Sugerencias

12122242627122

Comentarios

  • Pues aun que me joda decirlo, tengo que estar de acuerdo con julian ruiz
  • Vamos, que no era simbiosis, sino parasitismo mutuo. Ay, qué fallo, Chris Martin.
  • Hombre, que no terminan de arrancar las ventas de Mylo Xyloto no es verdad. Podían ser mejores, sí; pero el disco sigue en los puestos altos de UK y USA, lo que significa que en Navidad va a vender bastante bien.
  • por dios por un momento me ha parecido que era una de mis chorradas sobre NdM

    "como en todas las sociedades actuales adormecidas o drogadas por la televisión."

  • Yo no he visto ninguna noticia en webs inglesas que hablen de mala reacción por parte del público por no cantar con los concursantes, ¿se lo ha sacado de la manga o hay algo por ahí?
  • edited December 2011
    Qué manía de contrastar fuentes tenéis. Con lo entretenido que es hablar a la ligera. Ahora resultará que Julián Ruiz es para Coldplay como Los 40 a Bebe, y el asunto perderá toda su gracia.
  • No se si ya lo habéis visto, y ya es un poco tarde para Halloween y eso...pero por si acaso:

    Amanda Palmer, Stephin Merritt (mi amor platónico feo), Moby y Neil Gaiman versionando "Science Fiction, Double Feature" de RHPS en un programa de la tele.

    http://www.prefixmag.com/media/amanda-palmer-moby-stephin-merritt/science-fictiondouble-feature-rocky-horror-cover-l/58074/
  • edited December 2011
    @eloiesce, ¡oh! Me encanta ♥

    Yo a Stephin Merrit lo quiero un poco, pero en plan colegui ;)
  • @danimz, estaba de coña. Si Julian Ruiz es un trolazo, mejor saberlo.
  • Por cierto, que dice La Roux que saldrá en el episodio especial de año nuevo de 'Absolutely Fabulous'
    http://www.facebook.com/laroux/posts/10151039046970224
  • @eloiesce, lo vi hace semanas y se me olvidó ponerlo! Me enamoré de ellos al instante.
  • que tal esto
  • "No voy a llorar" version 2011 y en inglis-pitinglis con la letra cambiada

    http://www.cromosomax.com/11478-monica-naranjo-feat-brian-cross-dream-alive
  • Oye, podríais decir en portada que han cerrado la Sala Malandar de Sevilla (premio UFi 2011 a la mejor sala de conciertos de España) y ahora sólo va a poder abrir como discoteca. Ha salido hasta en el telediario (no sé si en el de Canal Sur, en verdad XD) y lo explica @elektrolu en el hilo de "De todo en Sevilla". ;)
  • edited December 2011
    He visto lo de Julián Ruiz, y aprovecho para volver a decir que odio la censura en los comentarios de su blog. Si pones algo que le contradiga, no se publica. ¡¡Qué asco!!

    Pd. A lo mejor no siempre es así, voy a hacer la prueba poniendo algo así como: "Julián, manipulas la información, lo que cuentas no es verdad" a ver qué pasa.
  • edited December 2011
    @Alex A Él mismo lo ha comentado alguna vez en algún artículo. Publica los comentarios que le da la gana.
  • edited December 2011
    Muy fuerte, pero de manera absurda lo de Merritt, Amanda Palmer y compañía se quedó HECHO en el admin sin publicar un día que había muchas noticias. Pasa con algunos posts.
  • @Flounder pues vaya tela, me parece fatal. Si censuraran los comentarios en JNSP esto sería aburridísimi. :)
  • madre mia que chapa mete!
  • Según su Twitter, The Ting Tings saca el disco el 27 de febrero.
  • edited December 2011
    'Born to Lose', el single de adelanto del segundo álbum de Sleigh Bells, 'Reign of Terror', a la venta en febrero: http://www.spin.com/articles/sleigh-bells-exclusive-hear-new-single-born-lose
  • En la página de The Knife han puesto hoy esto:

    "A new track by Karin Dreijer Andersson is now available to buy on the WE ARE THE WORKS IN PROGRESS compilation. No Face is the title, the track was initially written for the Ingmar Bergman play ‘The Wolf Hour’, played at The Royal Dramatic Theatre in Stockholm in March 2011."

    Pero no encuentro la canción por ningún sitio :( :(
  • edited December 2011
    O sea, ¿algo nuevo de Fever Ray? Bueno, en el tracklist aparece como No Face - Karin Dreijer Andersson... Y no, yo tampoco encuentro ni una triste preview.

    Y @Flounder, gracias por postear lo de SB. Me ha molado.

    Por cierto, y siguiendo con Sleigh Bells, la semana pasada se puso a la venta un álbum de un par de frikis japonesas adictas al vocoder y tal, y me ha llamado la atención la primera canción de éste:



    ¿No os recuerda a "Tell 'Em", de los Sleigh?



    A mí me parece hasta demasiado descarado...
  • @orenji Esas dos son muy pasadas de rosca con los sintes y juntas son tu mach. eso sí, el parecido muy muy clavado
  • Lo peor de todo es que son marionetas de su productor, que samplea a to' quisqui y luego en el booklet no pone nada XD. Eso sí, a mí el disco me ha molado.

    También samplean a Washed Out (al menos samplean cosas decentes, que ya es algo):


  • qué bueno es tener buen gusto a la hora de samplear (no es por nada, Black Eyed Peas, Jennifer Lopez y otras personas que samplean con el ojete).

    De todos modos a mi me sacas de Nakata y me pierdo en mitad de toda la electrónica japo
  • Pues este par de dos es lo más parecido que hay al sonido del dios Nakata. Luego hay mucha basura, obviamente, pero como en todos lados, jajaja.
  • El próximo mes de febrero se pondrá a la venta lo nuevo de Despistaos. Bueno, nuevo nuevo no es, es un disco en formato acústico con sus temas más conocidos y 2 temas nuevos. Uno de ellos es "Los días contados", que además es el que le dará título al album. La canción la ha escrito Krespo, el guitarrista de un grupo y trata sobre una relación que ya ha acabado. Tiene muy buena pinta, aviso.



  • edited December 2011
    ¿Anuncian un coche? Lo he puesto ya empezado, como al minuto, y eso me ha parecido.
    Uh, sí, se ve demasiado lo de "Río" como para que no sea product placement.
    La canción es mierder. Así os lo digo.
    Ayns.
  • "La canción la ha escrito Krespo, el guitarrista de un grupo" FAN.
  • Tiene muy buena pinta, aviso. Esta frase la acuño para mis conversaciones
  • alguien se ha equivocado de foro.
    Seamos buenas modernas y vacilemosle.
  • el guitarrista de un grupo, no tiene pierde
  • cada vez adoro mas a esta chica
  • @anita24 os enseña jnsp/hdp que hay otros mundos ahi fuera, dimensiones que uno jamas querria visitar... y que el infierno esta aqui en la tierra, cada dia... solo por eso debemos amar a @anita24
  • @anaita24 es la alternativa mainstream a la diva fatale de los alternativos (JUASJUASJUAS HOY ESTOY SEMBRAO Y SOY DE UN GRACIOSO JUAS JUAS (/ironía))
  • Quería decir, Krespo, uno de los guitarristas de Despistaos. La canción es superemotiva, aunque no tanto como "Gracias".
  • "Gracias" le da mil patás a todo.
  • Desde luego, yo cuando la sacaron directamente deje de escuchar a Sufjan.
  • ¿Quién es ese Sufjan? ¿De qué grupo es guitarrista?
  • Sufjan es guitarrista de un grupo
  • Con ese nombre, no debe ser un grupo bueno.
  • No se puede ni pronunciar. ¿Qué ha grabado con Guetta o con Pitbull? ¿Ha colaborado con Flo Rida? ¿En qué OT sacaron canción suya?
  • Yo os ayudo. Es too much. Aquí tenéis una de sus canciones. Aunque creo que mi youtube ha empezado a hacer cosas raras, como el de @elpirulas, desde que lo he puesto

  • No puedo ver un vídeo de Sufjan. Me pongo barraco perdido.
  • Después de unas cuantas escuchas, he de decir que el disco de Cher Lloyd está muh bien.

    Al principio escuché Swagger Jagger y me pareció un engendro (que un poco lo es), luego me enganché cosa mala y hasta lo di todo en la disco. Y luego el disco me ha parecido bastante ameno, no sobra prácticamente nada. Olé ella y su chonismo
  • The Blows hacen un concierto-fiesta-subasta para recaudar fondos para su bajista, Alex Lago que padece cancer.
    http://es-es.facebook.com/events/321106114582592/?ref=nf
Sign In or Register to comment.