SURVIVOR - JNSP elige la mejor canción POP de todos los tiempos

2456722

Comentarios

  • Enfermera de noche_LaMode

    La presente en el concurso cuando hicimos una ronda de países y me dejaron en último lugar esas sordas.

  • Uy, se me ha pasado California dreamin’ y eso que es LA MELODÍA. Pero claro, las 5 que he puesto son también impepinables.

    Estaría guay que además de la ganadora haya premios a la mejor de cada década, como ocurría con Miss Sonrisa bonita o Miss Fotogenia

  • Yo de grupos españoles hubiera puesto Para ti de Paraíso, pero no la hubiera votado nadie :/

  • Yo la hubiese votado. Esa o En cualquier fiesta. O cualquiera de La Mode

  • Yo he dudado entre Para ti y Enfermera de noche

  • Que vais, de leídas? No conozco ni la mitad.

  • A ver esto lo tiene que ganar Madonna con Vogue, Into the groove o like a prayer. Que ahora la mujer es un circo de 7 carpas pero ha hecho historia.

  • @Xtian23 yo me he columpiado con alguna según tus criterios; pueden que sean conocidas pero no de forma ultra ;)
    Yo me he dejado llevar por mi nostalgia a.k.a grabadas a fuego por equis motivos, y para darle vidilla a esto, que creía que todas iban a ser madonnas, britneys y cía. Pero veo que hay esperanza: que sepáis que voy a ir a muerte con Be my baby.

  • Pues nada una vez más me tocará reivindicar a las peluqueras en un survivor mamarracho aparten las académicas muchísimas gracias

    image

  • No olviden a Donna Summer

  • Madonna = Live to tell
    No discussion

  • Para mí esto es la definición de pop

    Eso es pop!!!! Natasha, poco popular tal vez pero buna cnción, acaso hay que decir por aquí también las 5 de cada uno?

  • Pues el concurso dice:

    Vamos a elegir a la mejor canción de pop comercial de todos los tiempos. Radiofórmula a tope, estribillos ganchos, melodías pegadizas... Si ha tenido éxito, sirve.

    Veo que han puesto muchas canciones míticas, va a ser mi primera vez escuchandolas....

    Osea que aqui nadie va con Dua Lipa, Ariana Grande, Justin Bieber, Selena Gomez, Zara Larsson??? son pop comerccial puro y duro :D

    Ruin my life <3

  • edited June 2022

    @perfect y nadie va a poner al grupo español más exitoso de todos los tiempos? LODVG? Tienen "la canción mas bonita del mundo"

    Hay mucho pop latino muy bueno también, pero creo que la mayoría se va por la música en inglés.

  • Mecano dice hola

  • No me escondo:

    • Thriller, de Michael Jackson.
    • Like a prayer, de Madonna.
    • Dancing queen, de ABBA.
    • Bohemian Rhapsody, de Queen.
    • Yesterday, de The Beatles.

    Me dejo cientos en el tintero…
    ¿Nadie va a votar por Karma Chameleon?

  • Tienes razón entre los grupos, Mecano es un ícono de la música española, a nivel internacional de los más reconocidos...

    Mecano vs LODVG? cuál es más conocido? tal vez LODVG por ser má actuales? y por tener La Playa?, uno pone en google: "la canción mas bonita del mundo" y automáticamente sale "La Playa", eso genera muchos clics y mucha popularidad....

  • Yo en el apartado español hubiera puesto Pop de LODVG :#

  • Pop muy pop :D

    Yo Vestido Azul :#

  • Yo de LODVG salvaría muchas, me quedo con "Cometas en el cielo "

    De Mecano también muchas. Sin duda salvo a "No pintamos nada "

  • Y en el apartado latino alguien va con Paulina Rubio, Thalía, Belanova, Gloria Trevi, Shakira, Fey, Belinda?

  • edited June 2022

    Yo a los Mecano del primer disco, aunque hay cosas en todos sus discos.
    Me he dejado fuera a muchos, a Marianne Faithfull, a Dusty, a PTB, Cardigans, a Diana Ross, Roxette, a Gargabe…en cambio he presentado cosas que ya habéis dicho…
    Os dejo con un recuerdo, me cae mal Serrat, pero esto, por estructura producción, por estar a medio camino entre la nova canço y la chanço française y algo nuevo debería estar. Aún guardo el vinilo.

  • Amenicemos esto con music...

  • @pleon todas me gustan juntas y por separado, pero que sepas que he mandado a Patti Labelle que te arranque los pelos

  • Paulina forever

  • @ibuprofeno que si mandas música muy antigua no tengo ni idea quien será, pero san google me saca de mi ignorancia veinteañero y descubro cosas buenas de su época :#

  • @Tomasa Chester #teamPaulina la chica dorada <3

    Aqui va una:

  • @pleon diciendo que es veinteañero, @Johnny_Utah parando la trompa

  • todas me gustan juntas y por separado....

    Sin duda alguna, Pink tiene unos temitas pop cheveres..

  • @Xtian23 pues si me gustan los sugar daddys bien puestos, y también las sugar mommys >:)

  • Menuda fama tengo... :neutral:

    Por cierto, holis @pleon :kissing_closed_eyes:

  • por cierto una de P!ink:

  • Las one hit wonder también deben de considerarlas.... ahí va Stacie Orrico:

  • Me he quedao agusto

    Like a prayer, de Madonna
    Que nos va a pasar, de la buena vida
    Puedes contar conmigo, de la oreja de van Gogh
    Estoy aquí, de Shakira
    This mess we're in, de PJ Harvey

  • edited June 2022

    Me da a mí que @pleon va a descubrir muchísima música en este hilo
    Gracias @bigchichi23 por acordarte de La Buena Vida <3

  • Cuándo se empieza a discutir sobre esto es Pop o esto no es Pop?

  • Existe el pop puro o todo es pop con apellidos?

  • Que nos va a pasar, de la buena vida

    <3

  • Yo quiero escuchar la playlist ya.

  • enviemos a Kelis al playlist ;) ....

  • Cuándo se empieza a discutir sobre esto es Pop o esto no es Pop?

    Me parece @perfect pa cuando esa discusión

  • Tras pensar en unas 15 de forma rápida, las mías son estas:

    Good vibrations - Beach Boys
    Love will tear us apart - Joy Division
    Fantasy - Mariah Carey
    Perlas ensangrentadas - Alaska y Dinarama
    All I have to do is dream - the everly brothers

  • @Delapuert yo les he mandado mis 5 por mensaje y me ha dicho @Frikomid muy amablemente que dejara fuera "LOVE Will tears us apart" por no ser un tema Pop.

  • Que dificil.... si hay que elegir 5 , son estas :

    Talk Talk - It,s my life
    Tina Turner - We don,t need another hero
    Midnight Oil - Beds are burning
    A-ha - Take on me
    The Cure - Just like heaven

    Que mal me siento dejando a Madonna , Petshopboys, Lady Gaga ,Roxette Dinarama, Mecano , Eurythmics ,Bee Gees , Morrisey, Tiziiano Ferro, Cindy Lauper , Ladytron, The Queen, , Robyn , Level 42, Disereless, La Dama se esconde , JoyDivision y una interminable lista ... I AM SO SORRY!!

  • Es que por aquí hay mucha balada rock tb. No sé, no veo LWTUA en las antípodas de lo pop. Y el pop ha ido cambiando (en muchos momentos era R&B), pero ok

  • Hablando de La dama se esconde: qué maravilla el Armarios y camas.

    A mí me ha dolido muchísimo dejar fuera West end girls de los PSB

  • Y también Indicios de arrepentimiento o Ni tú ni nadie.

  • De hecho: el Deseo Carnal podría ir entero en esta lista.

Sign In or Register to comment.