«13456710

Comentarios

  • Habrá que comentar esto, ¿no? Qué emocionante.

  • edited August 2021

    La verdad es que me hace mucha ilusión lo de las cinco canciones nuevas. Espero una edición chula en vinilo o algo, ¿no? En plan EP, que al fin y al cabo es lo que es. Lo de los hologramas ya me llama menos.

  • Hay gente que habla de 8 canciones, otros que sólo de 2... no se sabe nada seguro.

  • Lo que será al final:

  • Creo que dijeron cinco en fuentes oficiales. ¡Pero ojalá ocho! Ahora, que para dos, cinco u ocho, ya podrían haberse puesto con un disco en condiciones.

  • No se donde han dicho que es rollo hologramas y tal. En plan residencia en varias ciudades.

  • pero coño si están vivos, que ganas de gastar dinero en hologramas con lo barato que sale un vuelo.
    Yo tengo muchas ganas de música nueva la verdad, a ver con qué salen.

  • A mí me da más mal rollo cuando está muerto el artista en cuestión yo creo. Así por lo menos sabemos que lo han aprobado ellos mismos :sweat_smile:

  • Es por Agnetha y su miedo a volar

  • Historical livestream on Thursday :heart:

  • Estoy como loco con esto <3

  • A ver, que tienen entre 70 y 75 años. Dudo que les apetezca hacer giras a estas alturas.

    Yo espero que saquen una edición vinilo bien chula. Lo de la gira ya me da mas igual, así a priori.

  • Pues se viene gira de hologramas.

    Ayer vi este trailer y no se si es algo que ya se hizo o que está por venir. Lo dirige Jonas Åkerlund

  • En la foto de arriba parecen La casa azul.

  • yo he leído que un concierto con hologramas en Londres y listo :-|

  • Julián Ruiz ahora dice que son 10 canciones. A saber, porque parece que le redacta el blog un chimpancé.

  • Sigue vivo? Me refiero a Julian no al chimpance.

  • Esto empieza

  • Pues se vienen con álbum y gira holograma, el single suena a cara B suyo de siempre

  • el mono de julian ruiz

  • Voy a verlo ahora. Jo, qué nervios.

  • Compro todo.

  • Un solo concierto con "ABBA's avatars accompanied by a 10-piece live band".

  • El disco completo para noviembre. Creo que han dicho el 5.

  • i still have faith de momento no me dice nada

    don't shut me down me parece muy simpatica

  • edited September 2021

    Las dos ganan con las escuchas. También el hype nostálgico lo tengo bastante arriba, he de reconocer.

  • edited September 2021

    Los ABBAtars de ABBA. Son más guapos que ellos de jóvenes.

  • No soy fan de hologramas, salvo si es Miku Hatsune. Pero esto lo compro

  • Yo he caído y he hecho el pre-order del picture disc de los avatares :D

  • edited September 2021

    Yo estaba poco convencido con lo de los avatars, pero creo que lo han sabido vender. Me ha gustado que en el vídeo salgan ellos tal como son ahora. Entiendo que no se encuentren con ganas de hacer giras, igual la salud tampoco les acompaña. No sé, de repente me ha parecido una buena idea lo de los avatars. Necesito de mentes lúcidas que reflexionen sobre el tema pop, edad, percepción, representación, whatever.

  • Bueno lo de un concierto en Londres… uno detrás de otro, como era de suponer con los ABBAtars

    Concert Times
    Monday
    7:45pm
    Thursday
    7:45pm
    Friday
    7:45pm
    Saturday
    3pm and 7:45pm
    Sunday
    3pm and 7:45pm

    Me pregunto qué precio tendrán las entradas. Se van a hacer de oro.

  • Yo he leído a partir de 21£

  • Lo mejor de las dos canciones es que son ABBA 100% sin sonar a refrito o a alguien queriendo sonar a ABBA.

  • total, parecen de sus viejos discos y de forma sincera.

  • Y cuál es el problema @marcecar10

  • Tengo la sensación de que lo que han preparado es muy digno. Son conscientes de la edad que tienen y llevan mil años sin subirse a un escenario. ¿Por qué forzar unos directos que posiblemente propiciaran comparaciones poco agradables (seguro inmerecidas) cuando pueden solventarlo recurriendo a la nostalgia (que es de lo que al fin y al cabo va esto)? Y para que se lleven la pasta otros cuando ya no estén, pues organizan personalmente la movida de los hologramas y son ellos los que se lo llevan calentito. El disco: podrían haberse limitado a las dos canciones que han estrenado hoy como material nuevo, empaquetarlas en un recopilatorio con dos remixes, una versión de ‘Hung Up’ y marcarse un Mecandance. Joder, se han tomado la molestia de grabar un disco completo. Mejor, peor, no sabemos, pero lo han hecho. Yo quiero ser agradecido, que me llevan acompañando toda la vida.

  • ^ lo suscribo todo

  • Antes de hacer destrozos de directos, perjudicar la imagen y/o reputación o incluso quedarse cortos con su nueva música pues hacen lo que han hecho. Si fuera otro país... no sé, Estados Unidos por ejemplo, sería diferente; pero si sabéis como es la mentalidad sueca con la música lo entenderéis.

  • ^^ es lo más sensato que podían haber hecho. Están capacitados para hacer música, pero no para defender un concierto de hora y media. La gente quiere ver a ABBA no a cuatro abuelos que no serían la sombra de lo que fueron. Sino acordaros de los últimos conciertos de Camilo Sesto o de Julio Iglesias mismamente, parecen más marionetas que los hologramas estos. Por cierto, la portada de los cuatro juntos me parece buenísima

  • Dont shut me down es la mejor canción del último disco de LaRoux <3

  • edited September 2021

    Don’t shut me down parece especialmente escrita para ser cantada por los avatares :lol: Está rebuena. Las voces suenan apagadillas, me parece.

Sign In or Register to comment.