No entiendo como todavía nadie le ha hecho un hilo a esta muchacha ( a lo mejor es que solo la conoce su madre XD) pero bueno aquí os dejo un par de vídeos suyos y opinéis. Por cierto, su debut ISON ha salido hoy.
Estos dos temas esq no me gustan mucho la verdad. Está Sevdaliza no me encanta! Prefiero la de trabajos anteriores! Las bases son un poco...MEC en comparación con los temazos que tiene.
Aunque estoy de acuerdo con @AlexLaTechera en que esta sevdaliza es menos interesante que la de sus canciones anteriores tambien es cierto de que es mil veces mas interesante que el 80% del top de spotify y que el 99% del latineo, asi que por mi que siga con todo.
Comentarios
Review de Pitchfork http://pitchfork.com/reviews/albums/23231-ison/
Qué poco caso le hacéis a la muchacha
Estos dos temas esq no me gustan mucho la verdad. Está Sevdaliza no me encanta! Prefiero la de trabajos anteriores! Las bases son un poco...MEC en comparación con los temazos que tiene.
Pues a mí el tema con villano antillano me gusta mucho
Hay 2ª parte:
Up
Aunque estoy de acuerdo con @AlexLaTechera en que esta sevdaliza es menos interesante que la de sus canciones anteriores tambien es cierto de que es mil veces mas interesante que el 80% del top de spotify y que el 99% del latineo, asi que por mi que siga con todo.
Se marcó su one hit wonder con Alibi que hasta mi vecina hace tiktoks con ese audio
Me gustó mucho