The Last of Us - El hilo de los zombies con hongos (spoilers de la serie)

2»

Comentarios

  • ya estoy al día <3

  • Y qué te parece? A mi me está encantando, pero la espera de una semana creo que le resta, no sé, será que ya me he acostumbrado a ver las series menos espaciadas.
    Noto también que se está perdiendo el hype. Es verdad que Pedro Pascal ahora está en todos lados porque también se ha estrenado The Mandalorian, pero no noto tanta conversación como al principio.

  • Creo que se ha llegado a un punto en que cada capitulo no puede ser el mejor capitulo del año, y esta saturando un poqueto.
    Pero hoy tenemos el penultimo, una semana para acabar, y acabará creando debate, con lo que ni tan mal.
    A mi el 7o, todo y sus momentos, creo que me pareció el más flojo.

  • El capítulo de ayer ha sido una bomba, el mejor capítulo de lo que vamos de temporada y el villano ni siquiera ha sido un infectado.

    Lady Osita en el top de su actuación.

  • vaya capitulazo el de ayer, el mejor de todos.

  • Hostia, me ha gustado mucho este también, aunque no tenian yo el cuerpo para más angustias. Pero ese final de Ellie <3 .
    Ahora, la recuperación milagrosa un poco cogida con pinzas, pero bueno, lo perdono y sigo in.
    ¿Qué pasará en el último?....

  • Vi a mucha gente diciendo que el capi de esta semana era aburrido, que vaya bajona antes de la season finale... y a mí me ha parecido prácticamente el mejor de la temporada. Qué maravilla les está quedando <3.

  • Otro capitulazo,aunque a mi el 3 ,es el que mas me ha llegado por ahora.La serie tiene un nivel muy alto y los zombies no son mas que el mcguffin como decia Hitchock.

  • Loz zombies han salido como dos veces en todo lo que va de serie, creo yo que estan haciendo bien lo que en su momento quizo hacer TWD, que querian el drama humano por sobre los muertos.

  • The Walking DezZzZzZz

  • Oie pues se ha terminado por todo lo alto, hay que pasar por agua tibia que cuando Pedro Pascal se pone en modo Rambo parte y reparte a punta de "guionazo" pero salvo eso el capi me ha gutado mucho, las actuaciones de 10 y los momentos padre/hija maravillosos.

  • Estoy muy triste

  • No he conseguido verlo porque HBO decide que en versión original no funciona, sólo en español y mira, por ahí no paso.

  • Ugghhh no sé qué pensar, con la decisión, porque el capítulo me ha gustado mucho.
    Y en cuanto a lo de Rambo, pues es tipo videojuego, entiendo.

  • No quiero levantar debate para no hacer spoiler, pero que tiene debate, tiene.

  • Más fiel al juego no podría haber sido en este caso... Temporada de 10 <3.

  • Una maravilla! Ya lo vi dos veces.

  • Avisad cuando se pueda comentar. Yo estoy a favor de lo que ha hecho.

  • Yo estoy a favor por la proximidad sentimental que le tengo a los protagonistas. Pero creo que él ha cometido el mismo error que los otros, que es no preguntar antes, aunque la verdad es que él no tenía otra opción.

  • edited March 2023

    Me sorprende que adapte de forma tan literal el videojuego, que es algo que en mayor o menor medida venía haciendo toda la temporada (salvo el tercer capítulo, pero tampoco es especialmente importante el cambio), pero aquí es que algunas escenas y diálogos son calcados. Supongo que habla bien del material original, aunque aquí creo que impacta menos porque lo rompedor era manejar en estos momentos al protagonista.

    Creo que la parte "Rambo" la podrían haber suavizado un poco, me parece un pelín increíble en el contexto de la serie. Pero bueno, me pasó lo mismo con el momento "monstruo gigante", que es una referencia al videojuego que aquí no termina de encajar.

  • La he terminado este fin de semana y me ha gustado bastante.
    No tenía ni idea de que existía el video juego así que no estaba condicionado por él al verla.

Sign In or Register to comment.