Sugerencias

1457910122

Comentarios

  • Mierda! El vídeo de Justice it's here!
  • Me ha gustado este vídeo:
  • Nuevo vídeo de Digitalism:
  • Jessie J haciendo I Wanna Dance With Somebody de Whitney en la TV francesa:
  • La canción de Digitalism me parece un poco vulgar, pero en cuanto la escuche dos veces más la amaré seguro . Idealism me marcó tanto...
  • Nuevo de Cee-Lo Green


    Y nuevo de Erykah Badu:
  • http://www.dailymotion.com/video/xivqal_justice-civilization_music#from=embed

    La canción sigue sin matarme, pero el videoclip me apasiona. Siempre quise tener un bisonte.
  • Bueno, realmente no es una canción en sí, pero la pista "Liz on top of the world" de la banda sonora de Orgullo y Prejucio sigue siendo a día de hoy (y tras 6 años) una de las piezas melódicas que más me emocionan, da igual las veces que la escuche. Es sencillamente PRECIOSA:



    Empieza a partir del minuto 2:30

    Me recuerda a ratos a la banda sonora de Piano, pero ésta gusta más, es (todavía) más meláncolica.
  • La boda de ayer entre Alaska y Vaquerizo en fotos (algunas son de mear y no echar gota)

    http://www.formulatv.com/programas/alaska-y-mario/fotos/galeria/505/
  • @ACM2 Jooo pero qué necesidad tenía Cee Lo de cambiar la original para el vídeo con lo buenísima que es.

    La canción de Erykah Badu es PRECIOSA, su último disco merece mucho la pena.
  • edited May 2011
    @cliquott MIERDA!!!

    Y los jennis de PRIMAVERA!
  • Totalmente de acuerdo con @cliquott: la canción de Cee Lo era perfecta en la versión del disco... Se la ha cargado, y el videoclip en Las Vegas es una mierda que no le pega nada a la canción.
  • Weezeer haciendo Paranoid Android:
  • edited May 2011


    Desconocía la existencia de esta película hasta hace unas horas, cuando un amigo me la recomendó, y como era o verla o procrastinar, he decidido verla... y he flipado en colores. Me ha costado verla del tirón, pero la recomiendo "muy mucho". Ahora vivo más feliz, sabiendo que el calentamiento global no existe, que Britney Spears es peligrosa para mi intelecto, o que Harry Potter no hubiera sobrevivido en tiempos de Jesucristo.
  • @Orenji "Por dios"! que fuerte.... ya la estoy descargando
  • @Orenji Hay un hilo para eso!
  • edited May 2011
    @ACM2, ay, ay, ay, ¡mil perdones! Es que me lío y no sé ni qué hago con mi vida ya. (El hilo que dices es el de Cine (in)visible, ¿no?)

    @sagitarioaem, muy, my fuertis. No puedo parar de comentarla y recomendársela a todo el mundo desde ayer XDDD.
  • Cutrez de videoclip para la mejor canción de "Pink Friday":
  • @Orenji AMÉN. Es la mejor del disco sin duda, pero ¿el vídeo es oficial? En los créditos del principio dice "Internet Version" ...

    Es que es una mierda de vídeo y ni siquiera le da la posibilidad a @sebas de decir que 'saca bien de culito y braguita'...
  • edited May 2011
    Mi favorita del disco de Nicki es 'Save Me', y luego 'Roman's Revenge'.

    Si eso es el vídeo, vaya p$%& m!€#?&.
  • edited May 2011
    Se supone que es oficial; está colgado en el canal 'pinkfridayTV' y es lo primero que ves al entrar en http://www.mypinkfriday.com, que es la web oficial de Nicki... No sé si habrá otra versión a posteriori, ya que ahí pone 'Internet Version'... Pero vaya, que si ésa es la versión "definitiva", se ha lucido la Barbie Tetitas.
  • Hablando de videos con Minaj, ¿alguien sabe qué fue del vídeo de Monster de Kanye West?
  • Desapareció de la faz de la red, por lo visto. Nowhere to be found!
  • Como curiosidad esta versión de Arcade Fire:
    Suburbs by Mr Little Jeans

    Esta chica ya había hecho otra versión, pero de Single Ladies:
    Single Ladies by Mr Little Jeans
  • Nuevo tema de Kylie. Se dice que es de las sesiones de Aphrodite, producida por Stuart Price:
  • edited May 2011
    Se filtra el primer tráiler de la nueva de Fincher, que si por estar dirigida por Fincher no fuera suficiente podemos escuchar por primera vez un poco de la versión de Inmigrant Song de Led Zeppelin que se han hecho Trent Reznor & Atticus Ross con Karen O.

    Aviso: La calidad de vídeo es mierder.

  • Si no fuera porque es de Fincher, estaría preguntándome qué sentido tiene esta película. Aunque ya tengo ganicas de verla.
  • @JosefK Yo pienso lo mismo. La original (y su novela) me interesaban cero, pero es saber que Fincher está a los mandos y ya estoy impaciente!
  • edited May 2011
    Los fans de Trentemoller, Pantha du Prince o Frank Bretschneider, en serio, escuchad esto si no lo habéis hecho ya, es BRUTAL


    Su último disco acaba de salir, se llama 'OR' y es increíble.
  • El nuevo álbum de Chicks On Speed contará con la colaboración de la Terremoto de Alcorcón en dos canciones. Lo están grabando en Sabadell. http://www.facebook.com/chicksonspeed#!/photo.php?fbid=10150205932659549&set=a.114490494548.95809.39505944548&type=1&theater
  • Plantearos una sección fija para @ACM2 ya, porque actualiza más que los redactores de JNSP.
  • edited May 2011
    No sé si nos aceptará. Me sé de un habitual al que hemos escrito varias veces para que colabore y ni nos contesta.
  • edited May 2011
    @sebas A mi no es, Sebas. Al menos yo no me doy por enterado. Yo por los jennis lo que sea.

    Por cierto, preview de 30'' del primer single de Sugababes (quienquiera que sean):
  • edited May 2011
    Veis que rápido se apañaba esto.

    Eso sí, @ACM2, no aceptes publicar críticas o reseñas de nada en absoluto porque ya sabes lo que pasa (que llueven palos por todos lados, pregúntale a Joric).

    Pd. Antes puse "plantearos" y no ha pasado nada.
  • edited May 2011
    @Alex A En la página a veces se nos va con las opiniones. Que algun redactor escribe "Rihanna es negra" y ya saltamos todos (me incluyo) con toda la artillería; "Tu madre sí que es negra" "A ver si escribes de lo que sepas" "Gaga es más negra"... Pero al fin y al cabo eso es la salsa de la página. ¿O no?
  • Estamos un poco curados de espanto y Joric lleva más de 10 años escribiendo en internet, o sea que no se ha asustado de nada, os lo aseguro. En cambio, tengo una amiga que de vez en cuando me hace un resumen los findes por la noche de los insultos que hemos recibido durante la semana, o sea que entiendo que siga llamando la atención.
  • nuevo vídeo de Architecture in Helsinki


    single del debut de Gold-Bears "Record Store" (indie-garage)


    nuevo video de El Hijo "La palmera"


    y el nuevo video de SKREAM


  • @ACM2 gracias! lo vi antes en pitch
  • edited June 2011
    Que alguien me explique cuando el Jonas éste se puso así de rico:

    13 de junio, single en solitario.
  • @ACM2 ahora tienen una imagen bastante gayer la verdad.
  • edited June 2011
    @elpirulas Dí que sí... yummy!

    El tráiler de la de Fincher en HD:
    http://www.movie-list.com/trailers.php?id=girlwiththedragontattoo
  • Y empiezan a filtrarse los virales del próximo Batman que rueda Nolan ahora mismo. En realidad no se ve nada pero a los seguidores de la saga les proporiconará palotismo instantáneo.





  • El protegido de Amy tiene a punto un nuevo EP; It's Not The Same que sale a la venta el 3 de julio. Y se planea que el disco (que se llamará Out Of The Shadows) salga en septiembre.

    He aquí el primer vídeo, rodado en Cuba, para el tema que dá título al EP y que ha producido por Salaam Remi que ya produjo buena parte de los discos de Winehouse.
  • edited June 2011
    Vídeo para la colaboración de UNKLE con Nick Cave. Dirigido por el realizador publicitario Tom Haines que ya trabajado con Paul Smith o White Denim.


    Por cierto, que alguien me avise cuando empiece a resultar pesado con las sugerencias. Que es que no tengo freno.
Sign In or Register to comment.