Mercedes Milá, ganadora de GH10

Por | 23 Ene 09, 5:04

Mercedes Milá escribe posts para su blog de Gran Hermano tumbada en la cama de su casa. 24 horas antes de que acabara el programa, escribía uno de los últimos, en el que lo revelaba. Es una imagen imposible de desligar de la cultura pop española, como tantas que nos ha dejado el programa: Fresita y las vacas, “jódete” o “la pierna que pusieron encima de Jorge Berrocal”… ¿Nadie piensa pintarla?

Gran Hermano se ha adaptado a los nuevos tiempos y mantiene niveles elevados de audiencia en sus galas (esta noche de hecho insisten con otro debate). Iván se proclamó ganador de esta nueva edición para indignación de casi todos sus compañeros en la casa, que le acusaban entre otras cosas de “egoísta” y “ambiguo”. Para llegar al final de su entrevista, con el consiguiente anuncio de que ya se prepara la edición XI, hubo que esperar 4 horillas de nada, eso sí.

Los guionistas de Gran Hermano, en su línea, dieron muestras de sadismo en su modo de comunicar a los concursantes si habían ganado o no. Hicieron a los 3 finalistas abrir una puerta diferente a cada uno, meterse en una suerte de caseta y al perdedor (Almudena) le soltaron mientras enfocaban un primer plano: “¿sabes lo que significa que Iván y Orlando vuelvan a la casa y tú no?”. Humillante.

Pero lo peor de GH no es el amarillismo (ojalá) sino que para disfrutar de un momento de gloria haya que tragarse por ejemplo los infumables vídeos de los supuestos mejores momentos de los concursantes, que como los vídeos de las vacaciones sólo le interesan al que los protagoniza; o que haya que aguantar otra vez el “parachururu” de Rosario en mitad de la final. Totalmente gratuito y prescindible.

Pero al final, merece la pena. Un concursante ha dicho que “Gran Hermano no es un programa de televisión, es una máquina de hacer feliz a la gente”. Y puede ser, aunque la condición principal es que la máquina la conduzca esa despistadísima Mercedes Milá que nunca se entera de lo que le dicen por el pinganillo.

Mercedes lleva unos años endiosadísima, crecidísima desde el patinazo de Pepe Navarro, capaz de dejar para la historia momentos tan históricos como este, de soltar frases lapidarias como que “a quien tiene sangre en las venas encanta Gran Hermano”, de echar sin pestañear a unos asistentes al plató por supuestamente insultar a una concursante, de posicionarse a favor de un concursante y negarlo… ¿A quién le interesarán los concursantes estando ella? ¿Cuándo van a habilitar un teléfono para votar por Mercedes? ¿Por qué no se hace un Gran Hermano meets 1984 y meten a 12 clones de Mercedes encerradas en una casa con cámaras a ver si todas hacen pis en la ducha como ella? ¿Puede haber un nombre mejor para un blog que ‘Lo que me sale del bolo’?

  • Tenían que hacer “Gran hermano extremo”. Cien días encerrados en la casa, pero con Mercedes Milá dentro.

  • Magicoviaje

    Menuda racha llevo con los realitys, han ganado mis favoritos en los últimos tres que he visto. Virginia con la marea azul (por cierto, el disco se lo van a producir los Pinker Tones), Fernando y María en Pekín Express (todavía ni se han casado ni han cobrado la pasta, y eso que era poco) y ahora el grandísimo Iván, que de tan broncas que era me cayó simpático.

  • dr . no

    no me ha interesado en absoluto este programa nunca .bah!!!

  • Óscar

    Mataría por ver a Mercedes Milá, a lo Davina McCall en ‘Dead set’, destripando, literalmente, a los concursantes al llegar a plató.

  • Ah, pero no lo hace ya? ¡¡¡Si es súper carroñera!!! :P

  • Si pero…

    Odio a Mercedes Milá y persona que conozca que se parezca a ella tb me cae mal, como por ejemplo Angelines y Mavi xD

  • Si pero…

    Nadie como la presentadora de Password y Granjero busca esposa, esa mujer si que es perfecta xD

  • Mercedes Milá…MILÁ! da bastante grimilla últimamente, siempre siendo superior a los concursantes y diciendo lo que le sale del *oño.

    ¿Esta mujer tiene carta blanca para todo? Hasta se enorgullece de la gente que la insulta!!

    …se le va la hoya

  • Nadie dijo nada de lo que circulaba por la red… que el Follonero había metido un topo en el programa?? Estuve a punto de verlo por si era verdad pero os puedo decir que es superior a mi, hace mucho que no toco el nº 5 en el mando, paso de los realities y del amarillismo de Tele5. No entiendo el éxito del programa.

  • Pere

    se le va la HOYA?

    HOYA? Como el boxeador o que?

    OLLA de toda la vida…

  • oski96

    La Milá me parece muy graciosa y cañera, perfecta para presentar GH, pero este año se le ha visto demasiado el plumero con los favoritos y ha perdido mucho los papeles.. no entiendo como la gente ha querido que ganara Iván!! Y por goleada!!! Que vuelva Pekín Express ya!!

  • La verdad es que sin la Milá no sería lo mismo, de hecho probablemente fracasaría. Es cierto que ultimamente está crecidisima y despistadisima, pero a mi me encanta cuando se pone chula. Es un personaje.

  • Mercedes Milá es insoportable, es una mamarracha y ayer estuvo más impresentable que nunca. Pero sin ella, GH no sería nada, la verdad. En cuanto al ganador, aún no lo entiendo qué ha visto la gente en semejante espantajo, hortera, prepotente y medio mongolo de Iván. Lo de la handicapada de altura ha alcanzado, por otra parte, niveles de ordinariez y repulsividad difíciles de alcanzar (recordando que en este programa ha estado gente como Bea la legionaria), agradezco que esto haya acabado para no volverla a ver.

  • Fel

    le joda a quien le joda GH es éxito y tal y como están las cosas en Telecinco lo van a explotar al máximo.

    no estoy en contra de este programa pero ya aburre, aburre el casting, en otros países van desnudos y se enseña TODO porque no caer más bajo aquí? total si es lo único que falta por ver y hace menos daño que el contenido violento de otros programas…

  • KiKa

    JA JA JA

    Cada vez que escucho el “PERO NUNCA MAS USAR LA VIOLENCIA” me dan ganas de apalearla viva a la pobre…

  • aburreeeeeeeeeeeee

  • eme

    Estoy con magicoviaje. Además de estar enganchada a Fama!

  • ¿No os acordais, en una edición anterior, cuando Milá soltó más fresca que una col que “quien no se mete el dedo en el culo cuando toma una ducha no se lava del todo!, mi padre siempre lo decía!”
    Milá me fascina y horroriza a partes iguales, ese es su secreto, pero este año la vi algo sobreactuada, consciente de su perfil de despistada y de esquizofrénica.

  • Si pero…

    QUEREMOS VER GRANJERO BUSCA ESPOSA YA!!!

  • juanita

    BOCHORNOSO LAGALA DE ANOCHE YASESAVIA QUE IVAN ERA EL GANADOR LODIJO MERCEDES EN EL PROGRAMA ED ANA ROSA QUE EL GADOR ERA IVAN UNA PERSONA QUE KAE FATAL ACASI TODA ESPAÑA DESDE LA PRIMERA SE MANA SE SAVIA QUE BERGUENZA TONGO MAS QUE TONGOOOOOOOOOO PARA TI MERCEDE NO TEBERE MASSSSSSSSSSJUANI

  • ¿Es Juanita el caso más claro de fan de GH? Su ortografía deficiente, su incapacidad para separar las palabras, su falta absoluta de puntuación…todo ello nos dice estar ante una intelectual de raza. Y así, la mayoría de los fans.

  • Frank

    La gente que meten en GH España es una puta mierda.No me puedo creer que a los castings no se presente gente interesante.Sin Mercedes Milá el programa no tendría ni la mitad de audiencia.
    Yo a Mercedes la prefiero en “Diaro de”,en ese plan detectivesco matón,manipulando y montando el circo como solo ella sabe.

  • joé suedehead… todos llegamos a tu conclusión sin necesidad de restregar nada a nadie en la cara…

  • nicola dibari jr.

    si mi familia fuera una rica familia de la burguesia catalana, propietarios de la pedrera (tambien llamada casa milá) entre otras cosas, al igual me metia yo a presentar programas cutres llenos de metrosexuales que parecen detenidos en el tiempo. a ver, enterarse, las camisas abiertas hasta el ombligo estan desfasadas desde 2002, coñete.

  • Mercedes es, posiblemente, la peor periodista de este país. Ahora bien, como personaje, como payasa del “prime time”, no es que no tenga precio, es que es muy cara. Ahí están las audiencias de anoche, por las nubes, justo en el punto opuesto a su credibilidad como profesional, que roza el centro de la tierra…

  • Hey ladies!

    Gran Hermano V.I.P. en la casa de Lucía Etxebarría con ella incluida, como no?

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/23/madrid/1232701683.html

    Y presentado por Pepe Navarro por supuesto

  • Sirope

    Mercedes Milá está desmadradísima. Hay que ver como pierde el norte cada vez que un concursante intenta tener voz en el concurso. Pero nos encanta con toda su irreverencia, histrionismo y zafiedad; y si creeis que está crecida no os perdais “Diario de…”. AUTÉNTICA.

  • Lalo

    Sin duda alguna Gran Hermano es un programa que como bien decis en el post es de lo más amarillo y sensacionalista de lo que se hace hoy en dia en este país; pura telebasura, pero al menos es una “buena telebasura”, ya que al final y al cabo cumple su funcion como tal producto: entretener y “estremecer”, o al menos escandalizar un poco al personal, ya sea por el morbo o por los comentario lapidarios de la Milá, que a pesar de todo hemos de reconocer que ha sido y que es un gran peridista aunque lo que últimamente hace no lo deje demostrar, sin duda alguna casi, no digo lo unico buene que tiene la cadena amiga.

    P.D: A pesar de que podría ser mi madre esta mujer me pone comouna moto.

  • Háztelo ver, dios mío.

  • Matesa53

    Disculpenme pero me parecen surrealista los comentarios que se escriben con tan mala sombra. De verdad que por que ganara Ivan, quieranlo o no, POR GOLEADA. Uds no lo soportan y van contra el “mensajero”, es decir atacan sin piedad a Milá, pero por favor ; votamos los espectadores, lo decidimos nosotros, y y seria mucha casualidad que tanta gente se equivoque. Yo he votado por Ivan, estoy en mi derecho, me gusta más que los otros ex concursantes. Para mí, perdonen uds, no hay punto de comparación. Ivan es “gente”, es “persona” y muy buena persona. Cosa que no diré de muchos otr@s.
    Acostumbrense a saber perder, tengan dignidad.

  • Pingback: jenesaispop.com » Top 10 peores realities()

Playlist del mes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend