Stars han decidido boicotear Arizona y no tocar en este estado mientras se mantenga su nueva ley de inmigración, que está siendo cuestionada por racista por la sociedad estadounidense. Por lo que se desprende de su Twitter, están recibiendo todo tipo de insultos y protestas, ya que están twitteando cosas como «sabemos que somos unos imbéciles» o «si los 35 fans que tenemos en Arizona organizáis un concierto de protesta, allí estaremos».
Peor aún, Fucked Up se han reído de ellos por su iniciativa, diciendo que el hecho de que grupos indies boicoteen Arizona por este motivo es «estúpido». «¿Creen en serio que por negar a este estado su «dreamy pop» van a lograr algo de la gobernadora?». Dicen que quizás si tienes «una base de fans llena de idiotas como Nickelback igual te sirve para algo», pero que si no, no.
De nuevo a través de su Twitter, Stars han contestado que por supuesto ellos solos no cambiarán nada, pero que el pueblo «UNIDO puede cambiar el mundo». Y también han revelado que un miembro de Fucked Up trabaja en Fox News.