Broadcast

edited January 2011 in Música
Se abre un hilo para que podamos dejar vídeos, actuaciones, canciones favoritas o álbumes favoritos de Broadcast. Qué pena que sea en estas circunstancias.
Tagged:

Comentarios

  • Ahí van Broadcast en el programa de Jools Holland. Cómo cambiaron después...

  • Uf, qué buena esta canción.

    Yo estuve muy viciado a 'Black Cat'


    Aún no asimilo su muerte. No fui fan nunca, pero es increíble que alguien con tanto talento y tan joven muera de repente. Y encima de gripe A. Si le llega a pasar lo mismo a Jens Lekman muero yo con él...

    Muy recomendable el artículo de El País
    http://www.elpais.com/articulo/cultura/Fallece/cantante/Broadcast/Trish/Keenan/elpepucul/20110114elpepucul_5/Tes
  • edited January 2011
    Vaya. Hoy estaba muy animado hasta que he leído lo de Trish. Qué noticia tan horrible.

    Igual a alguien le interesa recordar las fantásticas portadas de Broadcast. Siempre trabajaron con el diseñador Julian House. De hecho The Focus Group es el alias de House como músico. En este Flickr se recopilan muchos trabajos suyos. Hizo portadas además para grandes discos de Stereolab o Primal Srcream y también para todas las referencias de su discográfica Ghost Box. Discos enormes por su contenido y su envoltorio:

    http://www.flickr.com/groups/thehouseofjulian/pool/
  • ikoiko
    edited January 2011
    En los foros del grupo, un amigo ha dejado un enlace para descargar un CD mix que Trish le envió antes de la gira australiana. No se saben los nombres de la mayoría de los grupos de la recopilación que hizo, pero os animo a que la escuchéis.

    http://forum.broadcast.uk.net/index3.html

    Está en el tema que pone Compilation.

    También a partir de este blog:

    http://www.theartsdesk.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=2880:rip-trish-keenan-broadcast-dies&Itemid=12
  • Por cierto, la gente ya ha empezado a reconocer los artistas y títulos del tracklist:

    http://rateyourmusic.com/list/Tezcatlipoca/trish_keenans_mind_bending_motorway_mix/
  • Copio y pego, aún quedan dos sin identificar. Qué fuerte que haya metido a Víctor Jara. Estaría bien hacer una relación entre grupos que se interesan por el kraut y muestran ciertas inquietudes políticas.

    1.-Emerald Web / Flight of the Raven
    2.-Harumi / What A Day For Me
    3.-???
    4.-Mandy More / If Not By Fire
    5.-Tages / You're Too Incomprehensible
    6.-Twice as Much / The Spinning Wheel
    7.-Tangerine Peel / Trapped
    8.-Twice As Much / Play With Fire
    9.-Catharsis / Masq
    10.-Víctor Jara / El Aparecido
    11.-Natty Bumpo / Theme From The Valley Of The Dolls
    12.-上野 耕路 / Professor Persec
    13.-Fuat Saka / Atladim Girdim Baga
    14.-???
    15.-The Vampires of Dartmoore
    16.-Rock Revival / Venus 2038
    17.-Network / The Boys and The Girls
  • Llevo un par de semanas escuchando y flipando con la selección de canciones que hizo Trish. No conocía nunguno de los temas, pero es como si yas los conociera de antes. De todos modos, me gusta tb la idea de disfrutarlos sin conocer los nombre de los artistas y de las canciones.
    El pasado fin de semana descubrí una cosa, que me entristeció aún más. Justo el mismo día (según Fotogramas, según imdb fue el 15) en que falleció Trish, murió tb este año una de mis actrices favoritas, una actriz de culto, sobre todo en los setenta: Susannah York. Protagonizó Images una peli de Robert Altman en 1972 que es, sin duda, uno de sus films más experimentales y a redescubrir. No sé por qué pero creo que es un tipo de film que hubiera gustado o gustó a Trish.
  • Un año sin Trish Keenan...
  • Yo también me he acordado. Qué pena, de verdad.
  • En el foro oficial él puso en noviembre que la entrevista que hizo fue "fría y desmoralizadora" y que no esperaba que todo se convirtiera en noticias. Dice que no tiene ni idea de cuándo saldrá el disco. :-(

    http://forum.broadcast.uk.net/index.php?p=/discussion/comment/386#Comment_386
  • Ya van tres :(
    Cada vez que escucho este tema de Julia Holter pienso que lo podría haber cantado Trish
  • Yo también me acuerdo todos los años porque absurdamente coincide con el aniversario de la muerte de un familiar mío.

    Hace poco pensé lo mismo al oír una canción, que me recordaba a Trish, pero no caigo ahora mismo en cuál fue. Igual era algo de Julianna Barwick.
  • edited January 2014
    De lo más reciente, a mí me ha pasado con el Herein Wild de Frankie Rose por ejemplo. Me recuerda un poco a Trish por momentos. Ay :_

    Qué emocionante escuchar el Mind Bending Motorway Mix de Trish. Al final se identificaron todas las canciones:

    1) Emerald Web – “Flight of the Raven”
    2) Harumi – “What a Day For Me”
    3) Truck - "Earth Song"
    4) Mandy More – “If Not By Fire”
    5) Tages – “You’re Too Incomprehensible”
    6) Twice as Much – “The Spinning Wheel”
    7) Tangerine Peel – “Trapped”
    8) Twice as Much – “Playing with Fire”
    9) Catharsis – “Masq”
    10) Víctor Jara – “El aparecido”
    11) Natty Bumpo – “Theme from the Valley of Dolls”
    12) Koji Ueno – “Professor Parsec”
    13) Fuat Saka – “Atladm Girdim Baa”
    14) Carl Erdmann - "Devil Worship"
    15) The Vampires of Dartmoore – “Tanz der Vampire”
    16) Rock Revival – “Venus 2038″
    17) Mark Charron – “The Girls and the Boys”
  • Los suecos Simian Ghost y Maja Agnevik componen esta canción en memoria de Trish Keenan:
    Echoes Of Songs (For Trish Keenan) by Simian Ghost
  • Por el que habría sido el 52º cumpleaños de Trish Keenan, James ha subido una demo nueva de 2002 del tipo acústico, Where Are You

  • Que buenos eran, y como dolió lo de Trish.

  • Siempre me da ganas de llorar cuando la recuerdo

  • Fue muy traumático cómo murió, fue agónico cuando salió creo que fue su hermana diciendo que estaba muy mal, que no iba a poder volver a cantar y de repente... Me acuerdo del día y todo :'(

  • Ya casi 10 años de aquello. Aún no se supera. Qué hermosa Where are You <3

  • No habría visto venir yo esto

  • Qué bonito. Aunque no sé si es su voz o los arreglos que usó que le quitó el aire de amenaza de la original y terminó de convertirla en una canción de cuna.

  • WARP
    ANUNCIA NUEVOS LANZAMIENTOS
    DE BROADCAST:

    MICROTRONICS VOL 1 & 2, MOTHER IS THE MILKY WAY Y BBC MAIDA VALE SESSIONS
    (WARP RECORDS – 18/03/2022)

    Warp anuncia el lanzamiento de la reedición de los dos volúmenes de Microtonics y el álbum Mother Is The Milky Way, así como la publicación del álbum inédito, BBC Maida Vale Sessions. Los tres lanzamientos verán la luz el 18 de marzo en vinilo, CD y digital.

    Microtonics Vol. 1 & 2 serán lanzados por primera vez en vinilo y remasterizados de las cintas originales por Calyx en Berlín. La portada ha sido diseñada por Julian House.

    Microtonics fueron publicados originalmente como 2 CDs y estaban limitados a 2000 copias cada volumen. Microtonics Vol. 1 vio la luz en 2003 y se vendió durante la gira del álbum Haha Sound, y Microtonics Vol. 2 se publicó en 2005 y se puso en venta durante la gira de Tender Buttons.

    Al igual que Microtonics, Mother is the Milky Way llega por primera vez en formato vinilo y bajo la producción de Calyx en Berlín. La portada también ha sido diseñada por Julian House.

    Este álbum fue publicado por primera vez en 2009 y se vendió durante la gira final de la banda para promocionar su álbum colaborativo con Focus Group, Investigate Witch Cults Of The Radio Age.

    Cuatro de las sesiones de Broadcast en BBC Radio grabadas entre 1996 y 2003 serán publicadas por primera vez el próximo 18 de marzo. También, han sido producidas por Calyx en Berlín y con el arte a cargo de Julian House.

    Además de versiones alternativas de las canciones más queridas de Broadcast, el álbum también contiene rarezas como “Forget Every Time” (la cual solo se grabó para la posteridad en la sesión de 1996 incluida aquí) y la versión del tema de Nico, “Sixty/Forty”.

  • <3 qué buena idea recordar los microtronics. Yo en su momento no fui muy fan de esos discos porque estaba enamorado de la voz de Trish y allí no había mucho de eso. Pero sin duda después de tanto tiempo merecen un repaso.

Sign In or Register to comment.