Asuntos transmaricabollos

12357248

Comentarios

  • edited December 2012
    Mi jefe me preguntó si tenía una familia grande.
  • edited December 2012
    ^^ves, eso por ejemplo me parece inapropiado, tener pareja va a afectar a tu desempeño laboral? Quizas piensan que como tienes pareja vas a querer quedarte embaraza y por ello eres menos valida??
  • A mi me lo preguntaron siendo tio, así que no va solo por el embarazo, @Oser, es más el rollo "familia grande" de @sexapolar
  • Eso pensé yo @Osopanda, que si pensaban que iba a estar más distraida por tener algo o iba a embarazarme, o por el contrario pensaban que era mejor que tuviera pareja porque sería más estable, no sé.
  • Y si después de terminar el máster quería seguir en Bcn porque había pasado "algo" en mi vida...
  • edited December 2012
    A mi en la entrevista para mi máster me preguntaron si tenía pareja...Pero creo que ese tipo de pregunta no se puede hacer en entrevistas de curro.

    ^tu jefe un pelín cotilla no?
  • Me dijo que yo podía preguntar lo que quisiese ¬¬
  • edited December 2012
    Quería rollo o que?
  • La pregunta de si tienes pareja la hacen para ver si tienes disponibilidad geográfica o movilidad. Alguien casado o con familia es posible que no quiera moverse a otra ciudad o país.
  • @frozen qué va, quita.

    @peterSeller pues es tan fácil como preguntarlo tal cual, si tienes disponibilidad geográfica o no.
  • edited December 2012
    Como experiencia personal, la primera salida del armario mía fue para mí mismo. Y realmente fue encontrar la palabra que definía mis gustos. Hasta entonces, todas las canciones, todos los poemas, todas las historias narradas, todas las películas, todos los gestos de afecto, todas las parejas, eran heterosexuales. Crecí sin sexualidad, o mejor dicho, sin saber dónde estaba.

    Miento, pensándolo mejor, lo que hacía era negármelo. Recuerdo de niño el aprender a hacer punto a escondidas, con lana robada y un par de bolis bic, porque eso no era de chicos. O hacer vestidos de papel a la Nancy de mi hermana, también cuando nadie me veía. Eran cosas inapropiadas. No me planteé hasta bien tarde quién era yo.

    Muchas veces lo he pensado: me robaron mi niñez y adolescencia, o al menos, una parte, porque me obligaron a esconderme de mí mismo. Nadie me guió hacia quien yo era/soy.
  • ^De eso es de lo que hablaba. A mí parece horrible, más que cualquier discriminación que te puedan hacer de mayor después.
  • Por lo mismo sí que puedo decir que me siento orgulloso, pero no de ser gay. Sino de, pese a todo, serlo y haber salido más o menos indemne.
  • Estos días están votando el matrimonio igualitario en Uruguay. Acabo de leer un tweet buenísimo que dice " A los diputados uruguayos que se oponen al matrimonio igualitario con argumentos etimológicos habría que pagarles el salario en sal. "
  • ↑Juajuajuajuajuajuajua
  • @corneacrano Pues no sabes lo que te perdiste al no jugar a Diseña la moda.
  • Yo en ese sentido no he tenido problemas. Si mi hermano y yo queríamos jugar a las cocinitas, mi madre nos lo compraba. Creo que es lo más gay que hice de pequeño, aunque mi hermano salió hetero.
  • He de decir también que yo me encontré completamente sólo y perdido cuando empecé a notar que algo "no iba bien". Nunca había valorado otras posibilidades más que estar con mujeres, y de hecho algunas me gustaban, quizás porque era lo que debía ser. Cuando me empezaron a llamar marica por estar mucho con chicas, me indignaba y me enfadaba mucho. De hecho dejé plantadas a mis amigas por un feo que me hicieron, pero creo que también tenía esto que ver, porque no volví a juntarme con chicas en el colegio. Por no hablar de las luchas internas y la culpabilidad por fijarme en ciertas cosas.
    No conocía a nadie que tuviese las mismas dudas que yo y no sabía qué hacer, acabé guardándolo todo para mí mismo y me volví más introvertido. Y todo, repito, por una total desinformación.
  • edited December 2012
    @damogon Con este último comentario acabas de despertar mi instinto paternal y las ganas de adoptarte.
  • Y ahora mismo es TT #ESBOLLER
    ¿Nos leen o qué?
  • edited December 2012
    Este hilo me está encantando. Sobretodo porque me hubiera gustado conoceros a todos hace muchos años y hubiera sido mucho más feliz. Me identifico con muchas historias que estoy leyendo. Y como decía @corneacraneo, yo también estoy muy orgulloso de haber salido indemne de lo mal que lo llegué a pasar durante varios años difíciles.
  • Y el @TeamBoller dónde anda?
  • Uno de los temas esta en que nuestra educación sentimental es una basura y eso lo sufrimos todos. Pero la cosa se agrava con el tema de los referentes.
    Podemos crecer viendo que Candy Candy es un putón -eso si lihera pero sufriendo mucho- pero a ninguno de los príncipes le podían ir los rabos....
  • @GMBMM No digas que no hay referentes, porque yo crecí con Ranma1/2.
  • Alguno podía haber
    image
  • edited December 2012
    The user and all related content has been deleted.
  • Será el cambio generacional, @sr_antxonio, yo no los tenía. Bueno si los chistes de mariquitas de Arévalo.

    Este hilo me ha hecho recordar que cuando llegue a esta ciudad hace seis años uno de los recibimientos fue encontrar mi nombre en un blog en el que, entre otras cosas, se me acusaba de ser del ambiente y pertenecer a la mafia rosa. Así qué lo de la normalización ha debido pasar sin enterarme.
  • ^En serio? ¿Pero eso no es ilegal o algo? Es que me recuerda a lo que pasó en un país africano que se publicaron en portada de periódicos para que los asesinaran (salvando las distancias, clarostá)
  • @GMBMM ¿Cuántos años tienes? Porque Ranma tiene sus años ya...
  • Estoy a cuadros con muchas cosas que habéis escrito.
  • edited December 2012
    @Sr_antxonio Del 74, eso cuando lo echaban?

    @berz en serio, la cosa era más heavy, pero bueno.
  • Pero no se podía denunciar o algo? Joder, yo es que esas cosas las veo como algo prehistórico. Desde luego hemos avanzado mucho en poco tiempo por lo que veo
  • Un año después me toco tragarme el trabajar con los del blog así que no hubo denuncia, no.
  • ^Ehhhh WHAT!?!?!
    Un empujoncito a su carrera (por las escaleras) era lo mejor
  • @GMBMM Pues de principios de los 90s.
  • Madre mía. Es que no se qué decir. Pensaba que no estábamos tan mal.
  • Otra más graciosa fue comprar una guía gay en Grecia y leer que, debido a la homofobia del país, muchos locales gays no querían aparecer. Así qué cuando me explicaron que la homosexualidad en la Grecia clásica era un invento para humillar al país no me lleve susto.
  • Es que lo de la homosexualidad en Grecia es casi todo mentira.
  • A veces no se quién del mundo está mas invertido de verdad
  • @sr_antxonio en los noventa yo ya estaba en prácticas y me salte la teoría. (Estaba ocupado follando o intentándolo, vamos)
  • Que rápido escribís cuando pille un teclado os vais a enterar.
  • Yo os contaría la verdad sobre la Antigua Grecia, pero me da pereza escribir tanto.
  • Algo sabemos, pero lo de humillar y los de Lesbos haciendo campaña para que las lesbianas se llamasen de otra forma por que les degradaba no tiene precio.
  • Que querías estudiar @anwitoo?
  • Joder, que duras algunas cosas que contáis... lo de @Corneacraneo me ha roto el corazón y lo de @GMBMM me ha indignado mucho. Yo como os comentado a algunos he sufrido la homofobia sin ser homosexual, simplemente porque en mi instituto pensaban que lo era, era el único chico en el grupo de teatro y el único que no se comportaba "como debe hacerlo un hombre" por suerte, tuve un profesor que me cambió la vida para bien y me apoyó muchísimo, él me fue descubriendo cosas nuevas y me fue abriendo el camino, él es gay y supongo que sufrió mucho, lo mejor es que un día me vio tonteando con la que después sería mi novia y me sonrió y a la siguiente clase me dijo que yo debía ser quien era, que valía mucho y que nunca me dejara llevar por lo que dijeran los demás y que si me gustaban cosas "que no son de hombre" no significaba que no fuese heterosexual, me dijo que viera Tacones Lejanos y al verla entendí lo que significaba todo.

    Lo peor que me pasó es que un día unos gilipollas mayores que yo, estarían en cuarto de eso o así después de haber repetido y estando yo en segundo se pasaron un recreo entero detrás mía llamándome maricón sin parar, yo acabé llorando ese día y cuando llegué a casa mi madre me lo notó, le dije que me había peleado y que me habían expulsado tres días del instituto para no tener que ir, porque me dejaron tocado, por suerte este profesor intervino y me ayudó a remontar, pero me imagino lo que podría haber sido de mí sin él...
  • Por esta razón, hoy soy "tan marica" y me suda el coño lo que opinen los demás, porque aprendí a quererme tal cual y ser feliz siendo como soy
  • Maldiseon, si lo hubiese puesto todo en un mensaje esto no habría pasado
  • La cosa es que algo estamos haciendo mal (como sociedad, no nosotros en particular) cuando la gente tiene que pasar por cosas así y aprender a quererse como es, en vez de ser algo innato como ocurre con la mayoría "normal"
  • @JoseRamone la amé (y a practicamente todos los comentarios en este topic)
  • Creo que todos debemos "aprender a querernos" independientemente de como seamos y esa es una tara que arrastramos, a eso me refería con la "educación sentimental".

    La historia de @JoseRamone y otras muchas me estan poniendo fatal. Menos mal que todas terminan con un It Gets Better.
Sign In or Register to comment.