Primer remix oficial del single de iamamiwhoami

-

- Publicidad -

Primer remix oficial del single de iamamiwhoami

BbyTaraBuschVía Facebook (sí, hay una página más o menos oficial de la artista desconocida en la red social), descubrimos que el remix que Tara Busch, una artista británica experta en teclados analógicos que ha remezclado temas de Bat For Lashes o Polly Scattergood bajo el alias Analog Suicide, ha hecho del hasta ahora único single de iamamiwhoami, es oficial. O eso parece.


Según cuenta Tara en su blog, hace unas semanas alguien anónimo le envío las pistas de audio de ‘b‘, el primer single del fenómeno viral de los últimos meses iamamiwhoami, con una única nota que decía «08.04.10». Tara comprendió que el remitente le pedía que hiciera un remix de la canción para esa fecha y ella cumplió y colgó el pasado jueves en su blog el resultado. Helo aquí:

- Publicidad -

El resultado es magnífico, sea o no cierta toda esa peliculilla. Tara asegura en una actualización posterior al post que realmente no conoce a la artista envuelta en film de cocina y que está muy orgullosa de haber sido elegida por ello/a/os/as. Lo que sí es seguro es que esto probablemente será un espaldarazo total para esta joven galesa cuyo primer disco ‘Pilfershire Lane’ puede escucharse en Spotify y el segundo, del año pasado, aún no.

- Publicidad -

Por otro lado, en el «beautiful bizarre world» de iamamiwhoami ha habido novedades de última hora. Amazon ya tiene en su catálogo una nueva canción llamada ‘O’, que se pondrá a la venta mañana día 11 de abril y de la que puede escucharse un pequeño avance que no dice gran cosa, la verdad (el extracto de Youtube ha sido suprimido… ¿por quién?). Por otra parte, hay un rumor según el cual el equipo de Popjustice ha recibido solo el audio del nuevo vídeo, el octavo, de esta saga viral y en el que iamamiwhoami aparece bailando en un campo con flores volando alrededor hasta que por fin su identidad es revelada. Suena a trucha total, pero aquí está la cosa en cuestión, por si acaso. Permanezcan atentos a sus monitores.

Lo más visto

No te pierdas