Róisín + Gucci

Por | 07 Ago 08, 22:16
roisin_charts.jpg

El single de ‘Movie Star’ se ha retrasado porque finalmente se editará en formato de doble cara A junto a una versión de Bryan Ferry de ‘Slave To Love,’ que ya estaría grabada, y aparecerá en una campaña de Gucci. Según reveló a Daily Star hace unos días, Róisín querría aparecer en el vídeo de este tema desnuda, aunque suponemos que estará bromeando.

Aunque aún no hay fechas concretas, Róisín ha asegurado en una entrevista con el blog Arjanwrites.com que este otoño hará una gran gira que verá como resultado la edición de un DVD en directo. Además en esta entrevista habla sobre la ausencia de éxito de sus singles.

“La gente me dice: “deberías ser tan grande como Madonna”, pero es muy difícil sentirme decepcionada estando donde estoy (…). Hay que contextualizar lo que ha pasado con la situación de EMI, donde todo el mundo está siendo despedido (…) Así que simplemente doy conciertos y gano más y más fans (…). Además, no olvides que cuando dejé Moloko ni siquiera sabía que haría una carrera en solitario”.

Otra novedad es que Róisín se encuentra en el estudio escribiendo unos temas nuevos con dos de las chicas que la acompañan en su tour. Dice que el resultado es bastante girl group. También habla sobre el tema que Calvin Harris escribió para ella y al final se quedó Sophie, sobre Grace Jones, sobre la escasa posibilidad de que vuelvan Moloko… La verdad es que la entrevista es muy chula, la podéis leer aquí (parte 1) y aquí (parte 2).

  • hagao lo que haga rosita estará bien… y ya si sale desnuda cantando “Slave To Love” mejor que mejor

  • Pues la verdad es que la estrategia suya es de lo más inteligente, tal y como está el tema de la industria y las ventas.

  • Onaz

    Adoro a Róisín, la verdad es que eso de salir desnuda, no me hace mucha gracia; pero en fins, ella sabrá. Espero ese dvd con gran espectación! y sinceramente, para mí, es mucho mejor que Madonna.

  • Ataturk

    me encanta la ex-Moloka!!!! Espero sus nuevos discos con ansiedad… Y si vuelve de gira por aquí, mejor que mejor. Su concierto el año pasado en la Riviera me encantó!!!

  • Warp

    Fantástica, un hallazgo, la adoro. En casa su Overpowered empieza a sonar a todas horas de principio a fin.

    Y no, no entendemos por qué no está en lo más alto, o al menos subiendo posiciones. Su disco es uno de los mejores del año, y sin duda el mejor disco de baile en mucho tiempo.

    Tal vez la campaña con Gucci sea un peldaño más. Mejor eso que salir de fondo en Supermodelo. Cuando venga a España nos vamos a verla, donde sea que actúe.

    Mejor que Madonna no sé, que lleva cientos de años y de discos y de éxitos. Pero que apunta lejos seguro. Y más que está por encima de las petardas Beyoncés, JLOs, Lavignes y demás. Ya adelanta a las Minogue.

  • Creo que la gira va a ser por EE.UU. en octubre. Espero que en otros meses venga a Europa.

    La comparación con Madonna se sale un poco de madre. Madonna tiene tantísimos hits… Parece que en general Róisín tiene mucho mejor gusto, pero por ejemplo el segundo disco de Moloko es infumable… Por otro lado su carrera en solitario es tan GUAY. Si saca otro par de discos igual de buenos y no nos aburre con algún truñete, por mi parte reina del pop total. Pero de momento, hay que esperar, no?

    Y aprovecho la coyuntura para volver a reivindicar Statues, no me puedo creer que no me gustara cuando salió, pero cada día me gusta más.

  • linger

    Statues es una pieza de arte. Lo que le pasaba a Moloko es que era un grupo de singles, pero los discos no había quien los escuchara enteros -por lo menos, los tres primeros-. Sin embargo, en solitario, todo lo que ha hecho es bueno. ¡Viva Roisin! Si tuviera un éxito masivo, la obligarían a hacer discos comercialoides, así que casi mejor que se quede como está…

  • Jo, “Things to make and do” es un disco perfectísimo de principio a fin. Igual que los dos de Róisín sola.

    Ay, es que la adoro.

  • Merboy

    Pues Madonna no es mi hit, pero debo reconocer como dicen varios aquí que tiene mucho mas material memorable y años recorridos que Roisín. Si hay que compararla, lo haría con Goldfrapp o incluso Kylie.

    Y pues la versión de la Bextor de “On and Off” no se le acerca ni tantito al de la Murphy aunque ella diga lo contrario XD

Send this to a friend