directo disfruto mucho. A ver si llega el día y les veo.

  • Qué bonita es Universo <3

  • Mañana me enchufo el disco entero

  • Yo no puedo parar de oír Las Montañas que en principio no me gustó mucho

  • Ya he escuchado el disco, unas cuantas veces además. No está nada nada mal. Salvo un par de grilladas como la de El Volcán y Boom y el intento de agradar a adeptos de ritmos urbanos de Rica Rica, me parece un disco bastante redondo que huele a premio en los próximo NIN. Pero por ahora en pop electrónico me quedo con Rigoberta Bandini como el próximo gran fenómeno español exportable al extranjero desde Rosalía.

  • edited November 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • Me ha flipado

  • Que bonita la de Las Montañas, la acabo de escuchar en la lista RftW. Cómo me gusta la interpretación vocal, y eso que normalmente la voz de Amaral me repele, se agradece que se salgan del estándar indie patrio y metan coros y registros más cercanos al folk. No tengo ni idea de quién es Delarporte, pero tendré que escucharlos más.

  • Le toca el turno a Dora

  • Los vi una vez en directo en un orgullo y me lo pasé bomba en el concierto. Ella me pareció una frontwoman maravillosa y estuvo super divertida. Pero con los disco no he conectado nada.

  • Vaya cambio, uau.

  • Nuevo EP con corto. Jo qué majetes son!

  • "Desnudarnos otra vez" me ha gustado mucho por la variedad de estilos y sonidos con los que juega.

  • Me encantan todas <3

    Droga dura la tocaron en el SanSan, qué pena que cayó el diluvio universal en su concierto porque son lo más en directo para bailar y saltar.

  • Pero llovió en el SanSan al final? Yo es que flipaba con

    1) la previsión meteorológica

    versus

    2) las fotos que salieron después con todo el mundo ahí dándolo todo

  • Llovió y mucho, fui con paraguas dos de los días pero hubo ratos en los que se estaba genial (había como 23 grados de noche)

  • Gracias es que no entendía

    No puedo parar de oír Narciso, y han elegido de focus track Desnudarnos que me gusta mucho menos!

  • Han agotado las entradas de La Riviera con 2 meses de antelación. Pues esto sí que no lo he visto venir, pero cómo me alegro porque se lo merecen todo

Sign In or Register to comment.